Yo estoy exactamente en tu misma situación y con la misma tienda. Voy a esperar, a mi mientras siga en vigor la garantía no me preocupa mucho.
a un compañero mio de grupeta con una G5, tambien le comentaron lo mismo, aun no se veia bien la grieta. Solucion: hacer kms emborricaooooo, al mes, cuadro nuevo en Garantía
Como he dicho ya un poco mas atrás... mi experiencia con Fábregues ha sido más que positiva... en mi caso las marcas se notaban un poco más que esas, y además la bici emitía algún crujido al pedalear fuerte de pié. Les comenté el caso, les envié las fotos y tramitaron todo sin problemas. Si no tienes problemas de crujidos, yo esperaría un poco más y me fiaría de su criterio, considero que son bastante profesionales. saludos.
Pues eso habra que hacer......el problema es que ahora estamos en temporada de BTT y la carretera la tocamos poko...
yo te voy a dar un consejo para que se te acentue mas la grieta, monta la bici en un rodillo y pedalea con ganas a ver si al transmitir potencia a las bielas el casquillo se despega mas
Y os creéis eso de que no tienen cuadros? Y en entonces de donde vienen esos cuadros verdes? Porque si los están fabricando yo los podían pintar de azul y no verde...
Vale ya de charla y que rulen esas fotos!!! Que no se diga, que tenemos las bicis más bonitas del mercado!!!!
Alguien ha montado cubiertas de 25 en su G5? Entran bien? Me gustaría probarlas pero temo tirar el dinero por que rocen en cuadro, vainas u horquilla...
Buenas a todos, cómo todas las semanas desde hace dos meses he llamado a Faustin(villareal), la respuesta la misma de siempre, que bh les dice que cuadros para cubrir garantías no tienen, que los cuadros g5 verdes se servirán cuando estén. Mi sospechas es:¿ estan volviendo a hacer g5 para cubrir garantías? ¿ me estan mientiendo desde la tienda? que opinais??. Un saludo.
Hola , un colega quiere comprar una g5 negra/roja del 2011 , la bici se ve impoluta le piden 1300 sin ruedas montada en ultegra..(a mi me parece cara).os parece buena compra ? y podeis decirme si todos los modelos del 2011 cascan o cascaran del pedalier o era solo en alguna remesa...gracias
Has intentado llamar a BH y pedir alguna explicación o confirmación sobre se retraso???? Yo también compre mi cuadro en faustin y lo q leí en su día sobre la tienda era todo positivo.....por cierto talla xs 28000km y ni rastro aún de la grieta..... Un saludo.
Si algien tiene la horquilla y/o la mini tija de sillin del bh g5 a ser posible del 2012 que se ponga en conctato conmigo! 633443068
Hola a todos, hoy mismo he recibido mi tercer cuadro. Empece a finales del 2010 con el cuadro del Xacobeo, después dos del Caja Rural, y ahora el mate negro con pedalier full carbon pressfit bb30 Estaba pesnsando vender la bici, pero he odido buenos comentarios de este modelo ultimo que me han dado, que no rompen, que han mejorado....es cierto eso??? Un saludo
Parece ser que los de BH aprendieron de errores anteriores. Creo que no he leído ningún caso de fisuras en cuadros G5 2012 ni G6...
Buenas, tras diez semanas que mi cuadro está en faustin (villarreal), la respuesta que me dieron el viernes es que bh les dice que por 700 euros me quede el g6 o que siga esperando que ya me lo cubriran cuando vuelvan a traer cuadros verdes de 2012 sojasun( si , me dijeron que iban a volver a hacer para cubrir garantias). Os parece lógico que tenga que pagar? esa oferta es normal? esperarias o pagariais la diferencia?. Gracias.