Así te haces a la idea como se queda. Al principio el azul no me terminaba de convencer pero cada día que pasa la veo más bonita. La tengo en venta y lo más seguro que la retire de la venta
Bueno, pues después de 6 mese con mi G5 del 2011 de segunda mano han aparecido las dichosas marcas del pedalier. De momento solo se nota en un cuarto de la circunferencia, pero ya hace algún ruidito, sobre todo al ponerte de pie. La duda que tengo es si tendré algún problema con la garantía al ser de 2º mano. Tengo la factura original de Fabregues pero ha hecho 2 años justo esta semana. Creeis que BH responderá o se escudaran en que no soy propietario original, que ya han pasado 2 años, etc. Por aqui veo que hablais bien de FAbregues, a ver si les llamo el lunes y que me dicen. Si me dan un cuadro de los verdes doy palmas con las orejas, porque la bici es una pasada. En el caso de que no consiga nada, ¿sabeis si la fisura se puede reparar de forma fiable o cuanto puede costar? Saludos a todos
Pero la tija la has puesto así de alta para la foto no??? Si no no me cuadra jejeje. En qué número está la tija a ras del saliente del cuadro?
Yo llevo potencia de 100 también aunque acostumbrado a la bici de enduro me siento muy estirado sobre todo rodando suave. Muy pepina tu g5