Bh g5

Tema en 'Material' iniciado por sibelius, 5 Jun 2009.

1. adriantorrellano

adriantorrellano Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
  2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Hola.

Claro que me interesa, el problema es el de siempre, el económico.

Hace tiempo que tengo en mente comprar unas ruedas de perfil y un grupo electrónico (más que tener en mente es un deseo), pero ahora mismo no puedo ni una cosa ni otra.

De todas formas muchas gracias y decir que es un precio muy bueno.

Suerte con la venta.

3. adriantorrellano

adriantorrellano Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Jejejeje, muchas gracias Edu

4. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    En mi caso se siguen portando como unos sinvergüenzas.
    Primero me dijeron que la ampliación de garantía sólo es para cuadros que se hayan vendido como bicicletas completas, es decir, que si has comprado el Kit-Cuadro como yo no tienes nada más que dos años de garantía.
    Desde Fabregues no aceptaron eso, y después de varias semanas discutiendo presión, accedieron a cambiarme el cuadro como hecho excepcional. Esto fue hace dos semanas.
    Pues bien, cuando por segunda vez se les envió el cuadro desde Fabregues (la primera vez fue ya en mayo), ahora se han descolgado diciendo que le han hecho pruebas al cuadro y no está roto... Así que seguimos igual, la tienda no lo acepta y sigue peleando porque me den un cuadro nuevo, y yo llevo sin cuadro desde mayo.

Lo peor de todo es que como iba a hacer el Soplao me di muchísima caña en invierno y como me quedé sin bici lo hice con otra bici que tengo de aluminio y sólo usaba para el rodillo. Pensando que iba a ser para unas semanas no la ajusté mucho, aparte de que es imposible dejarla igual que la G5 por mucho que la regule y he terminado con una lesión de espalda que aún me dura. No sólo motivada por la bici, pero sí que ha influido en ella.
    Llevo casi dos meses lesionado, sin bici, cabreado, y ahora ya completamente desilusionado. Ya me estoy planteando hasta dejar la bici.
    Para mí fue un esfuerzo económico comprar ese cuadro, no me puedo permitir comprar otro y con la bici que tengo actualmente no disfruto nada, porque ya no sé si es obsesión pero es una tortura.

Tampoco es por ser negativo ni agonías, pero la conclusión es pasarme todo el verano en blanco. Con suerte, y al ritmo que voy podré volver a montar en bici en octubre, ahora mismo tal y como estoy de la espalda ya veo imposible volver a rodar más de una hora sin dolor.

5. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

En tu caso está funcionando mucho mejor la tienda que la marca, al revés que en el mío. Yo he tenido que cambiar mi tono cordial con el tendero para que finalmente se decidiera a hacer lo que desde un principio tenía que haber hecho, que es tramitar la garantía.

Me hubiera ahorrado 1 mes de parón y de preocupaciones y él hubiera ingresado antes los 50 euros que me ha cobrado por desmontar y montar el cuadro antiguo y el nuevo. Si lo ha hecho para intentar venderme otro cuadro creo que iba un poco equivocado, supongo que es lo suficientemente listo como para darse cuenta de que si él no me solucionaba el problema si decido comprar otro cuadro no se lo iba a comprar a él.

En mi caso el cambio de cuadro también ha sido algo excepcional [sic]. El tendero me ha "vendido el favor" al decirme que había hablado con la marca, que si le debían no sé que favor, que si él les debía no sé que otro, y que al final me dieron un cuadro. Ja! Me importa poco lo que quiera decirme, el que ha hecho las cosas mal ha sido él, con lo que el que tenía que solucionarlo es él.

Como punto a mejorar, y no me cansaré de repetirlo, la atención teléfonica de BH. Solo si compras un cuadro en su tienda online te dan datos. Datos como el saber si tu cuadro está inscrito en la "Garantía Premium" o si realmente la tienda, la cual no te da información o te la da incompleta, está haciendo algo realmente con el fabricante para solucionarte el problema. Nada que ver con Campagnolo y su SAT de Vitoria, donde la atención es rápida y eficaz.

Espero y deseo que soluciones el problema lo más pronto posible y que no dejes de contarnos todos los pasos de BH en el mismo.

6. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
  7. revikas

revikas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    hola estoy mirando una G5 mido 1,80 en la bici actual tengo el sillin a 76 y de entrepierna tengo 87,5, mi talla seria una md? gracias

8. ESCUCHA

ESCUCHA Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Si,es es tu talla...

9. revikas

revikas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Escucha me podrias decir que potencia ponerle creo que la de 100 es un poco corta... gracias de nuevo

10. ESCUCHA

ESCUCHA Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo llevo 110 y voy bien, a unos 55 cm distancia sillin centro manillar, pero eso ya cada uno es una medida jejeje...

11. adriantorrellano

adriantorrellano Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Sin lugar a dudas esa es tu talla

12. revikas

revikas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    gracias a todos por las respuestas estoy mirando de cambiar la potencia de 100 por una un poco mas larga 110

13. adriantorrellano

adriantorrellano Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Has comparado el cuadro ya? Yo tengo un md en venta muy muy nuevo con apenas 500 km

14. Phellan Wolf

Phellan Wolf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Pregunta chorra sabeis si BH ha vuelto a poner la oferta de rebaja que puso el año pasado si mal no recuerdo de descuento que al entregar tu bici antigua te hacian una burrada de descuento en la compra de otra?

15. hux

hux se me pone si me besas...

Me Gusta recibidos:
    32
    Venga ya tengo respuesta de Bh: no hay cambio de cuadro.... Que lo han radiografiado y es una marca de pintura y no hay fisura. Me han comentado de la tienda que hay puesto como un protector por encima. Luego iré a recogerlo

Tocate los co...es, Mariloli

16. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Es exactamente lo mismo que me dijeron a mi este lunes.
    Al parecer se niegan a cambiar más cuadros y se han hecho con una máquina que puede ver si hay o no roturas. Yo estoy a la espera de que Fabregues me diga algo más, porque dicen que como sea una chapuza la reparación que hacen no lo van a aceptar. Veremos.
    De todos modos yo estoy exigiendo un informe y una carta que explique la reparación. Con eso tendremos garantía sobre la misma, y si no rompe entonces a ver qué hacen. Es mi consejo, pide documentación de lo que vayan a hacer, nunca se sabe si vamos a tener que reclamar otra vez por lo mismo.

17. hux

Me Gusta recibidos:
    32
    Que fuerte!!!!

Vamos, que si tienes una marca en el cuadro, no pasa nada, lo pelamos, te ponemos una pegatina encima y ya no hay marca... Pero q chapuza!!!!!

No sé si indignarme, reclamarles que así no quiero el cuadro, ir a la oficina del consumidor... Que hariais??

No he querido quitar la pegatina del todo, pero creo que se aprecia bien.

Última edición: 8 Ago 2014
  18. hux

Me Gusta recibidos:
    32
    WTF???

19. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Has pedido algo de documentación? El resultado de la prueba y algún documento que acredite que lo han hecho ellos?

20. hux

Me Gusta recibidos:
    32
    No tengo el inorme, pero se lo puedo pedir al vendedor. De todas formas, el año pasado también lo pedimos y solo envian un correo explicativo muy escueto.

Ya me han respondido a mi queja: como es un defecto de pintura, se realiza esta operación para que no vuelvan a salir las grietas.... Muerto el perro, se acabo la rabia

Directo a la oficina del consumidor que voy

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página