Gracias Pues son ruedas compradas en chainreaction por 833 euros Son tubular de 50 de perfil Pesan 1453 gramos Llevan bujes con rodamientos ceramicos Si me saltado alguna cosa me lo dices Saludos
Tantos problemas hay con estos cuadros???? Estaba pensando q cuando cambiara la bici mirar Bh porq me gusta mucho esteticamente, pero esto me echa para atras.......
Por si alguien esta interesado en un cuadro bh g5, se podria negociar algo el precio, un saludo. http://www.foromtb.com/threads/cuadro-bh-g5-talla-md-6000km-750€€-e-i.1174548/#post-20606863
O que ya no rompen cuadros, que es de lo que más hemos hablado aquí... Es una pena, porque yo desde que me dieron el cuadro nuevo estoy encantado. La bici es cómoda, va muy bien, es manejable, rígida... Si BH cuando detectó el fallo hubiera cambiado todos los cuadros seguramente todos estaríamos muy satisfechos con la marca, creo que se han equivocado, porque a pesar de lo contento que estoy con la bici no creo que vuelva a comprar una BH, y se lo han ganado a pulso.
Pues yo ando ahora en trámites con la dichosa fisura...me huele mal el asunto. Primero me dijeron que el cuadro no estaba en garantía. Después les dije que tenía la garantía premium de 5 años y les reenvié el email que me mandaron. Y a la espera ando. Y esperando mucho. No se si es la tienda o BH pero no me gusta nada el tema.
Pues revisa un poco este post porque eso mismo me pasó a mí. Al final me dio la solución la tienda, pero fueron meses peleando con ellos.
Miraré a ver... Lo primero que me dijeron es que estaba fuera de garantía e inmediatamente después, mientras no salía de mi asombro, me comentaron que me podrían reparar ellos el cuadro. Seguidamente les dije que tenía garantía premiun de 5 años y que tenía el correo de BH, que se lo reenvié. Pero entre vacaciones mías, las suyas, la poca intención que parecen tener hasta aquí hemos llegado.
Buenas, aprovechando el reflote quisiera preguntar si alguno ha podido hacer efectiva la garantía sin tener activada la extensión premium, es decir, si pasando más de 2 años os han cambiado el cuadro por las dichosas marcas del pedalier. Había leido por ahí que la extensión de garantía era automática por parte de BH, la activaras o no, y aunque viendo la forma de actuar de la marca no me pega mucho, quisiera saber si alguno ha podido beneficiarse de ello. Y de paso subo una foto con otras ruedas, unas zonda de 2º mano.
Hola a todos,he tenido que mandar mi cuadro G5 porque le habian salido marcas en ambos lados del eje pedalier y al ponerme de pie algunas veces se oian ligeros crujidos. Es un cuadro press fitt BB30 blanco y rojo,tiene veintidos meses,cuanto suele tardar BH en contestar pues mande el cuadro hace quince dias y aun no tengo respuesta de el,he llamado a tienda y me dicen que ya es cosa de BH,***** llevo quince dias sin bici y lo que te rondare morena. En cuanto pueda os pongo unas fotos.
Tu cuadro que es ¿del 2012? Si es que si, yo creo que es el primer caso con las famosas fisuras en pedalier Hasta el día de hoy solo les pasaba a los bb30 y no a los pressfit bb30 Sí pudieras poner unas fotos de tu cuadro te lo agradecería y salimos de dudas También he visto por aqui en el foro, cuadros bb30 del 2010 -2011 pintados blanco y rojo del modelo pressfit del 2012 Saludos
Creo que ese cuadro no es Press Fit. No lo trae escrito y la caja es un poco distinta, parece más bien de los anteriores.
En mi caso, aunque en modelo diferente, no tenía activada la Garantía Premium y, después de luchar con la tienda y hacer un par de llamadas a BH, la marca se hizo cargo y me dieron un cuadro nuevo. Si hacen un acto de buena voluntad perfectamente se hacen cargo aún no teniendo la ampliación de garantía.