Bh g5

Tema en 'Material' iniciado por sibelius, 5 Jun 2009.

1. jmp_2012

jmp_2012 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Yo de momento no lo taladrare .(Ganas no me faltan)

Por otro lado me contengo pensando que en un año o dos o tres ... shimano tiene que sacar el inhalambrico. Ya les toca,, y alli triunfaremos (una vez hayamos ahorrado )

2. tonibgs

tonibgs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    algo se inventarán para que no sirva!!!.. jijiji.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. corratec77

corratec77 Oriolano

Me Gusta recibidos:
    80
    Acojonado estoy, hoy recibi un g5 2010 de segunda mano, y anoche me enteré de los problemas del pedalier ... Revisando las fotos parece que le veo hasta las marquitas, a ver que hago yo ahora...

4. jmp_2012

jmp_2012 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    pon foto

5. parra.albacete

parra.albacete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    A mi se me fue uno del pedalier. Yo lo cambie con la garantia, pero creo q si no tienes garantia se puede reparar.

La verdad es q el q te lo vendió te lo tenia q haber dicho.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Me temo que no se puede arreglar, y sí se hace las garantías de que quede bien son pocas. Lo digo por propia experiencia. Si aparecen grietas en esa zona solo es cuestión de tiempo que se rompa totalmente.

7. tonibgs

Me Gusta recibidos:
    142
    pues yo creo que SI que se puede arreglar.
    no deja de ser un casquillo PEGADO al carbono. y si se ha despegado, es tan simple como volver a pegarlo, en caso de que sea ese el problema
    los que arreglan los cuadros, también pegan esos casquillos.
    Ese problema, no solo ha pasado en BH, también ha pasado en otras marcas, solo que en la BH está mas expuesto y por eso se nota mas.
    Eso creo..

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. corratec77

corratec77 Oriolano

Me Gusta recibidos:
    80
    Hoy lo recibo, en la foto se ve eso, no parece mucho, hoy la recibo , vere como esta si es solo estetico me olvidaré hasta que vaya a más y busque arreglo...

Adjuntos:

9. tonibgs

Me Gusta recibidos:
    142
    pues si.. es eso exactamente..
    también te digo.. si te lo han vendido.. habla con el tipo.. ese cuadro está mal.
    Pero como te digo, deberia de tener solución..

10. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Yo hablo por mi experiencia personal. En la tienda, que son cotrosos a más no poder, querían arreglarlo como dices tú, pero desde la marca, BH, les dijeron que no, que eso se puede arreglar pero que no queda bien. Todo se puede arreglar, otra cosa es como quede.

En mi caso, y no porque ni la marca ni la tienda lo quisieran de buen grado, me tuvieron que dar otro cuadro nuevo.

Allá cada cual, pero yo no iría tranquilo con eso "reparado"...

11. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Habla con el que te la ha vendido y pregúntale si tiene aún garantía o extensión de la misma. Yo sigo diciendo que eso es motivo de cambio de cuadro, no de reparación...

12. tonibgs

Me Gusta recibidos:
    142
    A los de BH, les saldrá siempre mas a cuenta, comprar un cuadro nuevo, siempre y cuando no lo paguen ellos.
    El tema está en que si el casquillo está despegado, solamente despegado, sin que el carbono se vea afectado. Solamente es sanear la zona, y volver a pegar con Loctite. Si se hace bien, no creo que se vuelva a mover esa pieza.
    Ahora bien.. que cada uno elija lo que le parece mas correcto.
    Yo, siendo el compy que tiene el problema hablaba con el tipo que le vendió el cuadro, y en tal caso, que sopese si no le compensa denunciarlo sino quiere hacerse cargo del cuadro.

13. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Sin ánimo de polemizar creo que no es tan fácil como lo cuentas.

Repito, allá cada cual. Yo estando en garantía exigiría un cuadro nuevo.

Y eso de que le saldrá más a cuenta un cuadro nuevo que arreglar el viejo... anda que no he tenido yo que luchar para que me lo dieran.

En fin, que eso, que no quiero polemizar. A ver que nos va contando el forero.

• Útil Útil x 1
  14. JOICA

JOICA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    154
    Yo creo sobre que te den un cuadro nuevo influye mucho la tienda

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. yoque_seee

yoque_seee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Según varios mecanicos de mi zona esas fisuras no se pueden arreglar, todo lo que se hace en esa zona para repararlo puede que funcione (raro) pero no deja de ser una chapuza

16. peuve

peuve Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Alguien ha montado unos tubulares vittoria corsa de 25?
    Quiero comprar unos y no sé cómo quedaran porque he probado de 24 y queda justo.

17. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    En mi ex-G5 monté cubiertas Continental GP4000S II de 25 y entraban sin ningún problema

18. tonibgs

Me Gusta recibidos:
    142
    es que no es una fisura.. es un DESPEGADO del casquillo en el carbono. Esa marca que se ve, es de la laca!, no es carbono, es imposible que fuera carbono, porque la fibra, cuando rompe, no rompe en forma de circulo.. nose si me explico, sino que rompe en las zonas de tensión..
    Está claro que si fuera una fisura en el pedalier, yo, personalmente, no tocaría el cuadro, directamente a la basura, ya no me fío.
    Pero como digo, solo es un despegado, bien por humedad, calidad del pegamento, mil historias...y para eso, sí que hay solución, y quedaría perfecto en cuanto funcionamiento... vamos, eso creo, porque ya he pasado por algo parecido, y el que me lo reparó, "Seler", me lo dejó perfecto.

El Loctite, no me acuerdo cual es, es un monocomponente creo, pero no me acuerdo de el.
    El tema es que lo haga alguien que sepa, y que la caja del pedalier quede CENTRADA y PERPENDICULAR al cuadro.

Ahora bien.. que cada uno haga lo que quiera eso está claro.
    Yo, si tuviera un cuadro así, y sin garantía.. lo arreglaba sin problemas para utilizarlo. Otra cosa bien distinta es que fuera una fisura en el pedalier, o un tirante .. o una fisura del carbono, ahí si que no me arriesgaba. Pero como digo, es algo que haría yo, con mi responsabilidad claro está.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 6 Mar 2015
  19. Peibol24

Peibol24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi cada día se empieza a notar mas ya tengo media circunferencia hecha. Lo malo es que no he podido conseguir el papel de la garantía y la bici viene de 2º mano. Siendo un defecto y una cagada monumental de bh si les mando un mail inventándome una excusa pero demostrando a través del numero de serie que sigue en garantía, me lo cambiarán?

20. citroenbx

citroenbx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Eso de entregar uno por otro, no se, el año pasado me cambiaron el mío en garantía por el problema del eje pedalier y les comente el cambiar por un G6 mas pasta y Bh me dijo que no.

Compartir esta página