Una consulta compañeros, sabeis si la tija admite sillines con railes de carbono ovalados? Estoy interesado en comprar uno a un forero pero antes quiero estar seguro. Gracias.
Ahí tienes mi ex-G5 con un romin Evo pro con raíles de carbono. También tuve montado un Fizik Antares
Si, todo al rededor de la cazoleta del rodamiento del eje de pedalier, tiene en un lado que no tiene pintura y por el otro se ve como continua la grieta
Yo creo que eso no es una grieta, por lo que poco puedo ver en la foto creo que es el adaptador de bielas que se ha movido un poco
Bueno, ya he recibido el cuadro de Fabregues. No he conseguido que lo cambiaran por no tener activada la ampliación de garantía, asi me lo han reparado por 120 €. Por lo que he visto lo han pintado y creo que han echado algo de pasta blanca por el pedalier. Ya veremos que tal queda. En otro orden de cosas, como me lo han devuelto desmontado del todo, he aprovechado para pesarlo y ha resultado 1200 gr el cuadro y 375 gr la horquilla. Vale que es una talla XL, pero aún así me ha parecido demasiado. Yo esperaba sobre el kilo. Bueno, no por eso me gusta menos, jajaja. Ya os contaré como evoluciona el cuadro y se vuelven a aparecer las dichosas marcas
Hola, por decir algo....después de que me cambiaran mi G5 del 2011 por uno del 2012 en el mes de noviembre pasado, hoy al ir a salir en bici he visto algo como pegado en el tubo horizontal. Al principio pensaba que era un moco de esos que dispara algún compañero de ruta hacia los arcenes, pero no, era pintura descascarillada. Fisura sin ninguna duda. Además al apretar con los dedos el tubo cede como si fuera chicle. Si no fuera porque el cuadro es mío y porque el cuadro no tiene ni un arañazo diría que ha tenido que ser de un golpe. A ver que tal responde BH esta vez.
¡¡¡Mucha suerte!!! , Creo que están muy liados escondiendo puentes de freno debajo del pedalier y subiendo los precios a todo lo que le puedan poner dos ruedas. A mi que me fisuro el soporte del desviador y claro está... no me lo cambiaron, ya que era defecto de montaje... (complicadísimo apretar un desviador, se deben de precisar un par de ingenieros de la NASA más o menos...), aunque bueno como no fui yo el que lo monto, fue una tienda oficial la encargada, pero bueno ellos siguieron dándome vueltas y acabaron justificándome que no entraba en garantía porque era el primer soporte de desviador roto hasta la fecha (tiene tela... tiene tela, para una vez que soy el primero...) y ahora me entero que ya no soy el primero, ni segundo, ni tercero... sino que están rompiendo varios y pasan de cambiarlos. Ojalá tengas suerte y te lo cambien, pero creo que lo vas a tener complicado. !!!!!!!
disculpad, he buscado por el foro fisuras del pedalier, y donde más información hay es aquí, el caso es que tengo una felt con BB30 aluminio carbono y me ha salido la famosa marca que teneis muchos por el lado de los platos, y justo donde empieza la marca le sale grasa o aceite del interior, es un hilo corto y finísimo de grasa, se limpia pedaleo y vuelve a salir, quería saber si acaba en fisura, si puedo seguir usándola o si alguno la tiene y rueda sin problemas. Voy a pasarme por la tienda a ver que me dicen pero me da que me van a decir que la siga usando hasta que me den respuesta.
Ojo por lo que comentas puede ser la junta entre el eje y la cazoleta,al introducir esta, va recubierta de grasa,puede que se salga por no estar bien apretada,si fuese una fisura,de donde sale ese hilo de grasa?.
la bici es de carbono pero el pedalier es BB30 si quitas la tija y ves el fondo el pedalier se ve el aluminio, aquí están las fotos que puse en un post aparte, como veis con el sol directo es cuando más se nota y depende del angulo se ve mas o menos la marca, por eso no la ví hasta ahora, no se el tiempo que tendrá desde que le salió, lo mismo 2 meses que 1 semana ni mirando con una lupa se nota raja, es rarísimo decir que por la otra biela está perfecta, no tiene nada de nada apreciable. foto con sol directo foto con flash detalle del poro que suda grasa, se ve un punto y justo la línea de arriba del todo de la raya también suelta grasa
A simple vista se ve todo bien, en mi caso, antes de romper, se notaban grietas. Es el mismo sistema que llevaba mi anterior cuadro, va insertada una "cazoleta" de aluminio en el mismo y luego el rodamiento directamente.