Yo ayer por lo poco que se vio, observé que mantiene la misma tija integrada, pero el tubo del slooping me dio la sensación de ser arqueado, al estilo DeRosa Idol ó Pinarello Prince aunque con mas slooping que estos últimos
Supongo que sera por que aun es prototipo, pero el frontal se parece mas a la classic que a las "G". Un poco de color no le vendra mal
Yo creo que las diferencias principales con un G4 van a ser pedalier BB30, direccion ancha en la parte baja de la pipa y poco mas... popr cierto el AG2R lleva toda la temporada con Campagnolo de 10v me parec un poco raro,, saludos
A ver cuando las comercialicen que colores les ponen. PD: si que lleva la visagra doblada Arrieta. Mucha tija fuera (que queda feisimo con tija integrada) y manillar lo mas bajo posible
como siempre hay gustos para todo. que tiene una trek o una pinarello que no tenga una bh. ojo hablo para uso cicloturista normal. es que no se que busca la gente en realidad. es una pedazo de makina. yo sinceramente prefiero una bh o una orbea que son producto nacional. si al final quitando 4, todas salen del mismo horno.
+1, ademas muchas de estas marcas " de alto nivel" dejan mucho que desear en cuanto a garantias ,( no el caso de Trek), por mi experiencia diria que BH es de las mejores en ese aspecto, habra que ver que decoraciones sacan luego, pero asi en negra llama la atencion, saludo
a mí me la bici me llena, excepto el cacho de tija que sale de la tija integrada, es una cosa de bh que nunca me ha gustado. Por lo demás es una de las bicis que más me gusta.
Me encanta!! Yo si fuera BH la sacaría en dos colores (los de moda actualmente): toda en negro o toda en blanco. Y después añadiría la opción, pagando claro está, de personalización. Siendo BH no creo que el cuadro suelto pase de 2.000 euros