joseba beloki hizo ayer la QH con esta G5, ya no es el negro de Ag2r. que os parece??? ami una preciosidad
Preciosa!!!!!!!!!, lastima que me haya comprado una bici nueva hace un mes que sio no..............., soy un caprichoso!
Me parece espectacular en ese color.. eso si, siguen poniendo BH por todos los laos. En esa foto se pueden contar 8 logos :S
Hola, Pues si la ultima foto es mia y la verdad es que me dio a mi la imprecision que el eje pedalier no era BB30, sino normal pero no estoy seguro. Un saludo. P.D: A mi esa decoracion no me llama mucho la atencion pero puedo decir que la bici gana mucho en vivo y tambien digo que BH podria cuidar mejor las decoraciones porque siempre es la misma historia, parece un G4, las decoraciones son siempre sota, caballo y rey, y ese cuadro se merece algo mas.
Beloki no lleva ni cuenta ni GPS ni nada? O lo lleva de pulsera? Es verdad que parece un G4...deberian diferenciarlo mas, aun asi, me gusta mucho.
Sabéis alguno cuando saldrá a la venta la BH G5, estoy apunto de comprarme una BH G4 9.5, que vale mucha pasta, y no quiere tener que arrepentirme después al salir un modelo nuevo, o espero a que salga la G5, decirme algo, gracias.
Hola, Pues yo te recomendaria dos cosas, si no te importa esperar yo no lo dudaria ni un momento y si quieres un G4 pues me esperaria a Octubre mas o menos porque lo que si te va a cabrear es que luego tu misma bici este un 30% mas barata por cambio de modelo y eso pasa, yo me esperaria en ambos casos, esto es como la informatica, yo te aconsejaria esperar a casi final de año para comprar algo, si es nuevo por lo mismo y si es de este año porque se devalua mucho. Un saludo.
tienes mucha razon, yo me espere y la saque a bastante mejor precio el año pasado, es la de los colores del ag2r con "record 10 en aquel entonces" con el plasma, etcc.. buena maquina a buen precio, no digo barato pero al cambio mas que si la hubiera comprado medio año antes
Creo que entendí a Joseba Beloki que la sacaban a la venta para el Tour de Francia:aplauso4, algún distribuidor Bh lo podrá confirmar... a ver si tenemos noticias:whistle