En esta página Web podéis ver más fotos de la BH G5, BH G5: Short chainstays and revised geometry make the G5 a climber's dream, but ... - Photo - VeloNews .
Foto de la BH G5 en venta en Ciclohobby de Málaga, como podéis ver las ruedas son diferentes a las de la resvistas, foros, Web, etc., son algo más bonitas, del color azul de la bici. El sillón también es diferente, en este caso es de carbono incluso las barritas de debajo del sillín, el manillar y accesorios son también de carbono todo, pero la diferencia principal a las fotos anteriormente vistas son las ruedas que la verdad es mejor verlas, son una pasada.
La bici impresiona al verla delante, es diferente a lo visto normalmente, sobre todo el color, y la calidad de los componentes se nota que estás delante de una súper bici, entre el chasis tan dimensionado y las ruedas con tanto perfil, la hacen diferente, aparte del color, que te ven a un Km seguro. El chasis suelto creo que sale en Noviembre o Diciembre me dijeron, pero no es seguro. Yo he comprado al final una de las dos que tienen en Ciclohobby Malaga, ya iré poniendo fotos e impresiones más adelante.
¿Ah sí, la has comprado al final? Me alegro por ti, qué envidia. Me parece que vas a ser el primero en España. ¿Cuándo la recogerás? Pues eso, como dices, ya irás poniendo fotos y algún análisis, que estaremos pendientes. Una última pregunta: ¿te han dicho si el cuadro suelto se venderá también en negro y azul, o sólo será en negro y rojo?
Creo que la recojo mañana la G5, ya que hoy estoy liado. me imagino que la sacarán con más colores, blanco, azul, rojo, negro, como las actuales G4, pero habrá que esperar a verlas, me imagino que la estética de las líneas pueden ser igual a la actual, solo cambia el color, me refiero a que la actual en color negro y azul, pero en negro rojo, o negro blanco, etc., seguirá esa línea, el tiempo lo dirá.
La primera impresión es la que cuenta, impresionante,,,,,, la bici es de vicio, la cogí ayer, me fui a los montes a probarla y va genial, lo primero que noté es su ligereza y rigidez, el manillar es profesional al igual que los piñones pequeños, ninguno demasiado grande para subir cuestas !, pero con cambio de plato se solusiona, al principio cuesta acostumbrarse pero al rato la verdad es que es una pasada, el sillín es cómodo, sin dolor de la trasera después de mucho tiempo montado en la bici, el plato a veces es brusco al cambio de marchas y otras ni te enteras de que ha cambiado !, con viento lateral se nota las ruedas con tanto perfil, pero van muy bien, aparte de que no suenan al rodar como otras del mismo tipo, cuesta abajo impresiona mucho, da susto el aplome, rigidez, frenada, posición en la bici, es un bici demasiado profesional, no para principiantes, adjunto unas fotos.
Sin haberlas visto en vivo me atrevería a decir que los aros son los archiconocidos tipo Karbona de cubierta y pista de freno sobredimensionada, si es asi, serian unos aros que no estan para nada a la altura del cuadro aparte que la decoracion con esas tiras en azul le quedan bastante mal.
Me hago esta pregunta. Podriamos hacer un pedido conjunto de bicis completas o cuadros de bh?? Podriamos buscar la fórmula. Se de un foro de coches que han hecho un pedido de unos 50 coches a volkswagen y se los han vendido a un precio de escándalo. Podria hacerse para bicis???? Habria que mirarlo.
ya pero entonces que pasa con los concesionarios de coches?? y este caso es tan real como que un compañero de equipo mio lo ha hecho y se ha ahorrado en una volkswagen caravelle unos 5000 euracos. No se seguro que hay alguna formula. Lo unico es buscarla Yo seria uno de los que la compraría.
No se. No es feo. Pero a mi me interesaría más saber algo sobre las características técnicas. De que me sirve un cuadro bonito si luego es blando o no rinde. Además: lo de la tija integrada no me copnvence: no pesa menos y no se deja transportar a ningún sitio en maleta. O sea: no sirve.
En esta página Web podeis ver la toma de contacto con la BH G5 de la revista Ciclismo a fondo, del mes pasado, es muy interesante; http://www.bhbikes.com/bh-medios/Ciclismo_a_Fondo_n296_G5.pdf .
El cuadro esta chulo de ******* y si el peso es el que dicen un 10 para ellos pero como he dicho otras veces, yo veo una foto de ella y la vista se me va a la seudo tija integrada que lleva, esa abrazadera a mitad mata por completo la linea que les dan a los cuadros las tijas integradas, tanto les cuesta hacerla 15cms mas larga y que cada usuario la corte a la medida que quiera??