Buenas,¿alguien puede decirme donde puedo ver la geometría de las bh?.he buscado en su pagina web y no aparece (o no lo veo).saludos
El precio real de catálogo es de 5.999.-Euros, pero creo que puede salir por menos, sobre los 4.900 mas o menos, la geometría la puedes ver en este enlace; http://www.bhbikes.com/bh-medios/Ciclismo_a_Fondo_n296_G5.pdf .
Ese precio sera la de tope de gama, supongo que sacaran algo mas economico para nuestro bolsillos tengo ganas de ver que precio tendra si la sacan con ultegra, que precio creeis que tendra
hola:¿Alguien puede decirme dónde puedo ver la geometría de las BH del 2009?.En la página web no viene (o no lo veo).En especial,la tope gama del 2009.Saludos
La geometría en talla M de la BH G5 Aniversario; Tubo horizontal 55,5 cm Tubo vertical 55,7 cm Vainas 40 cm Distancia ejes 97,3 cm Angulo dirección 73 grados
Para el pedido hay algo abierto en compras conjuntas. EStamos ahi intentando buscar alguien con "mano". A ver si hay suerte.
Cuando saldran los precios de los modelos g5 estoy ansioso me quiero pillar una bici y voy a esperar a ver las tarifas de estas bicis
Hay una cosa que no entiendo de BH. La web de Bh esta mucho mejor diseñada y con mucha mas informacion que la web española....alguien lo entiende???? Y otra cosa.....como es que en USA ofrecen 5 tallas (xsmall, small, medium, large, xlarge ) mientras en SPAIN solo 3 tallas(small, medium, large) ¿?¿?¿? Alguien me lo explica???? Eso son ganas de vender en su pais de origen jejejeej