Una pena no poder quedármelo pero necesitaba poder montar cantis. Gracias por todo y suerte con la venta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto, juanma forero de fiar Estupenda la comunicación y no me puso problemas en devolver la pasta Lastima lo de los cantis Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
solo quedan ruedas y manetas. las manetas tienen un post nuevo. las ruedas hay varios interesados, creare un post nuevo en breve y ya cerrare este
ofertas por las ruedas respondidas, son aros de carbono, muy poco usados, con buje trasero extralite. esas ruedas cuestan mas de 1000€ soy primer propietario, aporto factura de la compra de los aros en web española. mirad lo que cuesta solo el buje trasero 469€ !!
Si estan las ruedas,la mitad de bien que el cuadro de ciclocross que te compre,creo que serian un chollo para cualquier comprador.
respondidos, el ancho de las ruedas es 25 mm. la altura 30 mm. en ciclocross le di 2 paseos, anteriormente la habia montado para mtb y le di otros 2 paseos. por la anchura del aro es valido para mtb y cx. no probe en carretera, pero por la medida debe funcionar tambien