Bianchi Aria VS Canyon Aeroad CF SLX 8.0 o le pongo etap y potenciometro a mi bici actual

Discussion in 'Material' started by Jo3l_3, Nov 8, 2017.

  1. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    Opino lo mismo que el compañero... el problema es que si la actualizas y sigues pensando que deberias haber comprado la bianchi o la cnayon... mal, porque te vas a comer la cabeza.

    Yo desde un punto de vista racional tal como dices que haces tri sprint, dejaria el cuadro que ya tienes y montaria el etap y potenciometro, porque el cuadro G5 hasta donde yo se ya tiene un poco de corte aero.
     
  2. Jo3l_3

    Jo3l_3 Miembro Reconocido

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    Gracias a los 2 por vuestro comentario. El cuadro me gusta, pero el de la Bianchi por ejemplo me tira bastante pero tal vez lo mas sensato es darle caña al cuadro que tengo ahora mismo y ya cuando este muy rodado cambiarlo.

    Y si xorga, el g5 tiene un corte aero y es bastante ligero la verdad.
     
  3. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    Disfrutalo
     
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  4. kKui Lebrah

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    el precio del etap completo con bielas y puentes te sale casi a precio de bici completa... 2450€
     
  5. Franferreiro

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    Pongámonos en situación: tus objetivos en tri implican 20 km en bici. Es una distancia modesta, pero en el que la bici que uses desde luego influye. A ojo de buen cubata, considerando que tu G5 no es ningún horror (el pedalier sí, que agujerea el cuadro, pero si no se ha presentado el caso...) y en el muy mejor de los casos sin aumentar rendimiento, cambiar de bici te ahorraría como muchísimo... 40 segundos, digamos. Esto puede ser muchísimo o poco. También depende cómo la tengas configurada: muchísima gente lleva la bici de sprint como si fuese para larga distancia. Si quieres arañar tiempo tendrás que ir largo y bajo.

    El Etap lo veo personalmente marginal en tu desempeño. El potenciómetro por cambio sí puede ser determinante y abrirte un mundo insólito para bajar segundos en esos 20 km. Pero vas a tener que currar como un cabr*n sobre la bici.

    Ah! Una bici aero se nota, y mucho. Pero en pruebas con drafting y tan poca distancia esto será muy muy matizable.
     
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    Last edited: Nov 14, 2017
  6. Jo3l_3

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    Quien dice distancias en Tri de 20 km dice más largas también, me refiero que no son todo sprint, también hay de media distancia. Entiendo que el cambio de bici en 20-80 o incluso 100km no me supondrá ninguna barbaridad en tema rendimiento (influye más el indio que el arco) a no ser que entrene bastante más.

    Me ha hecho gracia eso de que la G5 nos ningún horror jajaja. La verdad que va muy bien y el modelo que yo tengo no ha dado problemas con el pedalier por suerte :D.
     
  7. kKui Lebrah

    kKui Lebrah Miembro Reconocido

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    Y q sucedió al final??


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  8. Stuco

    Stuco Novato

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    perdón por rescatar un post tan antiguo, pero acerca de la comodidad quería preguntarle acerca de la Aria. Soy novato en carretera y estoy buscando bicicleta, creo que por mi tipo de entrenamiento estoy más cerca de una Aereo que de una resistencia, pero tampoco quiero que al ser novato me encuentre incómodo en la bicicleta. He estado viendo las Megamo que me encajan más en precio y tb son bonitas pero es que las Bianchi son
     
  9. Jo3l_3

    Jo3l_3 Miembro Reconocido

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    Compre una Bianchi xr3. No se qué tal va la Aria compañero. Lo siento
     

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