lo de no llevar casco no tiene perdón, pero es que encima hay uno en la quinta foto, justro detrás de boonen y bettini que no lleva casco y está escribiendo algo con el teléfono movil!! jajaja... en fin, paso de comentar nada del tema del casco, solo se que ayer, acabando un pequeño repecho con la grupeta, iendo tranquilos y muy lentos, uno se despisto (como se puede despistar alguien que está con el mbl en las manos mientras se está iendo en bici) e hizo el afilador con el de delante, se dio un buen costalazo y dio con la cabeza en el asfalto, cabeza que por suerte iba protegida con su casco...casco que por cierto, se rompió en parte, pero claro, a estos pros estas cosas no creo que les suceda jamás...de ahí que no lleven casco. saludos y buena semana!!
:bravo Pues sí que cada uno haga lo que quiera. Yo tambien creo que cansa y ya sabeis lo que opino. Saludos
Yo tambien pienso que la gente se pone un poco "cansina" por el tema del caso. Todo el mundo sabe lo que proteje un casco. Dejar ya los sermones-batallitas por que cansan. Las fotos guapisimas.
Ya se que no es Quick Step, pero al hilo de lo que habláis aqui otrs foto de concentraciones invernales que me he encontrado sin ningun desperdicio, son los belgas del Silence Lotto en Albufeira (Portugal) Lo increible es que las publiquen en la web del propio equipo Saludos
Pico, no veo las fotos aquí, aunque he entrado en la página y hay algunas que no tienen desperdicio, la verdad...
Hola¡¡ Muchas gracias por las fotos. Quien es el ciclista que porta el maillot de campeon italiano? El campeon belga creo que es Devolder pero del otro no tengo ni idea. Muchas gracias y saludos¡¡
No se muy bien porqué no salen las fotos del Silence Lotto, son de medio equipo rodando detras de un volquete en un entreno PULSAR AQUI Saludos!
rumbore yo vivo en alcossebre, sales por aqui los fines de semana????? te apetece que quedemos un dia para entrenar,( yo estoy empezando ahora) así que si un finde tienes que hacer unos 130- 150 km, a ritmito suavecito estaria encantado de acompañarte, un abrazo.