Bici escaladora, reactiva, ligera. Recomendaciones

Tema en 'Material' iniciado por Baudelaire, 16 Oct 2022.

1. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.992
    En foro se recomienda de oídas

2. _JUAN_

_JUAN_ Destalentao a secas

Me Gusta recibidos:
    131
    Hay gente que nace sabiéndolo todo; los que no hemos tenido esta suerte sólo podemos compartir lo que hemos aprendido mediante la experiencia.

3. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.120
    Cualquiera q no tenga discos
    Mas ligera y reactiva:D

4. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    No seas cabronazo. El chaval no tiene tu culo de madera y pide algo específico, lo del indio y la flecha ya lo conocemos todos…!:D:D

5. Qoelet

Qoelet é

Me Gusta recibidos:
    98
    Si la Wilier (supongo que la 0, que es la ligera) la has probado y te ha gustado, ahí está tu elección.

6. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.413
    La aurum gana por mayoría tio, es como te dijeron bici de hace años pero modernizada

La tiene mi amigo y pasó de giant tcr por los discos, eso si ruedas de perfil bajito menos de 40, el lleva 40 detrás 35 dela Campanolo

Yo es la pillaris, teniendo una orca Zapata, porque no puedo ni pagaré la enve por muy enamorado que este de ella

7. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.138
    cabronazo no........lo que a mi, a ti le va bien, no quiere decir que les vaya bien a otros.....se lee en todos los hilos de material, la diversidad de opiniones en todos lo sentidos sobre los mismos productos.............

8. bumin the escalator

bumin the escalator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.450
    geometria clasica, buena transferencia y ruedas ligeras eso es escalador + lo que tu rindas...
    Pero vamos yo alucino que una tarmac,tcr,etc se le note lenta...
    Si lo que buscas es escaladora pura creo que una felt fr, cervelo r5,aurum y alguna más son cuadros tirando a formas clásicas que junto a un perfil 40 o inferior te dará esas sensaciones que buscas, pero estoy muy convencido que las sl7 etc siguen estando en esos tiempos o mejores por su aero

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.316
    El tema es lo de siempre....cada cual te recomendara lo que lleve porque sera lo "masmejor", aunque logicamente te esten contando sus experiencias y no hablen de oidas....

Habria que ver si las que has probado estaban bien configuradas a ti. Hay veces que se prueban bicis "de cualquier manera" y las sensaciones no son las correctas....
    Dejando de lado este tema y dandolo por bueno, yo te aconsejaria que buscaras algo lo mas parecido en cuanto a medidas y geo de tu emonda, ahi tendrias una "base" para ver que te podria cuadrar o no.
    Aunque eso es solo una parte seria una forma de cribar.

Seguro que hay modelos que te vayan bien, bicis hay a patadas, creo que es mas tema de "adaptar" bien la bici a ti a que haya falta de modelos.

A mi personalmente, SIN haberlas probado pero por lo que se lee, oye, etc.....(todo esto con pinzas) me atraen mucho, por un lado la willier 0 slr o incluso la sl, y por otro la canyon ultimate, esta mas por relacion calidad/precio(por lo menos antes, ahora no se como estara el tema).

Y si no a malas.....repites cuadro, sabes que tienes ahi la opcion de algo que te va bien.

10. nehofitor

nehofitor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    174
    Yo te recomiendo una como la que tengo yo, canyon ultímate cfslx 9..es con pinzas y 6'4 kilos en talla s. Rígida y reactiva... Ahora está con discos y no se si será igual pero no es una mala opción.

11. gorkaxport

gorkaxport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    Quizás habría que decir... - de estas que he tenido o probado, la más reactiva, ágil y escaladora es... ;)

Compartir esta página