Perdón por interpretar el no me parece nada del otro mundo la oferta...pero eso me hacía pensar que no era buena sino mala. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
y no hay termino medio? lo que he querido sugerir es que es un precio normalito, que no todo es blanco o negro... por eso te lo decía, no me parece un precio como para decir "no la puedo dejar escapar".... y, sobretodo, sin saber in-situ, como está la bicicleta... Sin saber como está la bici (por fotos, no se puede saber) en realidad, no se puede opinar a ciencia cierta y, por otro lado, me da la sensacion de que los puentes traseros, quedan muy muy cerca de la rueda... eso puede limitar a la hora de elegir proximas cubiertas, o que te roce el barro a la primera de cambio... y nadie te ha dicho nada de la oferta, porque todo el mundo se ha ceñido a escribir sobre unas ruedas de 27,5 en un cuadro de 26.... que de hecho, es lo que preguntas en el titulo del post... si es peligroso y los demas se han ceñido a hablar sobre eso. pero oye, no me malinterpretes, si la tienes entre ceja y ceja, yo no soy quien para decirte que no la compres xD un saludo
Gracias por tu consejo, de veras. Igual me he encabritado un poco sin ton ni son... Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno no se si al final te has comprado la bici o no.. Pero tambien por si alguien lee esto en un futuro y quiere saber mas del tema: lo ideal seria pedirle al vendedor que deshinche el amortiguador trasero totalmente y comprar si la rueda trasera toca el cuadro al hacer tope el amortiguador.. y cuanto espacio queda entre cuadro y rueda! Un saludo,