Y ya de paso pon alguna de este finde en la copa del mundo .... me han dicho que ibas "como una moto" ... ¿no?
No tengo ninguna de la Copa del Mundo, pero te diré que aunque salí la última acabé perfectamente y no tuve ni una mísera agujeta. Es mi primera prueba del Mundial y te aseguro que en la próxima saldré y entraré primera...... Menudo cachondeo hay por aquí....!!!! Os dejo alguna foto de la bici nueva y de mi. Saludos, Bayeta
Muy chula ... y ademas, asi en foto disimula un poco el color "guinda escarchada" que tiene al natural ; ). Por cierto .. El hierro ese que sale detras ¿Es para tirar? Si es para tirarlo dimelo que me lo quedo. Saludos
A mi la semana pasada me robaron la mia, una Rocky ETSX-30 de 2005, y bien el disgusto fue de órdago ya que en un año y medio las experiencias que tuve con ella fueron inolvidables , aunque con un poco de suerte y por el mismo precio, mañana iré a buscar mi nueva bici que incluso dormirà conmigo: una Rocky ETSX-50 2005, con algun cambio debido a mis manias, un rapid fire con manetas XT por un dual control LX y pedales Shimano en vez de CranK Bros Egg Beather. Saludos
No creo que Bayeta te sepa decir el modelo, pero son Shimano AUTOMATICOS ; ) SI quieres ver el modelo exacto salen en la prueba de la bici en el Bike de este mes. Saludos
Vamos a ver... claro que sé que los pedales que llevo son Shimano. Una cosa es que hable de rulines y otra que no sepa eso!!!! Ay que ver cuando los hombres os ponéis en plan listillos!!!!
supongo que el se refiere al numero de referencia, el modelo exacto, no la marca. los podrias usar, por ejemplo, con zapatillas de playa? la superficie da para llevar un zapato sin cala? gracias bayeta. es que estoy en disyuntiva con el tema pedales,.
Pues si la coges para ir a por el pan al supermercado o a dar una vuelta light por el paseo marítimo podrías ir con zapatillas sin cala (yo lo hago), pero para salidas en serio necesitas las zapatillas con calas porque si no es muy, muy incómodo. Miraré lo del modelo. Saludos,