dios pos yo ya me e dejao todo en el 4x! me pase la primera meseta i me estampe contra el peralte! jajaja k krazy! se me fue la olla! es circuito es duro e! jajaja. ahora asta el martes no podre pillar bike! :cry: salu 2
Diós tio, si que te dejaste todo si xD Ahora fijo que llevaras siempre itegral al igual que yo siempre llevaré espinilleras mj0j0
El otro dia fui i el 4x estuvo mu bien! Pero el campillo era komo un terremoto las salidas estavan agujereadas i todo! A ver si el proximo dia ke vaya puedo ayudar ke kuando fue solo estava Cardenas i otro mas con las makinas!! I no havia nadie mas!! Weno pero el campillo i el 4x eesta d P.M.!! Un saludo!!
_BeRnA_, el campillo estaba agujereado por que hay gente que no sabe saltar, los jode y luego no los arregla. Hasta que no esté ballado y controlada la entrada de gente será dificil mantenerlo en perfectas condiciones. marcel, calor? dónde? si hace frio :comor
venga os cuelgo fotos del zafarrancho del sabado, Marcel cuidate tio que te quiero entrero para la carrera, menudo susto :mrgreen: Ya tiene buena pinta no??????, buaf y verlo desde la salida da hipo, con el mar al fondo...
ouuuuuu yeah....... que pinta mas rica¡¡¡¡ oye finde se puede entrenar por ahi???' klo digo por que estoy ala lado de barna y por acercarme.... un saludo¡¡¡
claro que si, vamos el domingo fijo y espero que el sabado tambien, a no ser que quede alguna cosilla pendiente, que no creo, este sabado por la mañana no se dejo rodar a nadie porque se estaba compactando y barriendo la zona, pero por la tarde y el domingo la gente le tiro sin problemas.
uffff pues espero con impaciencia¡¡¡ ademas pixapi me parece que en MOntseny nos conocimos no??' el terrreno es tierra dura no por lo que se ve que no hay piedrecitas tipo gravilla ??? lo digo por llevar unas ruedas u otras...
el terreno no se como va estar la verdad, por que en lo primeros dias se nos formaraon playas, pero despues de regar, compactar, barrer, regar, compactar, barrer, regar, compactar, barrer tropecientas veces es terreno esta quedando muy bien, con el paso de gente baja algo de arenila y alguna piedra por desgracia la calidad de la tierra no es...muy buena. Si Si en Montsenys coincidimos, tu eras el que tuviste todos lo problemas del mundo con tu Msc, no?, yo llevarba la norco Aline color buque de guerra :mrgreen:
ei teneis un circuito impresionante, me flipa! y es duro eh?? ojalá esté por aquí el finde del 30 para ver la carrera pq será un buen espectáculo. Yo de momento con intentar sacarme el cortado de entrada y la meseta, voy servido :roll: Saludos!!
todos los del mundo y mas¡¡¡ pero para este finde me llevo la pequeña que me parece que con la MSC me cansare un poco¡¡ si voy para alli este finde os aviso dew¡¡¡¡¡
oye perdonad por mi pesadez... pero en los videos no sale como hace la salida... en las fotos veo que hay una punta y luego una meseta... como lo haceis?? le tirais a la punta hasta la caida ed la meseta o absorbeis la punta y le tirais a la meseta... es que no se ve bien....
la punta esa se ha de saltar, que hace como un cortado, y cuando recepcionas bien, con la velocidad q se lleva, la meseta de antes del peralte cae sola.....vamos eso vi hacer, pq todavía estoy en ello. El "problema" es que hay poco espacio para llevar velocidad hasta la punta, así q hay q tirar de la bici. Saludos!
hay coredores que absorben el cortado d ela salida y le tiran a la meseta, lo más atrevisdors saltan el cortado primero y luego le tiran a la salida, segun, pero tranquilo que esa es la parte facil del circuito, hay dos series de tres saltos que tela :mrgreen: una de ellas despues d l peralte de ixquierdas tiene doble, meseta con step y meseta pegadita a la anteior
joe ademas la inclinacion no es muxa no vamos que es mas tipo BMX. por lo que he visto pedales a saco no??
buah vaya bikerpark mas guapo esta quedando, haver si algun dia de estos me passo por ahí a mirar como saltais porque yo aun no puedo ir en bike. El dia de la carrera vendre a animar :mrgreen: jajaja
Four Cross race!! Aquí se ve bien la salida y los diferentes métodos de tomarla. Riders: Piporru, Dorno, Ratilla y yo :mrgreen: http://www.megaupload.com/?d=33TWUNK0