JOE pensaba que me estabas ofreciendo despues de una sesion de dual y d emas unas cervezitas y un cigarrito de la alegria¡¡¡¡¡ pues vaya¡¡¡ bueno lo de la playa me parece ok que conste¡¡
Hay bares a 500 metros, en el centro del pueblo. Y hay una fuente en el campo de futbol que en vez de agua potable parece que da puchero gallego.
tonces nos pillamos bañador,noo?? pues me tendré q comprar uno q no se ya donde para-... ya no me acuerdo ni de lo q es la playa :roll:
despues del dia 31 el circuito estara abierto a todo el mundo. porque me a parecido ver que esta vallado.
mondo btt, estarà abierto y vallado, debemos llevar un poco de control con el poco tiempo que esta en marcha, vamos contruyéndose ha habido demasiados accidentes y debemos controlar que la gente siga una cuantas instrucciones de seguridad...que a lo mejor se pide una pequeña cuaota anual para el mantenimiento?...todavia no hay nada decidio al respecto, ahora tompoco os estrañe que para entrar, cuando este todo listo, tengais que firmar algun tipo de documentos para eximir responsabilidades...TRISTE: si pero no todo el mundo va de buena fe. Venga que con la colaboración de todos esto va a quedar de miedo. Ah tati, ahora no me digas que iras sin bañador por que llevaras bikini, que eso no vale
señoras y señores lo siento pero solo le di importancia a este post y luego lo e olvidao por completo acabo d ver las fotos y m e visto las 18 paginas porke ta wapisimo!! basiko una kdd forera alli pa exar pikes en el dual :mrgreen: