tatarde vamos pallí me estreno en un four cross, así que si alguien quiere ganar 6000 euros en videos de primera que se traiga la camara
por cierto, plataformas o automáticos pal 4x?????????????????? iré con una level y pesa bastante, por eso no se si será mejor con automáticos o que que decis??
plataformas, te ahorras más de un piño, ahora vengo de currar en el 4x, todo barrido y regado, una paliza, ya me contareis esta tarde a ver que os parece, que disfruteis.
Yo voy esta tarde por alli y me llevo la camara en media horita salgo , asin que arreglaros y repeinaros (suena a superraton XD ). PixaPi me ha dado las señas que no sabia donde caia y eso que esta al lado de donde el vive XD Venga, ta hora PD: Si se tiene que firmar algo para entrar al camillo, mi pregunta es cuantas horas al dia estara abierto porque alguien devera estar supervisando el asunto y quien sera el pringao?
Sabes donde vive pixapi? Subes por la riera y al pasar el primer puente (el de la autopista), la primera calle que encuentres a la derecha entras (la calle esta a 500Mtrs). Haber si con estas indicaciones no nos perdemos XD
Algunos a duras penas y no he sido yo XD Al final como dijistes en Mataro en 20 minutos, con el viento a favor XD
que ambientillu mas chuliiiiiiiiiii ayer por la tardeeeeeeeeeee que circuito mas matadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y que calorrrrrrrrr yiha
viva iger viva viva DJ KRUSH VIVA esta muy guapo el CD tiu¡¡¡¡ el circuito muy guapo pero eso es para bici rigida con una doble te mueres dando pedales.. como se supone que era de 4x.... pero bueno este finde iremos con rigida haber si cambia algo la cosa...
yo kiero passarme para probar los dirts y ver espectaculo...alli ay gente que monte bien y de espectaculo ? esque kiro aprender y ver buenos saltos :mrgreen:
ante ayer estuvieron el sabi, little, quim.... espectacuulo asegurado, yo mañana ire por la tarde, y me kedo a dormir a casa de mi abuela pa kdarme en el kmpillo hasta k todo el mundo se valla!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (o kuando me ralle) xD
Me entraron unas ganas de volver a montar en cuadro de dual, ya vereis ocmo dentro de poco me pongo a ello