Ah y lo por de todos yo no estoy el 31...me caguen...no lo tuve en cuenta al cogerme una semanita de vacaciones y uno vuelvo de formentera hasta el día 1, tambien es mala suerte...en fin, eso si lo dejaremos todo a puntito para que disfruteis y los de TV3 ya me lo grabaran que vienen con una unidad móbil y 4 cámaras :mrgreen:
pero que malandrines, alli me tendreis en no demasiado tiempo visitando aquellas vuestras tierras para disfrutar en esas maravillosas zonas que disponeis para hacer uso de los vehiculos de 2 ruedas sin motor, jejejeje. que para agosto nos veremos por alli dando saltos chavales.
es que nosotros tenemos el proyecto y bastante mas dinero que lo que habias dicho tu. pero la cosa es que dijeron que si creabamos la asociacion pues mejor... pero bueno haber que pasa... de momento el 31 lo vemos y nos hacemos unos saltillos. ciao
**** hoy ya he visto los primeros back fplis en el bicipark...de quien...de quien os parece, vamos quien, mejor quienes se ha dignado a acercarse hasta el caluroso maresme pra saltar....si si me parece que vais bien Wuaaaa! y el salto del concurso cosa de javieres, entre cardenas y echevarria va el tema, cañon cañon. El circuito de 4x de ipo, y mañana a ver si ce alguna ristra mas.
ufff qe feo se ve eso, kien te lo ha cosido un manco? no qe es coña, eso después te das cremita de esa y no se te nota... y con qé dices quee te lo hicistes?
manteCón, pues ayer se hizo daño Pablitu, tenia mala pinta me parece que son los ligamentos de la rodilla, a ver que le dicen los matasanos
ue currada pixapi, ma legro que todo funcione. Y ***** por Pablitu, si son ligamentos.... manteCón, chico que has hecho...?? Ta guapa la pierna esa, pa hacer auto stop, jajaja anda que yo te iba a parar, jajajaja
heridos hasta ahora de importancia en premia, x orden: - Piporro esguinze en la mao - Yo dislocacion d hombro - Mantecon 4564565464654 puntos - Pablito rotura de ligamientos - Lacon fisura en el pie - ...... ¿Quien sera el siguiente? xDDDDDD
Pixapi!!! Como os lo montais macho!!! Si propongo yo eso en mi barrio, que sale el metro cuadrado a millon, aparece el Florentino Perez con su peazo de constructora y se empieza a descojonar hoy y acaba cuando el Atleti gane una champiñon league!!! Salud. A ver si va a ver que ir a probar las mesetillas pa tordosss...
lorth, por cierto como està tu hombro tienes para muchos dias? mañana cuelgo fotos de Andreu probando uno del saltos del concurso, cuidaraos que el verano es largo i el bici parc no se va a mover de sitio
El gran problema que le veo yo a este circuito es: - Los niños pequeños que no tienen ni idea de ir en bici y se lian a bajar por el 4x. Algunos intentan el campillo y con fatales consecuencias (esta tarde han caido varios). - Los NENGS de las cercanias, juas que malottes, pero se les han caido los ******* con los backflips y 360's de Andreu en el dirt grande. AAAA quiero bici ya :mrgreen:
juajuajuajua... Los neeeengs de premia.... el otro dia kuando venia de la estacion pa subir al bike park, subia por el paseo es por donde no pasan coches levantando rueda y eso k paso por el lao de unos pelaos (sin ganas de ofender, eran unos killakos, un moro y un xaval de color) puede k de mi edad o algo mas pekeños i kuando les paso por el lao veo k murmuran, a la k estoy a unos metros de ellos uno dice: (cita textual) -Tu capullo que no sabes levantar rueda, te meto (meto??? eso se mete?) un puñetazo te tiro al suelo y me llevo tu bici imbecil, que se mas que tu!. Yo no pretendia crear esa situacion ni iba en plan de hacerme el chulo, pero cuando escuche eso me pare i los mire, se creo un silencio mu bestia a lo k yo respondi asi: Les hago un calvo me pongo de pie en la bici i empiezo a levantar rueda....... los super nengs se kedaron sin palabras!! xD (suerte k a esas horas del mediodia no pasaba pipolllll....)
sergidisc, tu si k eres malote.... Pos pixapi, el medico me dijo k pa 3 semanas, xo me parecio malo, xk no kiso el ponerme el hombro, antes de llegar otro doctor pa ponermelo se puso solo. Asi k el jueves voy a mi trauma, haber k me dice....