manteCón, el problema es que ahora entra cualquiera y sois vosotors los que estais montando los que debeis impedir que ciertos chavales le tiren a cosa d e las que no son capaces y obligar a la peña a usar casco. en breve con el vallado y esperemos que la ayuda del Corrriol la zona quede vigilada y evitemos accidentes. A ver si cuelgo las fotos de l'Andreu probando, digo probando, uno de los saltos del concurso
***** KE ENVIDIA, como os lo estais pasando ********, esta es mi especialidad, hacer el loco en los campillosss ouhhhhhhhhhhhh, ouhhhhhhhhh.......... ya veo ke el parte de bajas empieza a aumentar, lo normal. a el de la pierna es pa darle dos ****** ponte unas espinilleras colega y te hubieras kitao de encima todo, tendrias algun golpe pero fijo ke no te ponian los puntos, lo digo por esperiencia cuando es la primera vez (o primeras veces ke le tiras a un salto) es mejor ir bien protejido porke puede ser ke pilles, encuanto le coges el trankillo ya vas mucho mas seguro y puedes ir sin espinilleras, rodilleras, coderas, e incluso cas..... bueno asi es como lo veo yo ya veo ke los callejeros, harry, drone, lorth, mantecon y demas vais muy a saco con esto del dirt muy muy bien chavales pero con cabeza y tener cuidao no os rompais mucho................................. littlebiker fijo ke los ke te encontrastes eran el Canijo y los de su panda tenkuidao ke estan dakoki y encima el andreu y compañia dandole caña para ir pillandoles los trukillos.............. voy ha tener ke hacer una visita a cataluña en breveeeeeee, animo y a seguir asi, sois unos artistas
Si con casco ya obligamos a la gente y parece que almenos hacen caso. El problema es que hay novatos que se piensan que es fácil y luego pasa lo que pasa. Con el montaje que está previsto para a partir de Agosto supongo que se solucionará bastante y sobretodo el taller permanente será un puntazo :mrgreen:
Un poco de respeto colega eh, que no me conoces y ni sabes por que no llevaba espinilleras. No me caí en ningun momento, tampoco me di ningun golpe contra el pedal y si que estaba protegido, llevaba rodilleras (creo que es bastante peor lesionarse la rodilla que unos cortes en la pierna) iva pedaleando hacia el campillo, se me escapó el pié hacia detras y rozé los 2 pinchos de la izquierda del pedal derecho, de ahí que hayan sido unos cortes limpios y que no duelen nada, 5 puntos abajo y 3 arriba.
xindio, tio que el mismo mantecon reconoce que fue un desliz inesperado, doy fe de que siempre que va a saltar o a correr por el dual se las pone y el integral también. FUE SOLO MALA SUERTE
bueno pipols ke no le deis mas vueltas, ***** parece ke siempre estais buscando la puntilla a todo, es lo ke es , kizas no me exprese biennn.... y poner ++++++++++++fotosssssssss locos
i el salto k esta probando little (andreu, no littlebiker jejje)?¿?¿?¿ aun no lo he visto? :scratch no me suena... estoy 2 dias sin ir i me pierdo to, asi k los lacon volvieron al kmpillo? o fue el mismo dia?¿
bueno sergidisc, eso fue ayer, estuvo Andreu y Javi Echevarria, Luis està en la lista de bajas, me tuve que ir pero vamos fijo que andreu le tiro al Back Flip
i es mu xungo el doble del concurso? las cretas no son muy empinadas no? i k separacion hay? no le tirare pero es pa imaginarmelo jejjee
pixapi, ya me estas explicando como haces ese efecto... xk yo puedo hacer ristras, xo mopntarlas asi..... El d la otra pagina...