Robin, me gustaria que pusieras cual a sido el post en el que alguien nos intenta convencer de que con una plegable se puede hacer lo mismo que con una btt. Por responderte a lo de la btt efectivamente no creo que sea un plegable lo mas idoneo, pero existir, existen plegables para poder hacer " ciertas cosas" por el monte, ahí tienes las dahon jetstreamxp, y las airnimal Rhino , está claro que mucha trialera no vas a poder hacer, pero ir por caminos off road, no sé porqué no
Deville, el espíritu de mi respuesta no es lo que comentas, yo he preparado mi bici para poder entrenar con ella y poder hacer cicloturistas, tb nos vende dahon en sus catálogos la speed pro para ese motivo. Para la ciudad ya me hice una plegable ss Evidentemente con una bici plegable normal, puede ser dificil (que no imposible), de hecho ya he visto a gente hacer la bilbao-bilbao en plegable, y sí estoy de acuerdo contigo con una de corredor vas a ir mejor, pero a mí me gusta ir en plegable. y aquí tienes todas las cicloturistas que hemos hecho un amigo y yo en plegable http://javi-conunparderuedas.blogspot.com.es/search/label/cicloturista y sí es verdad somos de Bilbao.
Pues para gustos, colores. No veo la polémica. Yo uso la plegable a diario y para mis necesidades la encuentro ideal, pero (repito) soy un tío de casi 2 metros y, si alguna vez tengo lo que hay que tener para hacerme el soplao o la quebrantahuesos, una plegable será mi última opción (yo no soy de bilbao). Antes lo intentaré con una bici de mi talla. Conozco tu blog y me parece digno de admiración lo que haces, peeeeeeeeeeeeeeero... insisto en que no es lo mismo, por muy buena que sea la dahon (que lo es).
Estoy de acuerdo contigo, cada bici evidentemente es para cada cosa....luego cada uno ya hacemos lo que queremos...o podemos, un saludo.
http://biciplegable.net/viewtopic.php?f=7&t=1685 A ver lo que dura el hilo abierto o sin borrar mensajes,porque le ha metido un ZAS! en toda la boca que se ha calentado a la primera de cambio,por lo visto sólo sabe el de plegables...jijiji
Es un Zas en toda la boca en toda regla :aplauso2:aplauso2 Ay que me peo toa :meparto:meparto Este lo cierra por confundir al personal y alejarse del Pensamiento Único. Y ves como tiene a los palmeros adiestraos para que vendan la amat por él ???? Por cierto, los cuadros de las birdy que se venden en europa también los fabrica Pacific Cycles en taiwan, por mucho que diga el personaje. El vendemotos este es un crack :twisted:
Yo es que veo absurdo su actitud, lo unico que consigue es quedar como un metiroso cuando no hay necesidad Me han dejado la tope de gama de Tern la Verge S11i con la que hice esta Test a fondo tern-verge-s11i-gt-alfine-11-speeds es una bici acojonante, pues el otro dia vi que se metia en una discusion absurda sobre si las dahon son de taiwan y las tern son mejores por que son europeas y que ademas lo pone en el cuadro. Si habeis visto la verge de tern y las vector de dahon, lo que es el cuadro que una maravilla es el mismo. Pues el que no y que no cuando es mas que obvio, debe ser que se dedica a quitar las pegatinas que no le interesa, por que en la que yo tengo pone bien claro ensamblada en EU y made in tawian en el buje delantero. **** pues si viene de taiwan viene de taiwan, pero querer sacar un argumento de donde no lo hay me parece absurdo y para que quede claro os paso una foto
Aquí con más convulsiones tipo la-niña-del-exorcista nada más oir la marca conor http://www.biciplegable.net/viewtopic.php?f=8&t=1626
Mikro no tienes "güevs" de colgar tu respuesta anterior copiar y pegar sin foto en el hilo de las Tern´s de General,que al fin y al cabo es de venta,como todo los demás de Abus y demás marcas que vende ....jajaja a ver que se inventa como profesional para desmentirte lo de Taiwan,y cuando lo suelte le cuelgas la foto,me juego algo a que de excusa dice que lo de taiwan es el buje solamente. Y vuelvo a repetir que no me importa que venda en el foro,pero como tiene que ser,con su subforo correspondiente como por ejemplo aquí Kasper y BMW330i,y no metiéndose en todos los hilos con SPAM,porque al fin y al cabo es SPAM lo que hace,y siempre escudándose en que es un profesional,madre mia como me de de alta y le presente la b´fold 20 medio tuneada y la Brompton que ya si está de camino.le da algo in situ.
Comparto esa idea de que este hecho en Taiwan no significa que sea malo, todo depende del proceso de fabricación y del control de calidad, si la cosa esta bien hecha da lo mismo donde se haya hecho. Si, esos hilos están bien porque es darle donde más le duele, sobre todo cuando dice que las Hesperia son bicis de supermercado (Orange las vendia). Seguramente, las Tern tenga componentes buenos, pero están calcadas en el diseño general a las Dahon, eso es evidente. Lo que molesta son los argumentos de "profesional" que esgrime para desacreditar a la competencia, como estrategia es cuestionable. Yo tambien pienso que no es malo que venda su producto, pero en el sitio que tiene para ello y no en todos los hilos que puede.
Me ha gustado mucho la Dahon TR, lleva de todo, y en ebay... ejem! De todas formas me pillaría una Amat con pintura invisible, recomendada por caballeros templarios, y la orden del Sión.
Se masca la tragedia, amigos: http://biciplegable.net/viewtopic.php?f=7&t=1685&start=10 El zas toda la boca ha hecho mucho daño :meparto:meparto El pobre winval (bendita inocencia) pidiendo ayuda al administrador ante el acoso de los trolls amateros (al tolomeo lo tiene bien adiestrao, el joío) y el "moderador" amenazando al acosado con cerrojo o ban. Edito: También le ha respondido en el post de presentación :meparto:meparto:meparto:meparto http://www.biciplegable.net/viewtopic.php?f=40&t=1672 [video=youtube;XRm4xEd67hU]http://www.youtube.com/watch?v=XRm4xEd67hU[/video]
Bueno al menos nos servirá el foro de plegables para entrenernos por aquí,es una pena,pero hasta que edu no se de cuenta de verdad no van a avanzar nada de nada,porque todo el que entra y se da cuenta del percal sale escopeteado. No esataría mal que alguien registrado se dedicara a poner enlaces a este hilo y se pudieran dar cuanta de lo que ve la gente,no uno,sino muchos,vamos que no es muy normal lo que allí pasa. La Brompton ya está de camino,el lunes me llega Yeahhhhh! Tendré el misil de la b´fold 20 tuneada (ahora con schwalbe maraton 20x1.50) para salir en ocasiones que se que no tengo andar entrando en sitios,solo para pasear y la Brompton para el dia dia y los recados,donde entras en edificios y tiendas y demás,que para eso es la estrella en plegado y comodidad de transporte,ya pondré review del tema con las dos bichas :saltarin:baile:baile Por cierto en la Brompton tengo pensado no modificarla nada (no sé si podré) porque me gusta mucho personalizar mis bicis,pero voy a dejarla de origen y apostar por Brompton y sus componentes que son básicos y prácticos pero duraderos y bien pensados para el uso diario. Sólo el sillin Brooks como mucho,ya veremos,y mira que me pierdo por unas manetas de freno y pulsadores PAUL y bielas Alfine y demás pijadas,pero no,no lo voy a hacer (a ver lo que aguanto sin meterle mano...jijiji)
Yo le envie hace una semana un mp a Edu preguntandole por la cuestión de la censura en ese foro, de como se estaba convirtiendo en un mercadeo y de la actitud poco amigable de el que todos sabemos. Su contestación no me convencio aunque la respeto. A mi Edu me parece buen tipo. Le he dicho que al final iba a acabar por no meterme en ese sito para no leer ciertas cosas. No sé si tomará medidas pero,siendo yo un simple forero, no creo que tenga mucha influencia. Antes de Leer cosas que he leido en este foro ni me había planteado ciertas cosas aunque habia cosas que me molestaban, pero despues de leer vuestras experiencias y antes algunos hilos de biciplegable, me ha dado la sensación que no valía la pena estar en un foro tan poco plural mientras las cosas vayan por el camino que van, es algo que me duele un poco.
Pues lo de "edu es un encanto" o "edu es un buen tío" a estas alturas de la película ya no cuela. Al principio de poner al trilero de moderador (hablo del foro antiguo) pase que no supiera el elemento que era, pero ya no. Es tan responsable como el otro por tolerarlo. O el trilero le unta de pasta y por eso lo aguanta o es un incompetente. Por cierto, al usuario de la polémica ya lo han baneado (o semi) porque no puede publicar en el foro. Solo privados, y le he comentado que se pase por aquí, a ver si esto sube un poco y hacemos un foro independiente de verdad. Breaking News: ahora usuario baneado y mensajes borrados. Viva la democracia. **** trilero dictador...
que fuerte, pues dile que se pase por aqui o por BZ puede decir y opinar lo que quiera, tiene huevos la cosa
Yo tampoco le cambiaría nada, encuentro atractivo en llevar todos sus componentes originales de casa.