eso esta claro de todas formas si veo que esta muy trotada no me la llevo ya que es para un regalo , lo suyo seria comprar una nueva ...... tenia pemsado comprarle la b,fold de 150 euros pero para comprarle esta que no tiene cambios ni nada...... igual es mejor comprarle una de segunda mano que este bien por lo menos sera una bici mas completa
Por 200 leuros tienes la bfold con 6 marchas nueva http://www.decathlon.es/bicicleta-plegable-bfold-5-id_8202740.html Y la garantía del decathlon está bien contrastada.
si la estubimos mirando mi mujer y yo pero esque se escapa un poco de presupuesto.......es para un regalo de navidades y tenemos muchos gastos este mes a parte que no sabemos si la usara mucho o poco , es para mi cuñada que un dia comento que se queria comprar una para moverse por la ciudad , luego lo mismo la usa dos dias y vuelve al metro otra vez..... aparte que comprarle esa bici implica que yo me tenga que comprar una plegable mas varata....... un poco egoista pero yo si que la voy a usar mucho y llevo detras de una mucho tiempo
Mi opinión es que te compres tu una buena plegable y a tu cuñada una buen bolso de calidad que le sirva cuando compre su futura plegable. Si le compras una plegable y no la usa la decepción es doble o, si os quedáis cortos para ambas bicis, quizás ninguno de los dos quedéis satisfechos y no es poco dinero. Pero si has de comprar dos plegables entonces creo que has de tener paciencia para optimizar el presupuesto. Yo tiraría por una del decathlon para tu cuñada y que tu con allgo de paciencia te hagas con una buena oferta del mercado de segunda mano. Suerte
yo tengo elegida la mia ya , ando entre la hoptown7 y la nueva tilt ambas del decalthon , me parece que las dos bicis son muy competentes y de mucha calidad , para mi cuñada mejor una monty u orbea de esas de 100 euros o menos de segunda mano
Pues ya nos contarás las experiencias de ambos Lo importante es que le deis uso que para eso las tendréis
*****..... que guapa esta ultima y con la transmision por cardan eso si que tiene que ser una pasada , el precio tambien sera una pasada
el diseño da un poco igual, he visto otras beixo "mas curradas" en la parte estetica, pero al no tener plato ni cadena, siempre las vas a ver raras, aqui lo que prima es la parte practica, pensar que hay gente que quiere una bici pero que no quiere dedicarle nada de tiempo en ajustes, mantnimientos y limpiezas, ahí es donde viene el triunfo de las beixo. Logicamente es un sistema más caro
Hola compañeros! Llevo un tiempo leyendo todo lo que puedo sobre plegables antes de comprar la mia, y UNA SEMANA leyendome este hilo desde el principio. Es como leerte un foro de plegables condensado y de principio a fin! Vine de rebote después de asustarme con el foro del "valensiano" y ahora empezaré con el de plegables.net. En cualquier caso creo que estoy casi decidido por la bfold de una sola marcha del Decathlon. Me explico: vivo en Barcelona desde hace unos años, y empecé con el Bicing cuando era gratis, pero un dia no pude desenganchar la bici de su anclaje, y al mes siguiente me cobraron casi 300€ del banco, como si la hubiera "robado". Puse todas las reclamaciones que pude hasta que me devolvieron la pasta y en cuanto la tuve me di de baja y ahí se acabó mi aventura. El caso es que ahora contemplo la posibilidad de ir al trabajo en bici, y solo la necesito plegable para poder meterla en casa y en el ascensor. La ruta que tengo que hacer es casi toda carril bici y bastante llana, por lo que no creo que llevar marchas sea decisivo, y la verdad que mi presupuesto es bastante ajustado. Mi intención es ahorrarme los 40€ al mes de metro, o sea que ya lo véis. Además me animó la mejora que hizo Zurruletas sobre la bfold, ya que si por poco dinero en el futuro puedo cambiar el sistema de frenos y pedalier... El tema es que no se si terminaré de casarme con ir en bici al curro o no. Con la de 150€ en 4 meses he amortizado la bici, y si no la vendo por 80€ y listo. Si me aficiono y veo que no es suficiente con actualizarla siempre estoy a tiempo de comprar otra y que esta la use mi novia para salir a pasear conmigo los domingos. Mi principal preocupación con las bfold es que de tan barata se me fuera a desmontar por el camino, pero la verdad, la comparé con las de carrefour y la boomerang y me dió mucha mejor sensacion la bfold. Prefiero que si es una bici barata no lleve cambio, porque al menos la estructura será mejor. En el foro italiano de bicis plegables que hay por ahí tambien hablan bien de ella (en el lugar que le corresponde claro) y si la garantia del Deca es tan contrastada, pues mira si se me jode el pedalier, me lo cambiarán sin problema, no? Si tengo que ajustar los frenos a menudo, no es problema, soy mañoso y siempre me gusta aprender de estas cosas. En fin, ya os contaré si me la compro, antes de final de mes, espero. Si veis que me estoy equivocando y que me arrepentiré, oh insensato!, también son bienvenidas las ideas! Tambien he mirado de segunda mano por internet, pero no termino de fiarme, prefiero tener mi garantia de 2 años... A no ser que sea un chollazo claro! En fin, perdonad por el tochazo, pero después de leer el hilo enterito creo que me lo merezco! Gracias y un saludo a todos!
yo de lo que menos me preocuparia es del pedalier, si lo rompes es señal de que usas la bici, mas que te repongan el mismo, merece la pena que te gastes 10e en una decente, con el que la bici te dara mucho mejor rendimiento
Pues en eso tienes razón. Para lo que vale un pedalier... El caso es que también me había planteado cosas como la Hoptown, pero en barcelona ningún decathlon la tiene ya en stock, y la bfold 6 no la he conseguido ver. Es como si no quisieran tener otras opciones cercanas al precio de la Tilt de entrada, para vender más, no creéis?
en breve va a salir un bfold con algunas mejoras para cubrir el hueco que deja la hoptown 5 , la hoptown 7 quedaria cubierta por la tilt 9
Aaaaamigo, ya decía yo, gracias por la info. Por cierto donde dije bfold 6, me lo he debido inventar, me refería a la 5, jeje. Saludos!
bardoq,creo que haces algo muy inteligente,que es empezar por abajo con idea de ver si te conviene,pero....yo también vivo en Barcelona,y circulo por allí,y ya sabes que lo que andando o en coche es plano,en bici no lo es,y como sabemos que esto de ir en bici sin limitaciones engancha...¿Porqué no te miras algo de algunas marchas mas?.Ya se que es mas caro,pero puede que le saques mas provecho que a una bici de una velocidad,algo limitadilla si pillas una cuesta,porque te aseguro que harás recaditos con ella,y no solo la idea de sustituir tu recorrido en metro diario... Por otra parte,aunque son algo mas caras y abultan plegadas mas-mucho o poco depende de donde las quieras poner plegadas-,las plegables de 24" son,para mí,una muy buena opción si no necesitas algo muy recogido.Eso sí,lo de combinar con transporte público pues como que no,o muy trabajoso... Nada,te dejo estas ideas por si no habías pensado en ellas,aunque sean mas caras.De todas maneras,eliges tú.Nos leemos en plegables.net.Saludos.
Hola, un amiguete quiere regalar a su novia una plegable, piensa en menos de 400 euros y ha visto la Hoptown5 (que parece que quedan pocas) y la Dahon Eco C7, ¿Cómo lo veis? ¿Cual os gusta más? ¿Otras alternativas recomendables en esos precios?
GuilleTR, te agradezco las ideas. La verdad es que desde el principio pensé en marchas, pero como la única opcion "asequible" era la bfold 5 y no la he visto en ningún Decathlon en stock... A eso le juntas que en blanco me gusta menos, y decidí que las marchas eran una pérdida asumible... Está claro que son una comodidad más y como tal hay que pagarla, pero ya me conozco el "por un poco más", gracias a él tengo una tarjeta de sonido de 500€ de 10 entradas y diez salidas de las que solo uso 2... Jeje! Ya he pensado que no es tan plano como parece desde el coche, y es por eso que sigo teniendo mis dudas, pero con marchas y precio contenido al final me voy al Carrefour, y eso me da mas miedo... Quizás intento buscar una Hoptown de segunda mano a ver si aparece antes de tener que hacer la compra... Me recomiendas algo más en concreto? Respecto a las 24" tengo menos dudas. Mi piso es de apenas 30m y ya lo tengo llenito de cosas, a saber si la tengo que dejar en el balcón algún dia... además de que igual si que combino con el metro si se pone a llover se me hace tarde... Además... no conozco muchos modelos con este tamaño, la verdad! Saludos!
Lo del mercado de segunda mano es una opción pero has de tener buen ojo y, por supuesto probar la bici y pedir contrato de compraventa con el numero de serie de la bici. Lo de pagar algo más por una bici de calidad es especialmente ímportante porque creo que, a diferencia de la tarjeta de sonido, la bici la usas entera . Si el ahorro que buscas es de 40 euros mensuales, echa cuentas y por esos 400 euros euros te pillas algo interesante + accesorios que amortizas en un año Pero si quieres algo más barato mil veces antes decathlon que carrefour o alcampo o esos sitios donde venden filetes
bardoq,léete este foro y algún otro y saca tu mismo tus propias conclusiones sobre las bicis y las marcas,y las tiendas que las venden.Si crees que lo de la bici te puede enganchar,mírate una de segunda mano de marca reconocida y de precio asequible a tu bolsillo.Si te engancha,puedes tirar con ella varios años hasta que ahorres para la bici de tus sueños...que seguro tendrás una bici de tus sueños,y si no...pues perderás poco dinero vendiéndola después. Si por el contrario eres de los que prefieren los vehículos nuevos,pues sigue con tu plan,yo las recomendaciones te las hacía mas que nada por evitar que te encuentres en cuatro días con obstáculos que te desilusionen...Ya nos dirás.