¿Sabes dónde puedo conseguirlo con facilidad? Me cuadran los 28h y viniendo de quien viene, me fío de la opinión.
si ademas me lo confirmo el mecanico, cuando me lo vio, dijo que no tenia nada que ver con estos chinos que hay ahora con rodamientos sellados http://brilliantbikes.co.uk/brompton-wheels/332-brompton-front-hub-xl-5053099010141.html te aseguro que no te va a defraudar, es de 85mm externo, 74mm interno
En la descripción de esa web parece que dice que es de 85 OLD (entre punteras), pero eso no me cuadra mucho. Será lo que tú dices, OLD 74 mm y 85 sería medido de extremo a extremo.
ahi va eso, la foto es de otro buje, ten en cuenta que es para cierre tipo automatico, no como los pasantes que deben ser siempre más largos La medida interna creo que estoy entre 74-75mm , más bien lo primero, como esta radiado no puedo afinar más
con toda seguridad, me consta que la gente lo monta, pero con otras llantas, las que traen las dahon no coinciden en nº de radios
Sí, la mía lleva 20 radios, y es muy complicado de conseguir un buje alternativo, que no sea algo custom y muy caro. Y además, conseguir llantas de 451 ERTRO de 20 agujeros es muchísimo más complicado. Creo que el buje de Brompton con la llanta que tengo en mente de 287 gramos puede dar una rueda bastante ligera. Para la trasera puede que use el mismo buje que ahora u otro igual, ya que aunque es pesado, si cuento el peso de poner frenos ya no es tanta la diferencia, además de que veo complicado montar el freno trasero por espacio entre las vainas.
Estupendo, ahora en vez de un moderador fixie tenemos un moderador weightweenie plegable. Vivir para ver.
Un respeto a mi Sputnik, que sigue siendo mi favorita. El fixed puede que esté muriendo, pero para mis rutas de momento, la elección es clara. Y siempre se puede fixear la folding.
Aquí puedes verla, aunque ahora llevo el tubo de la horquilla cortado y algún detalle más, como unas Gatorskin. La idea sería bajarla de 9 kilos sin hacer muchísima inversión, y a largo plazo. De 20h poco encontré, más que lo que me ofrecían los de Phil Wood por 168 dolores.
Sino me equivoco tienes una mu negra. Sabes el peso real de la bici según está en las fotos de páginas atrás? Yo también estoy un poco obsesionado en aligerar un poco la mía, tambien quiero pasarla a single speed. Un saludo.