bici plegable, consejos

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por la mosca, 17 Abr 2010.

1. javi_polo

javi_polo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
  2. robertomzl

robertomzl Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Ya la habia visto y la tengo en mente,pero me tira para atras el peso,15kg y que es de acero...

Enviado desde mi iphone

3. elrecicleta

elrecicleta Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo malo es que no te deja bajar la tija para plegar la bici, a no ser que la bici tenga un protector para que el plato no apoye en el suelo.

4. elrecicleta

elrecicleta Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo de que la RLV plegada parece un siniestro lo dijo Deville, no yo. De verdad, que yo no he sido, fue él.

5. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    de donde has sacado ese quote?, parece uno de esos foreros "fake" en el que escribe es el para contestarse así mismo

6. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Lo dije yo,entre otros,cuando se colgaron las fotos de la RLV plegada...jijiji parecía que le había pasado un camión por encima

7. taflet

taflet Majete

Me Gusta recibidos:
    14
    El quote es del hilo de bicivitas, no sabía que tenía censurados los enlaces. Sinceramente, lo lamento profundamente, especialmente por los plegateros.

8. mykrofito

Me Gusta recibidos:
    7
    peor todavia, tiene pinta de haber sido manipulado y posteriormente borrado yo no veo ese mensaje por ningun sitio, supongo que se beneficia de la falta de información para ganar dinero

9. Deville

Deville Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ******* lo ha borrrao. Mientras lo estaba consultando. Al vendemotos no le tiembla la mano cuando cree que le puede perjudicar el negosio. Viva la honradez. :clap

Mira que le podía haber dicho que, si quiere un plegado mejor, "por un poco más" se lleva una tern link c7, que cabe la remota posibilidad de que la haya tocado Joshuarrín, con lo cual no solo se lleva una bici, sino un objeto santo.

Lo del siniestro lo dije yo confirmando un comentario de zurruletas que dijo que parecía que le hubiera pasado por encima un camión :meparto pero estábamos hablando de la amat.

10. lufelepe

lufelepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Jojojo, me descojono con este hilo.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

11. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    ****** es verdad,era de la amat,bueno da igual,lo de la RLV esa era lo de que regalaba el eje de pedalier,gratis,y en otra tienda estaba más barata,o sea que no regalaba nada...mu-ha-ha-ha

12. elrecicleta

elrecicleta Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El mensaje lo ha borrado, estaba en le hilo "RLV Subway Special ofert for the cortijo". Ahora lo ha editado y ha metido fotos de la bici plegada que en principio no estaban.

Se ve bien claro. Las ruedas quedan desparejas, una adelantada, una más alta que la otra y desalineadas pues el manillar no deja colocar bien la delantera. El manillar sobresale mucho.

Vamos, por el mismo precio la Hoptown tiene un buen plegado, y tiene un peso razonable por ese precio. Por cierto con manillar de altura regulable, que también añade peso, como los buenos guardabarros.

13. mykrofito

Me Gusta recibidos:
    7
    lo que le ha ****** es lo de la Gotty, es la misma bici por 100e menos, vamos un 30% mas en el margen comercial, no esta mal

parece que es tiempo de cosecha, siembra tormentas y recogeras tempestades... le estan creciendo los enanos Popcorn.gif

14. Liene

Liene Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues está picadísimo con el tema RLV, pobre Winchito que intenta disuadir a una pobre víctima ...

Tendero:

Winchito... te podrías tomar la molestia en leer un poco en nuestro foro en vez de hacerlo en sitios donde no se enteran de lo que ponen? (como en la web donde hablan de la RLV, que no dan ni una)

viewtopic.php?f=33&t=1925&p=17751#p17751

anda... que menos mal que he visto tu post... más que nada por no decir cosas que no son reales, como desarrollos, que se queda apoyada en el plato y demás... y pesa 11,4 kilos, pesada en báscula de precisión por un servidor.

15. frankwolf

frankwolf Globeros Anonimos

Me Gusta recibidos:
    77
    Ese espécimen no se merece el titulo de tendero, dejemoslo en vendemotos o en su defecto chatarrero.

16. Liene

Liene Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Os tengo que dar una primicia: ¡Acaban de expulsarme del Cortijo! Ahora sé lo que se siente jajaja. Pero en mi caso hay algo muy extraño, ¡no me he enfrentado al vendemotos ni he escrito en varios días! He escrito informando de un error y coged las palomitas que las razones reales me las estoy oliendo...

17. lufelepe

lufelepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Palomitas en mano me hallo

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

18. elrecicleta

elrecicleta Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bienvenida al club.:unmonton

Pero , ¿que querías? Le diste de patadas a una Amat, y has hablado mal de ella, te registras en foros prohibidos y lo peor, te han leído el pensamiento:

!Te quieres comprar una Brompton¡

19. Deville

Deville Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    .....................................................:lool...........:pc2
    Te iba a decir bienvenida al club pero...

A mí todavía no me ha echao :meparto:meparto

20. Deville

Deville Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto liene que yo me estoy oliendo que tú te estás oliendo que te ha fulminao por tu post en bicivitas...Mua ha ha ha (como dice zurruletas)

Compartir esta página