Jajaja no, veréis. Ayer se me ocurrió meterme y mandar privados a esos posibles futuros compradores advirtiendo que la información allí era muy comercial, que les aconsejaba preguntar aquí y en bicivitas donde no hay ánimo de lucro (ya lo había hecho en alguna que otra ocasión). Al ratito estaba baneada. Me da que al menos uno de esos posibles compradores era el mismo Naranjito con uno de sus nicks para decir lo buena que era la bici y darse autobombo porque si no... He escrito a Edu comentándole que ha habido un error que no he incumplido ninguna norma. Me las leí ayer y la de lo comercial se la han pasado por...
Es fuerte, por cierto acabo de rellenar el formulario en bicivitas, ya que me he pasado y he visto a viejos usuarios con los que coincidía en otros "foros ",por favor decirme que naranjito hikes no tiene nada que ver en ese foro, ya que veo mucho mas movimiento en ese foro que en el de "referensia " Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
¡Para nada! Ese foro es libre se comparte mucha información y descubrimos todos los modelos que el vendemotos censura
eso ya lo hemos comentado más de una vez aunque no en "abierto" la sospecha de que muchos de sus registrados son Fake, aparecen foreros nuevos para hacer la pregunta clave para que el coloque su producto en un pedestal y el de los demas en el cubo de la basura. Lo segundo y de eso estoy totalmente convencido es de que interviene los mensajes privados enviados entre terceros. En mas de una ocasión algún forero puso algo a la venta y el quito el anuncio, aludiendo que estaban pasando información relacionada con la venta por privado, entre eso y los que el manda para manipular, presionar y vender. Como dicen en forocoches "son sus costumbres y hay que respetarlas" :twisted:
Cada uno recoge lo que siembra,sin más,claro que venderá alguna bici,tantas como deje de vender por vendemotos
Claro y luego él a enviar privados para colocar sus cosas... De verdad esto no tiene nombre. Me la suda, sólo quería evitar que hubiesen más engaños que aquí ya somos unos cuantos estafados por él. Pero que intervenga en mensajes privados debería ser denunciable. He observado que el otro foro ya sale en primera página del buscador al poner "bici plegable". Podríamos dedicarnos a poner enlaces del foro bueno por la red y que suba...
Yo no se como google clasifica los enlaces.Quizás en WOT se podría hacer algo con el vendetrastos ese,pero lo que está claro es que el tipo se dedica a engañar a quien puede y que tiene,aparte de palmeros ,una cantidad de nicks falsos increíble,solo para hacerse falsa publicidad y hacer creer a la gente que lo que vende es maravilloso y que da duros a cuatro pesetas y ademas muy buen servicio.Y el tal edu,si existe y no es el naranjito,o es corto o le dan comision y grande,no puede ser que no se entere de nada.Lo que esta claro es que habemos una cantidad de gente engañada por el tipejo ese muy grande y que el tio sigue engañando y manipulando y encima bacila que es el foro de referencia y sale el primero en el google.Esto es peor que las preferentes,te joden los cuartos y te tratan de tonto,vaya cueva.
Así se va a quedar una buena temporada: Ya la he dejado sub10, lo que no me convence mucho son los tonos azules por lo que igual cambio los tapones del manillar. Podriaís poner fotos de las vuestras que siento curiosidad y así no soy el único. :crybaby
Si vuelve a atacarte la anorexia, puedes comprobar si las pinzas de frenos son compatibles con manetas de ciclocros (sirven para carretera y cantillever pero no v-brake) que pesan como 100 gramos menos que esas. Siento no poder poner fotos de mis bicis. Hay un tendero troll de Valencia que las anda buscando.
Dos perlas del Naranjito valensiano: 1ª.- "Los que la comercializan no dan ni una, es más, voy a decir una cosa y que ello no sirva para ningún pensamiento extraño. Nosotros nos tenemos que pegar un buen rato con cada una de ellas, porque, aparte de cambiarle el eje de pedalier y ponerle un sellado, el montaje deja bastante que desear. Incluso os cuento más, los que las fabrican (no quien las distribuye en España, al César lo que es del César) son tan... bueno, no pondré adjetivos, que las mandaban con unos mandos que eran clavados a los Shimano pero que no eran. Y no había manera de que cambiaran como dios manda, IMPOSIBLE... Nosotros se los hemos cambiado a todas, de hecho, esta semana hemos recibido un paquete del distribuidor nacional con cuatro mandos y un cambio trasero (que este vino doblado) por los cambios que hemos hecho en las últimas que hemos vendido. Evidentemente, corre a cargo de ellos, aunque sólo el material, si la bici lleva el mando de Shimano, así debe ser. Nosotros incluso le hemos puesto a alguna un grip shift de SRAM, que es incluso algo más caro... si no hay lo que anuncias, la sustitución debe ser siempre igual o mejor. Y gracias a eso, a todos los clientes que les ha llegado o se han llevado una de la tienda no han tenido ningún problema y todo el mundo contento. El "cariño" que le ponemos a las bicis que vendemos es básico para que un cliente quede contento con su compra. Esa bici, si la entregas como viene, es un fracaso porque no funciona, si le pones un buen rato de faena, es una bici maja para su precio... Winchito, no es una supercompra, hombre, que porque pese lo mismo que una P9 la vamos a comparar con ella... sólo el juego de ruedas y las cubiertas que lleva una P9 vale casi tanto como la RLV Pero es una bici que para el precio que tiene, me parece una buena compra." 2ª.-"Winchito, se me olvidó contestarte a esto. El otro día, en el último email que le envié a Josh le pasé tu consulta y me dijo que no, que las especificaciones del Neos 3.0 sólo admitía hasta 32 dientes, por lo que pensaba que ponerle un cassette de 34 es mal negocio..." Está todo el dia intercambiando e-mails con Dios,que tio más falso la madre que lo parió
MUy buenas de nuevo!. ¿Qué sillines vienen mejor para las plegables?. El que tengo me esta sacando el alma y voy perdiendo mi virginidad pedal a pedal. ¡Saludos!
Los sillines son un mundo personalizado,lo que a mí me va de cine a tí te deja el ojete escocio y viceversa,el mundo de los sillines es probar y encontrar el tuyo Ahora naranjito man diria: "Los SMP es lo mejor del mundo mundial,lo demás una ******" En mi caso nunca he tenido problemas con ningún sillín,de hecho suelo usar tablas de planchar,ligeros y durillos como el SLR 135gr o los flite titaniuj clásicos.
Los sillines,como dice Zurruletas,son algo muy personal,cada culo es un mundo.Personalmente he probado un montón,incluyendo un SMP,dos Duopower,un especialized,varios selle royal y un Brooks,decathlón varios y sin padre ni pedigree varios también.Para poner un museo.De hecho,mis amigos me están muy agradecidos por las donaciones de sillines recibidas. Te cuento mi experiencia.Peso unas nueve arrobas,cerca de cien kilos en canal.Todos los sillines estrechitos y con poca base hacen que mi culo proteste enérgicamente,mas cuando van pasando las horas.Los duopower tengo la percepción-que no quiere decir que sea así-,basada en las experiencias de mi grupo de amistades,que si eres un tipo delgadito y ligero,van fantásticos.Si pesas un montón,como yo,y alguno mas que lo probó,pues nos duele el culo a montón...puede ser casualidad.Por lo demás,tanto el Duopower como el SMP,muy bien,te deja con todo al aire y evita rozaduras en esas partes.No lo pone en ningún cartel,pero se anunciaban como "el único sillín que no toca los h....s" Todos los sillines tipo "competi" que he tenido,ya que tengo bicis urbanas-trekking,me rozan lo que no suena y tengo poco apoyo,y al rato de ir,me noto adormecimientos en varias zonas cercanas. Los blandos y malos,como algún selle royal comprado en el Lidl,y los famosos de gel de silicona del Decathlón,válidos para trayectos cortísimos,y cómodos durante diez minutos.Luego,o es mi peso,o es que algo no funciona,al ser tan blandos,se "clavan" en mi zona perineal y se me duermen hasta los dedos de los pies,los muslos y hasta los genitales.Si se persiste en su uso durante horas...te espera una semana espectacular. Todo esto,naturalmente,es mi experiencia,y no quiere decir que a muchos os vaya mal,simplemente es lo que me dice mi culo.Actualmente llevo,en la bici de 28" trekking-urbana,un Brooks Flyer,y en la plegable,un Biologic Aria,que a pesar de ser denostado por muchos y de reconocer que tengo el culo sensible,me funciona bastante bien,supongo porque no le echo muchas horas encima de el...Mi recomendación es que,si no vas muy echado hacia delante,búscate uno algo mas ancho que los deportivos,y si pesas mucho,mas mullido no quiere decir mas cómodo,especialmente después de la primera hoa.Y para encontrar un sillín ideal...probar.El problema es que cuesta dinero,aunque cuando lo encuentres ya sabrás cual es tu sillin para la vida..
Yo tampoco tengo problema con sillines finos y con poco acolchado, por lo que para la plegable no me importaría cambiarlo por uno de ese palo. Lo único que me preocupa es que ese tipo de sillines desgasten antes los pantalones.
Muchísimas gracias por las respuestas!. Me pasa lo mismo que a ti Guille, que peso un quintal y el sillon se esconde bajo mis grasas (Que desagradable ha quedado) jajaja. Tendré que probar un Brooks que tan bien hablan de ellos. Saludos!
Fran,yo le compré el Brooks a unos verdaderos expertos en el tema,y les planteé si el normal o con muelles,y me dijeron que con mi peso,sin dudarlo,el flyer-con muelles-.Además te recomiendo que te lo compres normal,puesto que hay con piel normal y el aged,que ya tiene la piel suavita y mas blanda.Si te lo compras normal,te costará mas de adaptar a tu culo,pero se adaptará mas que el aged,y a la larga será mas cómodo. Supongo que en la tienda te orientarán,pero por si acaso te lo compras por internet...
Jur... En el cortijo teletienda, entre el vendemotos demigrante* y algún asistente están a punto de encalomarle una amat a un inocente despistao :risa:risa Que alguien le avise, por diossssss *adjetivo cortesía de forocoches
Sí,eso suele pasar,yo como uso tejanos de 15€ me da igual que me duren 6 meses o 1 año,no tengo mucho miramiento,pero sí se cascan antes en la entrepierna.