Para todos los que tengáis bici plegable de 20" En Carrefour están las cámaras de aire a 1€. Compré 2 para tenerlas por si las moscas, ya que la última que compre me costaron caras. Saludos!
Por experiencia propia no compro cámaras en ningún hipermercado.Para evitar sorpresas compro cámaras en tiendas de bicis y de marcas reconocidas.Ya van varias veces que le tengo que dejar mi cámara o la de mis hijos a gente que la ha comprado en un hiper y a la hora de montarla está rajada,o con la válvula clavada.En esto,he llegado a la conclusión de que lo barato sale caro y lo caro ,barato...
yo las compro en decatlhon y no tengo problemas , de echo nunca he pinchado con la plegable con la mtb si pero nada fuera de lo normal
una pregunta..... ahora se acerca el buen tiempo y se alargaran los dias , mi intencion es llevarme la bici plegable cuando me manden fuera a trabajar y en la zona donde me mandan hay mucho monte y mucha pista de grijo con buen firma , nada de baches y la pregunta es ¿si le cambio las cubiertas a la plegable y le pongo unas de taco para hacer pistitas desarmare la bici con los baches? cojeran olguras las bisagras? la bici es una hoptown7 lo que quiero decir es que no es una bici del carrefour pero claro con un mal uso hasta la mejor bici del mundo puede romperse y yo no quiero que le pase eso a mi plegable que quede claro que no voy ha hacer trialeras ni saltos ni nada chungo , simplemente es pasear por pistas de buen firme
Oscar , " grijo" es un localismo por tierra pisada, o más en plan gravilla? Lo busqué en gugel pero no me quedó claro. Pasear por pistas de buen firme no va a dañar tu bici, y si no vas muy rápido, y es en seco, no necesitas ni cambiar las cubiertas.
gracias por contestar , ejectibamente con grijo me referia a pista de arenilla bien pisada por decirlo de algun modo , no iria muy rapido es mas bien pasear por el campo un poco ya que carreteras tambien tengo pero por si un dia me apetece mas la naturaleza...... pues poder meterme por alguna pistita sin intenciones de hacer 40km dar un paseo y hacer unas fotos y para el hotel
No se que cubiertas llevas, pero si llevas 1,5'' o 1,75'' yo no las cambiaría. Pienso que es suficiente con llevarlas a la presión adecuada para que adhieran bien, no tan alta como en asfalto pero dentro del rango admisible por la cubierta. Sobre todo llevar un poco más blanda la de delante para tener buena adherencia en la dirección. Como soporta menos peso no necesita tanta presión.
llevo unas kenda de 20 pulgadas en 1,75 para asfato tienen un opocquito de taco pero poca cosa las que traia la bici vamos, el problema es que la bici la he usado mucho me enganche a ella y ahora me encanta mpverme a toda pastilla por la ciudad con la pequeña plegable y la cubierta de atras esta un poco frita y claro ya puestos a cambiar...... tenia pensado montarle unas del decatlhon que he visto por 9 euros de esas que le ponen a las bicis de los niños , otra opcion es montarle dos cubiertas de monty como las que traen las bicis de trial pero claro estas cubiertas agarran mucho pero se gastan....... y son mas carillas el caso es que con las que tengo ya se que me baldria pero estan muy quemadas ya ,me parece rarisimo que se hayan quemado tan rapido ya que la bici no es muy vieja pero bueno si que la he usado mucho y muy rapido
bueno comentabais de que podiamos poner fotos de nuestras plagables , esta es la mia (como ya he comentado) el dia de su estreno ahora esta igual solo que mas sobada con una bolsita de manillar y un portabotellin y bomba , no le he cambiado nada aun por que no lo he visto necesrio , siempre me ha gustado como anda y nunca le he visto nada que podia ponerle para mejorarla ,al principio un poco raro sobre la bici pero luego........ ahora voy a todos sitios con ella , el martes me hice 45 km con ella eso si termine reventado
http://es.wikipedia.org/wiki/Parque_Casilda_Iturrizar No, Oscar? Me alegro de leerte otra vez, por cierto.
***** tu , que vista ...... efectivamente es el parque de los patos , suelo ir mucho por ai por que me gusta la vidilla que tiene y los bichejos de los estanques, me alegra que te alegres de leerme otra vez es cierto que he estado un poco apartado del foro aunque he seguido andando en bici sin parar pero no tengo tiempo para todo....... y como trabajo y estoy estudiando pues cuando llego a casa del curro en vez de foro mtb tengo que estudiar....... una locura
Vista sobre todo teniendo en cuenta que he estado 2 ó 3 veces en el parque. En una de ellas cruzamos unas palabras con Irureta y sus nietos. Y otra a Laura Sánchez, la ex de ocio. Bilbao no es Madrí, supongo. Yo debería estar más en la calle y menos en el foro.
lo mismo te has cruzado con migo o yo con tigo....... a veces suelo cruzarma con las mismas personas .......
Muy chula la hoptown, ¿para que ibas a cambiarle nada si viene bien equipada? Respecto a las cubiertas, yo compraría una sola, la montaría en la rueda de delante y pasaría la de delante atrás. Se trata de llevar siempre la mejor cubierta que tengas en la rueda de delante. En cuanto al desgaste de la rueda de atrás, solo se me ocurre que la sueles llevar blanda. Yo llevo las cubiertas de serie en la mia, unas kenda normalitas, pero con mucha presión, y se están haciendo eternas. Para usarla en terrenos irregulares, caminos rurales y demás, es más importante que nunca que los cierres del cuadro y la potencia estén bien ajustados, que no tengan ninguna holgura. Creo que con revisarlos a conciencia y cerciorandose de que estén bien tensos antes de cada salida basta. y como te he dicho, con las ruedas algo blandas tendrás mejor amortiguación para el cuadro y para ti.
gracias por los consejos , lo certo es que las ruedas las llevo bien de aire creo..... no se , las hicho con la bomba y cuando veo que estan duritas paro no soy de los que van mirando las presiones con manometros de momento la usare con las cubiertas que tiene por carretruchas luego ya vere si me atrebo con algo de pista
Si se impone la idea de cobrar tendré que comprarme una bomba para casa. Meterle 8 ó 9 kilos a la flaca es pesado con el bombín de mano.
Muy buenas Oscar, respecto a la bici preciosa! Con respecto a las cubiertas, te recomiendo las TILT que tienen ahora en DECATLHON a 9,95. Son bastante gruesas, y resistentes. Un saludo!