Totalmente de acuerdo contigo. Otro de Bizkaia, yo soy de Algorta, y salgo a entrenar con una vitesse negra, montada con sram force, a ver si nos vemos algún día, ya que tanto tu bici como la mia son dificiles de ver por estos lares, un saludo.
Pues ayer entré después de mucho tiempo, la verdad es que está ese foro un poco muerto, pero bueno, he escrito un post, sin más, ya estuve al tanto de todo lo tuyo, al final como siempre, un saludo.
Eso! Vamos a hablar de plegables... Empiezo enseñando la mía, de la cual estoy completamente enamorado después de 2 años ninguna pega.
No me acordaba ni que estaba registrado en ese foro. Si, sería cuestión de darle algo de vida a ver si se consigue que funcione y sea una buena alternativa. saludos
Esa Brompton es una caca! Uy! Si me parece que.....si,si,son igualicas: http://zurruletas.blogspot.com.es/2012/05/brompton-m3l-por-fin.html
Buenas Dejando a parte la parcialidad o imparcialidad del dueño de la tienda , me he visto tentado por la Amat Nautic con el sturmey de 8 velocidades: http://www.biciplegable.net/viewtopic.php?f=33&t=328 El uso que le daría sería para hacer principalmente rutas de fin de semana, ya sea por cerca de la ciudad o bien cargarla en el coche y hacer alguna excursión... aunque bueno, si se da la ocasión también se haría algún trayecto urbano xD Según este uso, lo que más busco es que la bici "corra" bien, y que sea robusta. El primer punto supongo que estará garantizado por los desarrollos del cambio, y la robustez, según lo poco que he leído, entiendo que no debería haber problemas..... ¿qué tal la veis bajo vuestro punto de vista, la recomendariais?
Yo también creo que la speed d7 es MUCHO más bonita (aunque eso es un tema muy personal), pero hay que reconocer que el sturmey archer 8 también es MUCHO mejor cambio... Difícil elección
Ahí está el tema... lo de la estética no lo pregunto porque es algo subjetivo, que además se puede ver por aquí... en cambio lo de las sensaciones al usarla es mas difícil saberlo, especialmente con el caso de la amat que no es una bici muy abundante.... por eso es por lo que pregunto!! en fin... habrá que seguir meditando! gracias por los consejos!
La speed D7 pesa 13 kg, incluido pata, luces, guardabarros y portabultos grande, el traveller de dahon, un poco menos que el peso declarado de la amat, que por otro lado me parece que está muy bien y si no te gusta el vendedor, la puedes compraren otras tiendas físicas posiblemente en tu ciudad: http://www.amat-bici.com/Planes_PDF/P007.jpg Edito, retiro lo del cambio interno. ¿Como se borran los post?, desde luego, si que soy dominguero si... La robustez, si no eres especialmente pesado o alto, supongo que la amat te irá bien Suerte en tu elección. Y la estética, dicen que el amor es ciego. ¿Os lo creéis?
La speed D7 pesa 13 kg, incluido pata, luces, guardabarros y portabultos grande, el traveller de dahon, un poco menos que el peso declarado de la amat, que por otro lado me parece que está muy bien y si no te gusta el vendedor, la puedes compraren otras tiendas físicas posiblemente en tu ciudad: http://www.amat-bici.com/Planes_PDF/P007.jpg Suerte en tu elección. Y la estética, dicen que el amor es ciego. ¿Os lo creéis?
No sé si el cierre de una dahon es mejor que el cierre que lleva una Amat, supongo que si más comodo. He visto ese cierre en varias plegables que he visto aparcadas y, la verdad, no dudo de que funcionen pero me parece un poco fragil.
Saludos desde el foro "Nostromo", esto es como abordar una nave fantasma. Como los mp no funcionan estoy más solo que la una. Creo que voy a encontrarme con el alien de un momento a otro. Han tardado dos días en habilitarme el acceso, te lo digo para que no te extrañe si tardan un poco.
si, seguro que serias un buen moderador dado tu entusiamos. La verdad es que ese foro está algo muerto pero si empezamos a movernos podria la cosa resucitar y ser algo decente. saludos
Para ejercer de moderador hay que comenzar por ser moderado uno mismo, y a mi lo de reprimirme siempre se me ha dado mal. Combinar entusiamo y la moderación está fuera de mis posibilidades. Y aunque me distanciara lo suficiente del tema para actuar de moderador, creo que iba a ser demasiado permisivo. Somos personas y no escribimos en el foro de manera fría, yo el primero, así que mal iba a moderar a los demás. !Que ocurrencias, de expulsado de un foro a moderador de otro¡ :shock: Edito Como agradecimiento a este foro que nos da asilo he hecho click en el banner publicitario, ese de las bici plegables, y los precios están muy bien, tanto dahon, bh, monty... La DAHON Vitesse D7 2011 por 449 euros... mola
No sé si serias peor que uno que todos sabemos, yo prefiero que un moderador sea algo permisivo y razonable e intente arreglar las cosas por las buenas que borrando directamente lo que no vaya con lo que piensa o vaneando a primeras a alguien que no piense como él. En ese sentido creo que lo importante es tener mano izquierda. saludos
Yo tambien estoy intentando poner algunas cosas alli, pero como hay hilos de hace medio año, no sé si contestarlos es algo practico pero bueno, que sea porque podamos resucitar ese foro. saludos
Arraaaaaaaaaaaaanca la segunda temporada!! http://biciplegable.net/viewtopic.php?f=7&t=1716 Es alguno de vosotros?? A ver lo que dura,porque ha sido directo al grano Jijiji