En mi hoptown7 el enganche del manillar para que enganche bien hay que buscarle la posicion un poco girando un poco la rueda pero bueno luego una vez plegada queda todo perfecto , una pregunta..... Como veis hacer 22km de ida y 22 km de vuelta con la plegable? El recorrido es mitad carretera y mitad carril bici sin mucho desnivel
Factible es, yo mismo vengo de hacerme 35km del tiron con la. Hoptown5. El problema puede ser como llegas a destino en relacion a la actividad que tengas que desarrollar, por asearse un poco, digo.
Gracias, la verdad que tiene muy buena pinta, se me va de precio pero creo que la mia asi que voy a intentar vender una bici de ciclocross que tengo para comprarme esta Dahon.
Yo tengo esta bici para ir al trabajo desde hace un año y me está gustando bastante. Muy fiable, excepto por las ruedas que se descentran a menudo, pero también puede ser por los muchos baches que hay en la calle. Por cierto, la mía vino sin clip para plegado... sabeís si se puede pedir piezas directamente a decahtlon? en la tienda no me la traen.
No tengo porque ir muy limpio , trabajo con una maquina en una cantera y el trabajo es muy llevadero asique por llegar cansadillo tampoco va a pasar nada
@yoli1983 ,lo primero felicitarte por tu nueva adquisición,y decirte que yo también he oído buenos comentarios de este modelo,misteriosamente descatalogado por el decathlón.Comentarte que he visto portaequipajes de bici de rueda 26" ó 28" adaptados a bicis de 20" simplemente haciendo con varillas los tirantes delanteros,ya que los tirantes traseros ,en estas adaptaciones,son regulables de serie,y quedan bastante altos,como un traveller de cicloturisno. En el asunto sillitas,eso te lo dejo totalmente a tu criterio,seguro que escojes una buena para la niña,pero en el asunto sillines...no te lo compres demasiado blando.Aunque es sabido que cada culo es un mundo-je,je-los blandos tienen tendencia a "clavarse" y cortar la circulación.Investiga por ahí a ver que asiento te gusta,pero mi recomendación es que ni "de competi" ni sofá blandísimo.
@Oscar Garcia,lo que quiere @yoli1983 es un portaequipajes alto para instalar una sillita de niño y que,al pedalear,no toque con las piernas de la criatura...
Para todos los días lo veo excesivo. a la ida no hay problema, pero a la vuelta te has enfriado. Es cuestión de probar empezando por algunos días no consecutivos. Lo que necesitas es repuesto para pinchazos y algo de herramienta por si acaso. Un pinchazo te cuesta cinco minutos si tienes recambio, o media mañana si no lo tienes.
Tambien me suena aver visto por el foro uno que se marco un viaje con una plegable y para poner las alforjas le monto una parrrilla de rueda de 26 recuerdo que no le tubo que hacer ningun apanio raro para montarla
Me preocupa. Mas la ida ya que ala vuelta puedo pedalear mas despacio ,a la ida tengo que llegar puntual pero la vuelta la puedo hacer relajado , recambios tengo y siempre llevo en la bici
Yo aun no tengo muy claro como es , el que tu me dices no lo conozco, no he visto ningun portaequipajes de esos altos..........hay alguna foto por ahi para hacerme una idea? Yo es que tengo una amiga que tiene una bici plegable y lleva la sillita en la tija y le va bien...........supongo que dependera de los pesos de los niños...........la mia pesa bastante poco, 12kg y tiene 3 años,no se, que me aconsejais?
Totalmente de acuerdo, a la ida tienes que ir con algo de tiempo por si surge algún imprevisto ya que si sales justo y ese día, por lo que sea, bajas la cadencia y haces una media más baja llegas tarde. Sin embargo a la vuelta puedes tardar 10 minutos más de lo habitual y no pasa nada. Yo los días que salgo 5 min más tarde o pillo más semáforos en rojo de lo normal tengo que apretar el culo para llegar, pero a la vuelta como si voy de paseo, no hay prisa.
Que cansino es el tendero, ahora vuelve a la carga con que el acero de las Dahon Speed es malo, que no es "ni Reynolds, ni Tange, ni Columbus". El cuadro de las Speed es de acero al cromo molibdeno, especificación SAE 4130. No es ni mejor ni peor que el de esas marcas que da para echarse el moco y que fabrican o fabricaban como principal producto tubos para bicicletas deportivas de carretera y pista, extremadamente ligeros y extremadamente frágiles porque son de paredes delgadísimas, no como el cuadro de la Speed que es una utilitaria y sobre el que no he visto yo muchas referencias de cuadros rotos, ni problemas de cierres ni historias. Simplemente habla mal e inventa patrañas porque no son la marca que el vende. Todo para enredar y atraer un cliente más, a costa de desinformar.
Hola soy nueva... Buscando buscando al final apareció mi bicicleta, quería saber que tal esta por sus características. No tengo idea de mecánica
¿Sabéis si hay algún distribuidor de bicis flamingo en España? Me interesa la que es réplica de Brompton
Vaya, me parece una marca interesante, he estado curioseando el la web y tiene unas mini-velo bastante chulas también.