Viviendo en Tenerife les veo poca utilidad. En la mía fue lo primero que le quité y es que yo soy más de las plegables "minimalistas".
Desde luego yo pienso que estos tipos de soportes son los más cómodos. Si se ve resistente y por ese precio, sin dudarlo a por él de cabeza.:aplauso3
Hola, tengon una duda entre dos bicis plegables: la Dahon ECO C7 o la nueva Dahon VYBE C7A, que dicen que será la que sustituye a la ECO C7. Alguien tiene algunas referencias sobre estas bicis? Por internet no encuentro opiniones sobre la Vybe C7a. Cual me recomendáis de entre estas dos? Gracias
Pues te va a gustar mi última modificación: http://zurruletas.blogspot.com.es/2013/04/pasar-de-brompton-m-brompton-s.html Pues mi capricho del dia ha sido algo que hacía tiempo quería hacer,transformar mi Brompton con manillar M en manillar S (Plano) y llegó el dia: Paquetito de rigor: La poténcia y el manillar S (la poténcia es más alta y el manillar plano) Empezamos a desmontar el manillar y poténcia M Aquí la diferéncia,además el S tiene algo más de angulación Y ya montado el S Ya tenemos una S3L Ahora sí es Racing a tope!!
!Me gusta¡ Llevo un sillín Italia Slr como el tuyo en la D. Speed. Sin culotte es insufrible, pero por 135 gramos yo paso por donde sea. ¿Y esas bielas?
No he visto ninguna Vybe, por lo que lo que te puedo decir lo saco de los datos de las web de Dahon. Las web indican que las fotos pueden no corresponder con el producto final, por lo que me guiaré por las especificaciones. De entrada el cuadro parece el mismo. Un cambio importante es la columna de dirección. Es como las de las Speed y Vittesse, telescópica lo que permite ajustarla en altura y además está más inclinada hacia adelante que en las Eco, lo que aporta mayor comodidad a los usuarios de mayor talla. Otro cambio es el desviador Neos, que tampoco aparece en la foto, tiene mayor rango que el Shimano Tourney de la Eco. Tambien lleva una marcha más larga, 13 dientes. Si tienes una altura de 1,75 o superior te recomiendo las Speed o Vittesse de toda la vida o que te esperes a la vybe. ¿A que precio sale?
Me ha dicho un pájaro que la Vybe sale a 430 euros. Si es así ni lo pienses, píllate las Speed o la Vittesse que valen eso mismo o menos y vienen mejor equipadas y con mejor cuadro.
Shimano Ultegra pulidas con plato Biopace (Ovalado)de 52T y rebajadas con la dremel por la parte trasera para dejarlas en apenas 550gr tal cual las ves.
El guardabarros es una opción que quería, aunque le diese poco uso, pero con estas cubiertas ya no caben jajaja. Y con respecto a la Brompton para mi decirte que ha mejorado su estética no un 100%, sino un 300%. Saludos.
Hola, por algún casual no habrás pesado las potencias? Es curiosidad por saber el peso de ambas. Queda muchisímo más bonita con manillar plano, menudo cambio! Ahh! Tengo en mente ponerle esas manetas a la mía desde hace tiempo ya que los inteligentes de Giant han montado la bici con manetas de V's en frenos que necesitan unas de cantilever/herradura. Imagino que las habrás pedido de fuera de españa, porque aquí parece ser que el distribuidor no las trae. Un saludo.
Yo quería la ECO C7 en negro pero sólo la tienen en blanco... en cambio ya tienen la Vybe C7A en negro por 375. Mido 180cm, y me interesa lo que el manillar se pueda regular en altura. Creo que me quedo con la Vybe Gracias,
Las compré en Wiggle,aquí efectivamente no las traen. http://www.wiggle.es/manetas-de-freno-para-manillar-plano-tektro-fl750/ Hay una diferéncia de 145gr del conjunto M al conjunto S (manillar y poténcia se entiende) Saludos
Psssssssst Psssssssst pon tú fotos de tu última adquisición que me ha parecido ver un video por ahí de la susodicha y es una pasada!! Ah! y diles en forobrompton.es en el hilo de novedades 2014 que esas fotos y diseños fueron un ejercico del forero charlichin,(nuestro moderador de aquí) nada más...jijiji
A ese precio si. Está muy bien, poco más de lo que costaba la Eco C7 hasta ahora. Con tu altura te conviene la Vybe, no solo por el manillar regulable en altura, además por lo que te comentaba de que el manillar queda más adelantado. De otro modo el manillar queda muy cerca de las rodillas y es incomodo.