Buenas! Me podrias hacer un gran favor y medir el diametro de la tija con un pie de rey? O bien el tubo interior donde queda la tija? Me seria de gran ayuda ya que para mi 1,85 necesito una tija mas larga y antes de lanzarme a la piscina...necesitaria saber esta medida. Saludos!
Uff super bien Al estar varios años sin tocar bici, al ser tan rígida llevaba las lumbares como agarrotadas. Fue poner el sillín con muelles y desaparecer todas las molestias. Muy muy cómodo.
Umm pues me sabe mal de veras, pero no tengo pie de rey. Así a ojo con una cinta de costura diría que mide 31.8 Yo mido exactamente 1,85 y 84 del suelo a la entrepierna y me va bien de medida, la tija queda unos 10-12 cms dentro (la marca del tope no se ve). El problema q veo y x lo q me compré la Dahon es porque la hoptown es como 10 cms más corta de ejes que el resto de plegables, tenlo presente pq a mí se me hacía pequeña x ese motivo.
@orbeo si sigues si le quitas un poco de presión a las llantas la sentirás menos rígida. Aunque tengas los muelles, pruébalo Enviado desde mi HUAWEI GRA-UL00 mediante Tapatalk
Muy guapa la boardwalk. Ahora que por desarrollos la veo un poco corta (plato 48T y piñonera 11-32T), pero para llanear es más que suficiente. Seguro que la disfrutas mucho. ¡Saludos!
Veo que la tuya lleva transportín, y sin embargo en la página de doyoubike dice sin bomba ni transportín. ¿Lo compraste aparte o es un error de la página? (como también dice plato de 48 y por lo que cuentas es de 44).
En la web dice eso pero cuando fui a la tienda estaba así, pregunté y me dijeron que venía completa. Trae transportín (q se lo he quitado porque no lo uso y pesa huevo y medio), tija con hinchador integrado y plato de 44.
Buenos dias, he visto una Dahon Speed D7 por 250€, ¿Que tal la veis? Segun dice la ha usado 3 meses para trayectos por ciudad y que no la usa. Tendria que desplazarme unos 200km para comprarla ¿Cuanto cuesta nueva?
Tiene buena pinta, x ese precio yo creo que es buena opción. Mirando rápido en google veo q anda x el doble nueva.