Hace un año sí, la sk8 urban beetle o la nomad, pero ahora la beetle te cuesta casi 1000€ a los 600 de antes!. Y cualquier bici eléctrica ha subido el precio una barbaridad debido a unos nuevos impuestos o algo así leí. Que pille una btwin hoptown 5 del 2012 por 100€ (garantía segura +2400kms le he metido dándole caña sin motor ninguno) en walla y un kit a la carta, como mucho cambia el plato grande y tiene un pepino en potencia + autonomía que no lo va a ofrecer ni la beetle o la nomad costando más por el tema de las baterías de menos voltaje, motor, controladora, legalidad, etc.
Bueno supongo que electrificar la bici será legal para circular legalmente pero bueno como muchas cosas en este país no están regularizadas
Si pasa de los 25 km/h o tiene acelerador está considerada ilegal en España ya que está considerado ciclomotor con todo el papeleo, impuestos, seguros que conlleva. Es un tema complicado, yo si la tuviera eléctrica iría a 30 o poco más en zonas alejadas de carreteras, lo del acelerador ya descartado totalmente ahí te crujen bien +(2000€ en bcn buscando en google), si te pillan con uno en la bici. PD: Igualmente hay muchos ciclistas mayores con bicis de carretera con motor y van a mucho más de esos 25km/h legales, en una ocasión salí con un compañero y pasando en frente de la policía no le dijeron nada y ya se ha hecho +40000kms.
Yo sin ser algunas cosas básicas no conozco mucho el tema solo algunas cosas básicas por ejemplo lo del acelerador si lo conocía pero pensaba que quizás lo de poner un kit electrico no estaba regularizado porque por ejemplo lo de los patinetes lo leí hace tiempo y también vi videos al respecto y la verdad que algunas cosas no las vi claras.
Hola os presento mi Dahon vitesse , la he restaurado bastante , pulido de piezas , guardabarros portaequipos , cubre-cadenas fuera , cubierta trasera nueva , y viene un brooks de Segunda mano en camino que restauraré , estoy buscando otro tipo de bielas o recortar el cubre cadena actual a ver cómo queda , foto de cuando la compré.
Perdonar mi ignorancia unas bielas de montaña de tres platos ( cuadradillo ) las puedo poner en mi dahon solo con el plato grande? Gracias de antemano.
Si puedes, lo mismo te hace falta una arandela ya que quitas el mediano, así se han pasado muchas a monoplato. Tendrás que ver si te interesa ponerlo por dentro o por fuera para la línea de cadena.
Vale muchas gracias En este caso quito tres serían estas concretamente. Tendría que pulir y restaurar pero no me importa.
Hola a todos, Estoy mirando de comprar una Tilt 100 o 120. El uso sería hacer recados y quizás ir alguna vez al trabajo (lo tengo a 1 kilometro de distancia). En verano, la usaría para ir a la playa (la tengo a 6 kilometros) Creeis que es una buena opción? O miro otra marca/modelo. No quiero gastarme mucho porque para hacer escapadas más serias ya tengo una MTB de 29" Gracias
Y así va quedando.... Mini/restauración/puesta a punto -Desmontaje completo -Pulido de cuadro , piezas cromadas , óxidos etc... -cables , fundas nuevas , engrasado -neumáticos nuevos . -Bielas brompton ( restauradas plato 44 ) -soporte bontrager flare artesanal . -desmontaje de guardabarros y portaequipos. -sillín brooks restaurado . -cadena kmc medio eslabón. - Timbre Casi acabada.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me gustaría pintar la potencia de negro ( está muy rallada ) en esta foto sale en negro , qué opináis? Acepto sugerencias Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he pintado cuadros de acero y aluminio con sprays y a base de ensayo y error el mejor resultado con aluminio ha sido usando imprimación específica para aluminio y pintura sintética, como uses acrílica al más mínimo roce se te fastidia la pintura, no endurece como la sintética. Luego hay mejores pinturas bicomponentes pero no creo que te merezca la pena.
Pues si es por estética o la pules o la pintas, mejor que con arañazos va a quedar. Si la bici es esa dahon que pones en la foto yo la dejaría pulida, en clásicas queda mejor, para mi gusto claro...
Una hermana gemela de la mía!! Yo intento mantenerla original, sólo le he cambiado el sillín por un brooks Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Cuando la vi la visualicé así en mi mente y ahora esta como me gusta guardo todas las piezas por si algún día la vendo ( no creo ) me ha conquistado .
Hola a todos, Acabo de hacerme con una btwin hoptown 320 y estoy muy contento con ella. Lo que no me gusta tanto son los frenos. Tienen un tacto muy esponjoso y creo que las maneras flexan en las frenadas fuertes. Me recomendáis algunas manetas de freno o tiro de alguna metálica de aliexpress? Otro tema, es que me gustaría ponerle un plato más grande o piñón más pequeño. Para mí el desarrollo se me queda corto, pero eso ya lo valoraré más adelante