Hola, yo compraría una Hoptown por 130 antes que una vybe por 225. La Speed es mejor que la vybe, ahí ya tendría más dudas. También hay marcas como Nishiki o Tern que están muy bien. El tipo de cierre, pues el último yo creo que es el más cómodo. Ahora bien, plantéate para qué quieres una plegable. Si es por espacio para guardarla, no digo nada. Pero en todo lo demás es peor que una bici "normal". Enviado desde mi BV5500 mediante Tapatalk
Gracias a ambos por la respuesta. También he buscado Nishiki y Tern pero hay mucha menos oferta que Btwin y Dahon y las que he encontrado están bastante sobadas o lejos de donde vivo, por eso no las he tenido en cuenta. Entre una Nishiki D7 y una Speed D7 habrá mucha diferencia?. El precio es el doble, aunque la Speed está nuevita. El uso de la bici no será intenso sino más bien esporádico, de pocos kilómetros y muy relajados, pero hace atractivo su escaso tamaño por manejabilidad para que mi mujer la saque del trastero, la baje en el ascensor e incluso pueda dejarla en un hueco de casa si fuera necesario. Aunque no necesito el super plegado de la Brompton, una plegable le vendrá mejor que el hierro de 26" que tiene. Pensaba que el tipo de bisagra podría influir más aparte de la comodidad de su accionamiento. Si la bisagra de la Hoptown es igual de fiable, me quedo más tranquilo. Por cierto, por qué la Speed es mejor que la Vybe?. No es un modelo más antiguo?
Las Nishiki creo que eran copias de las Dahon. Las Speed eran más caras que las Vybe, éstas últimas creo que las sacaron para hace la gama de Dahon más accesible por abajo. Yo buscaría la que mejor relación precio/producto tenga. Osea, mejor una Hoptown impoluta que una Speed trilladísima. Cuanto más nueva esté, menos posibilidades de crujidos y fallos. Por manejabilidad, también tienes las minivelos, aunque las plegables son más cómodas para subir y bajar de ellas. Enviado desde mi BV5500 mediante Tapatalk
Por cierto, no sé de dónde eres, pero si quieres te paso el enlace de una Tilt, que tengo en favoritos porque me parece muy buena oportunidad. Enviado desde mi BV5500 mediante Tapatalk
Soy de Asturias pero tengo que hacer un viaje a Madrid y aprovecharé para mirar algunas. Las Tilt he visto que daban problemas de tija de sillín (se bajaba) y que las mandaron a revisión. Y luego me lío porque las Hoptown 320 también las llamaban Tilt
Ésta es de las que se bajaba la tija, pero no todas tenían ese problema. Te paso mp Enviado desde mi BV5500 mediante Tapatalk
Os presento nuestras dos plegables de 20” bikelec pocket y fatty. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo ahora tengo terminando una bfold que estoy preparando para algo mas deportivo ya que mi hoptown esta nueva y me dado cuenta que esta para mas de paseo......... Y me daba pena cambiarla asique pille un cuadro bfold y lo he montado de cero. .. .... Si no se tuerce el tema el lunes sale del laboratorio y de ahi al maletero del coche para llevarle al curro Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
No va muy fona por que eje pedalier es corto pero vaya...... Sera divertido hacerle km Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
Uffff, la pata de cambio casi roza el suelo, al menos en la foto. Enviado desde mi BV5500 mediante Tapatalk
Si es de pata larga y va fatal........ Es el cambio que habia por casa para echarla a andar asique es provisional Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
Hola, estoy buscando plegable para un uso bastante concreto: trayecto corto y plano, combinado con tren. Es por ello que busco una bici de segunda mano, fácil de plegar (aunque no quede muy compacta), ligera y de única velocidad, con presupuesto en torno a los 250€ (ampliable si sale algo interesante). Alguna sugerencia?
Yo te recomendaría una Dahon curve d3 por ese precio de Segundamano en muy buen estado van saliendo si estás atento, tiene tres marchas, per también existe en singlespeed, buen cuadro de aluminio,buen cierre tanto de cuadro como de caña de potencia, ruedas gruesas, peso contenido y medidas reducidas,guardabarros,inchador de neumáticos en le tija, todo dependerá de el tamaño que tengas tu, yo con mis 100 kilos y 1'83 le hice 20 kilómetros al dia, por terreno asfaltado y sin asfaltar y ninguna pega, eso sí parecía un oso de circo con un triciclo
Pregunta: Alguien tiene pesado los guardabarros de la Brompton? estoy pensando aligerarla y antes de desarmar el 30% de la bici , quiero ver si vale la pena.
Gracias por la recomendación. Había visto una Dahon Vitesse, que me ha resultado más ligera de lo que pensaba. Con la Curve dudaba por el tema altura, pero como tú mido 183cm así que entiendo esto no sería problema.
En eato ando yo con mi hoptown7......... Guardabarros , cubrecadenillas y portabultos fuera........ Pero claro la hoptown lleva las rueditas en el portabultos para transportarla y dejarla apollada...... Si los quito no se que tal ira plegada , y tampoco se si la aligerare mucho o estare jodiendo la bici Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk