bici plegable, consejos

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por la mosca, 17 Abr 2010.

1. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

Cabe otra posibilidad: que la Brompton le proporcionase mayor placer. ;)

2. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    Un paston, estos modelos tan "Punteros" son casi siempre para crear imagen de marca, no se venden demasiadas unidades

De foromtb puedes sacar un equipo completo, charlichin hace el cad bajo mis especificaciones, a emicrt para la imagen tu en el departamente artistico, que solo hace falta la pasta esta claro.

3. Hyperborea

Hyperborea Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso es muy relativo y más cuando de verdad empiezas a disfrutar de una cosa es cuando llevas tiempo usándolo y sabes que esperar de ello. Mira, lo que yo he aprendido es que a la hora de elegir no siempre tira lo racional y que hay otros condicionantes que tiran más como haber visto un modelo varias veces por la calle, que algún amigo tenga una igual o simplemente, el no romperse la cabeza, también entra la cuestión estética. Ese tipo de elección es respetable sobre todo si uno no se convierte en un taliban de su marca.

4. Hyperborea

Hyperborea Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Pues ya lo tienes casi todo menos lo más dificil de encontrar, el dinero, jajaja

Si, estos modelos tan punteros son para eso, pero con un cambio interno sturmney archer o un shimano afline, por ejemplo, ya hay más que de sobra. Lo del nuvinci solo era una curiosidad, pero para uso urbano creo que con un cambio interno y si se pudiera una transmisión por rueda dentada sería una pasad.

saludos

5. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Vamos a usar un símil con teléfonos.
    ¿Es el Iphone el mejor teléfono del mundo?
    No,sin duda,seguro que algún modelo de samsung o de HTC o de Blackberry es mejor en cuanto a prestaciones.
    Peeeeeeeeeeero al final el Iphone es la estrella,será por algo digo yo,(que no tengo Iphone) que igual al final caerá el dichoso Iphone,no lo sé,imaginop que en el fondo será por la utilidad del dia a dia y la infinidad de aplicaciones que debe tener,pero es la estrella.

6. Deville

Deville Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si los del decathlon acaban de lanzar la B'Twin Tilt, con correa dentada.

Si funciona bien y se vende tiene que marcar tendencia para las bicis urbanas. Sin mantenimiento y sin la grasa de las cadenas, sería un puntazo.

A uno que yo me sé le iban a dar convulsiones :loco:loco

7. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

Muy guapa...

http://bicicletasdecathlon.wordpress.com/2012/04/02/nueva-bicicleta-plegable-decathlon-btwin-tilt/

La B’Twin Tilt saldrá en 3 versiones:

Con 3 velocidades integradas en buje. Precio 350€
    Cambio automatico como la b’coool. Precio 450€
    Una tercera de 7 velocidades también más equipada. Precio 600€

8. Hyperborea

Hyperborea Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Está claro que Apple se ha gastado una pasta en publicidad increible y jobs sabía como vender una moto. Que algo se venda mucho no significa que sea lo mejor, y en esto te diré que mucha gente hace su elección inducidos por sus amistades, la publicidad y no todos se informan bien antes de elegir. No digo que los iphone sean malos pero yo soy bastante enemigo de superlativos ¿qué coche es el mejor del mundo?¿que modelo de moto es mejor?. etc..., ¿quien es el mejor artista de la historia?.

9. Hyperborea

Hyperborea Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    decathlon está aplicando cosas que ya existen en el mercado en gama alta, todo dependerá de lo fiables y bien hechas que esten sus bicicletas. El cierre si es algo innovador pero sino consiguen que tengan resistencia y durabilidad no haran nada.

saludos

10. stereolat

stereolat carbono del señor

Me Gusta recibidos:
    107
  11. Hyperborea

Hyperborea Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    que diseño, **** que cutre jajaja

12. Ravell

Ravell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    mola ese minish....perdon esa plegable ;-)

13. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
  14. stereolat

stereolat carbono del señor

Me Gusta recibidos:
    107
    Los creadores de ese vídeo, contribuyen a hacer este mundo un poco mas porculero y desagradable.

Que pensará el extranjero medio cuando en los primeros minutos, en la imagen de la plaza con la vaquilla, se encuentre con una lamentable imagen de españistán, parecen la urdes en el siglo XIX, pero con la plaza -o el montón de escombro que sea eso- lleno de gañanes hasta la cencerreta.

Si lleváis camiseta negra mejor no lo veáis, os vais a poner de caspa finos.

Última edición: 27 Jun 2012
  15. Hyperborea

Hyperborea Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    **** que entrada, jajaja

16. garpie

garpie De Luxe Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajaja, pues a mí me parece un vídeo de lo más gracioso.

Y ****, si Kukuxumusu te parece casposo... me parece que no has captado el uso que hacen de la imagen del toro (alma de la fiesta pamplonesa). Pero bueno, para gustos, los colores.

17. Deville

Deville Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya le instalé los Avid a la Speed.

Son algo más ligeros, mucho más bonitos, y frenan algo mejor. Tampoco mucho, no nos engañemos. Los de serie ya frenaban bien, el cambio es por el gusanillo de tunearla e ir mejorando cosillas.

Ya os iré pidiendo más consejos (prepárate zurki ;) ) para futuras modificaciones.

Un saludo.

18. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    A ver, curiosidad: ¿existe aquí alguien con plegable que NO vive en la ciudad?

Última edición: 3 Jul 2012
  19. elrecicleta

elrecicleta Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo vivo en una zona de veraneo donde en invierno no hay casi ningún servicio, así que voy a diario a Valencia o a los pueblos cercanos. Uso la plegable porque la puedo meter en el bus y metro. También la compré porque en aquel entonces tenía coche, un citroen C1, y la plegable era la única manera de meterle una bici para usarla al llegar a Valencia. La de carretera que uso a diario no le cabía.

20. zurki

zurki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Yo no vivo en la ciudad, vivo en un pueblo...no sé si te refieres a eso.

Compartir esta página