Klas88,te propongo un juego.Si te compras la Speed,al cabo de tres meses,pasa por la tienda y diles que te dejen probar la eco,y verás....la diferencia.Por 50 mas pasas de una plegable de gama de primer precio a una de gama media,lo que quiere decir que tienes componentes de mejor calidad y,a la larga,menos problemas.Hey,de todas maneras,la pasta es tuya,o sea que haz lo que quieras,pero si le das un pequeño apretón al tendero...menos diferencia.Saludos.
Hombre, pues yo de ti pillaba la speed. Y me plantaba. No es que la eco esté mal ni mucho menos, pero pero por esos 54 leuros subes un escalón. Piensa que la tendrás unos años, y esa diferencia de precio se diluye enseguida. Ya sé que el "por_un_poco_más" es un coñazo. Y con la speed tienes tija de sobra para tu altura. Hombre Guille, estábamos escribiendo a la vez y pensando lo mismo, más o menos
I'm back tras 48 horas de culto y maltrato al cuerpo. Uff, que lunes más malo... Oks, mykrofito. Efectivamente tomé las medidas hasta el eje del pedalier y al pedal pero desde debajo del sillín. Si lo hago incluyendo el sillín creo las medidas ya sí se aproximarán bastante a lo que tú indicas. Si queréis esta tarde las mido de nuevo y ya salimos de dudas 100%, aunque como dije creo que la bici le irá bien a Klas según las medidas que nos comenta. Saludos!
Pues sí, mi speed me salió por 400 claveles. Como ya le comenté a Klas, ese precio me lo ofrecieron en Bicis Buendía (Málaga) y Ciclos Campuzano (Alicante). Cierto es que conseguí el precio llamando por tlfno, porque compré dos bicis (la eco c7 a 350) y porque soy muy cansino cuando quiero. Pero creo que hablando se entiende la gente, tú quieres comprar y ellos vender, supongo que tras una apasionante sesión de regateo puedes llegar a un acuerdo similiar en el precio final. Dicho esto, piensa que la speed serían 40 euros más de lo que estás dispuesto a gastarte en la Eco y no 50. Yo también pienso que es mejor opción pero ya es algo que tienes que valorar tú. Con la eco seguro que también quedas satisfecho pero claro, entiendo que el afamado "porunpocomás" es un tocahuevos. Yo estuve en tu misma situación, comencé con un presupuesto de 200 euros y hasta que no lo doblé no me he quedao tranquilo. Ánimo y suerte con tu compra!!
[video=youtube;9Da26WLmVUo]http://www.youtube.com/watch?v=9Da26WLmVUo&feature=channel&list=UL[/video]
Un publirreportaje muy interesante por los 30 años de dahon. Hay imágenes muy curiosas. OT: Es cosa mía o a David se le ha ido la mano con el botox ???? [video=youtube;KmqFu8LE250]http://www.youtube.com/watch?v=KmqFu8LE250&feature=player_detailpage[/video]
Muchas gracias Deville y Elrecicleta. La verdad es que es curioso que una bici de los 80 se pliegue mucho mejor que varias actuales.
ispain is diferent y como mandarina archer se entere que dahon hacia buenas plegables antes de que joshuaaa!! supiese leer y por lo tanto poco importa que haya marchado para montar otra marca con su mother le va a dar algo!!
Si que estan bien pero una de segundamano y a buen precio estaria mejro, o regaladaa xd gracias por el enlace
Muy buenas!! Acabo de registrarme y me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de unas bicis plegables.. pues aunque he leído estos últimos días bastantes cosas, ahora mismo tengo pocas cosas claras, así que serán bienvenidos todos los comentarios. Os cuento, quiero comprar bici plegable y aunque tengo hecha una primera selección de "posibles", estoy abierto a otras opciones. Mido 1,81 m, 95 KG (y espero que menos en poco tiempo), longitud de pierna entre 83 y 85 cm. El uso que le daré, será hacer unos 10-20 Kms cuando vuelva del curro por aquello de hacer algo de ejercicio.. nada de rodar entre coches y tampoco usar medios de transporte... salir de casa y tirar por el carril bici. El presupuesto inicial que me había marcado era de unos 400€, pero si merece la pena, subiría a 500-600€. Mi elección de momento va por una Dahon Speed P8, una Mu P8 o una Vitesse D7... de las dos primeras no se muy bien si mejor cuadro de acero o de aluminio... ahhh vivo en Palma, y no se si el óxido será algo a tener en cuenta a la hora de elegir acero.. no sé... otra opción sería la Tern Link D8 que ronda los precios de la primeras.. No sé, qué me recomendáis??? Gracias y una ronda de birras para todos!!
Bienvenido Eddie. Por experiencia propia la Speed P8 recomendable 100%. Y en cuanto a materiales dicen que el acero es más duradero, además de que el acero que trae esta bici no es de los más pesados
Hola. siento defraudarte, pero la bici te va a hacer más feliz, por lo que ganarás peso, 95 y subiendo...:risa Puesto que no la vas a usar en el transporte público y las distancias que prevés son generosas, yo veo mejor una de rueda algo mas grande que las de 20'' que has estado viendo. Tanto Tern como Dahon fabrican plegables de rueda de 24'' o 26''. Plegadas no se van mucho de las de 20'' al efecto de guardarlas en casa o en el trabajo, y hay modelos dentro de tu presupuesto. En realidad resultan más económicas para el mismo equipamiento. FStyle se acaba de pillar una Dahon Ios P8 y hay fotos en este hilo. En cuanto al material, vivo junto al mar y tengo una dahon de acero hace tres años, sin ninguna marca de oxido, la pintura es de calidad. Gracias por la birra, para comenzar el finde. Edito, la Dahon Expresso, rueda de 26'' está en España por 470 euros, con equipamiento algo justo, hay que decirlo, pero si no te importa comprar por internet, posiblemente encuentres mejor precio y equipamiento. Surte Si compras la bici de rueda grande, atento a elegir la bici de tu talla.
Gracias Alex224!! Una cosa: ¿miraste otras opciones o directamente te tiraste a por esta? si contemplaste otras opciones, explícame por favor qué te hizo decantarte por la Speed P8.
No jodas!!! nooo 95 y subiendo noooo jajajaja Creo que debí dar más información: es básico para mi que sea de 20", por el poco sitio que tengo en casa para meterla pero sobre todo porque la idea es meterla en el maletero del coche con facilidad, tanto la mía como la de mi mujer (luego os pregunto por la de ella) y rodar por donde nos apetezca en otras ciudades, como tampoco descarto llevarla a los viajes que nos hacemos por ciudades que no conocemos y que debe ser una forma muy cómoda y chula de conocer sitios nuevos el poder llevarte tu bici plegable..... así queeee nos ceñimos a las de 20". La IOS P8 la vi en Bikeos por 890€, así que se me va de precio además de ser de 24"..... pero si me dices que es por el estilo de precio, es porque seguramente conozcas sitios donde comprar más barato... si fuera así, también agradecería alguna referencia nacional para comprar online, ya que aquí en la isla, aparte de estar muy limitados en modelos, meten unos sablazos que alucinas. Por último, mi mujer baraja un presupuesto de como mucho 275-300€ y de momento solo le encaja la Dahon Eco c6 o una Monty F19/20 (no se cual ahora mismo)... qué opciones tenemos aparte de estas y que no suponga comprar algo de dudosa calidad?? Graaacias!
Si tus viajes son en tren, 20''. Si vas coche, yo estudiaría los tamaños plegados de las de 26, al menos la tuya. De 10 a 20 km diarios con la rueda pequeña y un solo plato, son duros, necesitaras una buena bici, o tunearla bien. En cuanto a la bici de 300 euros, la Dahon Eco C6 me parece lo mejor por especificaciones, aunque esa no la he visto, es una dahon, y muchos de sus componentes si lo he probado.