Jajaja vaya tela no haber caído!!! Por cierto para el que le interese, mirando aplicaciones y accesorios Dahon, he visto que Biologic ha sacado una que se llama BikeBrain... No tiene mala pinta y es gratis de momento...
se va a liar, a indajaus le ha faltado decir "mi ni me va ni me viene que Lalin se haga con una Dahon, una Amat o una RLV, pero a ti si"
Venga, apretarse más que va a venir más gente :cunaoo:cunaoo Vamos a abrir una porra a ver cuánto tarda el vendemotos en banearlo del Foro de Referencia de Habla Hispana :comor2:comor2
pues si sigue con el procedimiento habitual :deal, ahora vendra el post con insultos y descalificaciones, luego ya ver si insajaus entra al trapo y la le cortara el cuello, para que en el foro de referencia de habla hispana solo siga existiendo un troll :rocker
Indajaus es un servidor. Lo siento pero lo del Hyundai me tocó la fibra y no he podido aguantar más. He visto que se avecinaba otra posible víctima de Amat y no he podido resistirme. La verdad es que el pollo está a la que salta, mira que he intentado ser lo más correcto posible en el primer comentario y no he criticado en ningún momento alguno de sus modelos pero nada... Le salta la alarma de "cuidado!! han venido a quemar nuestras tierras y violar a nuestras mujeres!!". Apuntadme para la porra: De hoy no paso.
todas la tiendas pequeñas ya no venden dahon, motivo, motordealer el nuevo distribuidor de dahon no te sirve menos de x unidades. De ahi el acoso y derribo, ademas es que las eco salen muy baratas y casi se meten en los precios de las bicis sin pedigri, ahora mismo las eco son como su peor pesadilla. Por muchas cosas negativas que diga, cualquiera que la vea de cerca se enamora de sus detalles y acabados. Vaya por delante que tern tambien me gusta, pero son bicis diferentes cada una con sus puntos fuertes. Tambien hay que decir que los de motordealer son un poco cabroncetes y con el momento de crisis que hay no se deberia ser tan exigente. Regresando a lo nuestro, que foto más guapa ravell
Totalmente de acuerdo. Tern también me gusta y me parece una muy buena opción, pero eso no le da derecho a echar pestes de cualquier otra marca solo porque las fabrique su novio. No creo que sea necesario desprestigiar a otras marcas solo para vender las suyas. Es más, creo que a la larga puede ser contraproducente y que algunos clientes potenciales le terminen cogiendo "tirria" simplemente por asociarla a este personaje. Ravell, exagerada la foto y la bici. Y ya la modelo ni te cuento.
Además no puedes echar pestes de un producto que hasta hace bien poquito lo estabas vendiendo como lo mejor.... si a esto le unes que no admite otras opiniones porque no están basadas en experiencia "profesional" pues apaga y vámonos... traslada la imagen que solo su opinión es la válida y eso en un foro público no tiene sentido, es como si en una conversación de fútbol solo pudiese opinar quien fuese socio de un club o un trabajador. Mi experiencia en ese foro es que traté de darme de alta y 2 semanas después aún sigo esperando que me "autoricen" la cuenta... eso no quita para que haya aprendido cosas leyendo, pero vamos, que no tengo nada contra él, es más, hasta le pedí opinión por mail y estuvo correcto y educado... eso sí, él sabrá cómo enfoca su actividad comercial y su moderación del foro.. a medio/largo plazo, me da que se va a quedar con 4 usuarios, sus amigos y poco más. La Strida: no me gusta la barra adicional que le han puesto en diagonal... sí me gusta la horquilla monobrazo... la modelo no la comento, no sea la parienta se pase por aquí ;-)
Yo estuve en la antiguo foro de biciplegable y allí no se le veía el plumero, en el nuevo fue cada vez para peor. Yo mismo pedí la baja pero no me lo dieron y ya no he aparecido por allí mas que cuando hay un link en este hilo, jajajajajaj, es que me ponía enfermo sus reacciones, pero si lees las cosas pasando de lo desagradable que es, se aprenden muchas cosas y de los otros usuarios tambien
puede ser, pero no lleva ningun logo, ni se ve la caja del pedalier que es donde esta la magia, pero si que es una version especial, en asia sacan modelos cada año y si te fijas lleva los semimanillares con curva que varian la posición
Pues la strida, y lo siento, me parece muy pero que muy fea. Las que he tenido ocasión de ver de cerca en alguna concentración me han parecido muy bien acabadas, muy útiles y con componentes de mucha calidad, pero feas, feas y feas. Casi tan feas como la horquilla de la birdy. Y entiendo perfectamente que a otro le pueda gustar, porque para gustos colores. En realidad todas las plegables me parecen poco agraciadas. Digamos que las encuentro más o menos bonitas "para ser una plegable" Eso no quiere decir que no tengan un atractivo especial. Me encanta mi speed baratilla, y algún día me gustaría regalarme una Brompton. Respecto al vendemotos valensiano, es curioso que por su taller han pasado todos los que se han comprado una dahon, o decathlon, o del ECI, o del carrefour, etc, todas defectuosas. Qué casualidad. Habría que averiguar dónde se llevan a arreglar las mierdas que él vende, porque en su tienda solo entran "las otras".
Deville vaya avatar te has puesto mas feo, ****, anda que el fresco original no era nada del otro mundo, pero la chapuza que ha hecho la tia, jajajajaj. Lo peor es que en este pais cuando hay algo que vale la pena no se mira, pero cuando no, uffffffffff
Deville vaya avatar te has puesto mas feo, ****, anda que el fresco original no era nada del otro mundo, pero la chapuza que ha hecho la tia, jajajajaj. Lo peor es que en este pais cuando hay algo que vale la pena no se mira, pero cuando no, uffffffffff