eso es que no habeis visto al chavaleo que hay por las ferias, tela y no voy añadir más, que me sacuden
Jajajajajajajaja!! Y tú fotografiando bicicletas... Que desperdicio de tarjetas de memoria, señor!! Si Kodak levantara la cabeza...
por cierto ni rastro de la rlv, solo una coluer con el mismo brazo de manillar, que hacia que el manillar quedara relativamente bajo, es decir que si eres alto vas a ir encorvado, en cambio para gente baja puede ser una opcion
Pues esa de carbono es bonita hasta que llegas a la poténcia/tija manillar,que ahi se vuelve HORRIBLE!
Me lo has quitado de la boca...cardo borriquero... Se sabe algo de aquella plegable que iba a sacar monty en carbono que era la caña de españa?
Esa si era bonita! Decian que para 2013 Monty M4: Chasis: Monty. Monocoque carbon fiber 3K. Horquilla: Monty. 1-1/8". Carbon ber. wide:70mm Dirección: FSA 1-1/8" Potencia: Monty. Aluminium. Extensible, Folding type Manillar: Monty. Carbon ber, 25,4x570mm Pedalier: FSA, 1.37x24T Bielas: FSA Vero Single 42T, Aluminium7075, L175mm Piñón: SHIMANO 105, cassette 11-28T Frenos: TEKTRO RL740. QR knobV-brake type Llantas: Carbon ber 3K, 20"- Front: 20H, Rear: 24H Neumáticos: SCHWALBE Kojak 20"x1,35, Tubes A/V
ya estamosla2, es diferente, en vez de poner la potencia arriba la ponen abajo, en vivo no se hace tan raro
Mas cositas, nuevas mobiky 12" y 20" para 2013 Hasta entonces nuevas gamas de colores para la youri y la steve
En una plegable montar una poténcia de ese tipo,tanto arriba como abajo,queda espantoso. Lo de que no se venda la Monty M4 es una pena,podría ser una bomba y que se vendiera bien,creo
Vaya, qué lástima que hubiera tan pocas plegables. Aún así me daré un paseito mañana. Me encantaría estar en el mundillo este y abrir una tiendecilla dedicada a todo esto, uno no se cansa de mirar y mirar :-D
Pues me he decidido por la eco c6, probablemente no sea definitivo ya que si tengo suerte quizás pueda ampliar mi presupuesto, pero de momento sera esta.
Los de Barcelona, a que taller vais? cuanto os cobran? Que cosas son necesarias que tenga en casa para mantener bien la bicicleta?
Mokii,lo del taller es muy personal,el que a uno le va bien y es de toda su confianza,a otro le parece que no sabe y desconfía.Y en cuanto a precios...caros.Por barato que sea.Aunque al mecánico o a la tienda seguro que le parecen muy baratos. Como tienda de referencia en plegables de Barcelona-de todas marcas,al menos las "serias"-te recomiendo Espai bici,C/bruch,63.Eso sí,que sepas que es otro nivel que un taller de barrio,y eso se paga.De todas maneras,siempre que lleves la bici donde sea,que te digan aproximadamente cuanto te va a costar y que te avisen antes de hacer nada si hay "sorpresas" no progranadas.Saludos.
Gracias!! aún no he decidido al 100% si iré contra el distribuidor... de momento, la tienda de 10 y quizás me olvide del tema con lo que me ofrece la tienda... desde luego no sé si sacaría algo al distribuidor en vista de la respuesta obtenida y no sé si merecerá la pena meterse en berenjenales legales... no sé... pero gracias por el ofrecimiento!
Bienvenida y enhorabuena!! He visto que te han ido asesorando muy bien y poco más que decirte, si acaso que: la disfrutes mucho!!!
Hola, quiero comprarme una bici plegable para ir por la ciudad y al trabajo. Soy biker desde hace años, osea que piloto en cuanto a bicis pero no en este sector. He estado mirando marcas como Dahón, Brompton, Beixo, Mora Bike, etc. Mi presupuesto empieza a partir de unos 300-400 . No sé si comprarme una Brompton de segunda mano, me han dicho que es de lo mejorcito del mercado o una Dahón nueva, que he leido buenas críticas en cuanto calidad relación-precio. No la quisiera demasiado pesada y me gustaria que fuera bastante práctica y rápida a la hora de plegar. Que me aconsejais ? 20 pulgadas o 16 ? Espero vuestros consejos-respuestas. Gracias y un saludo.
Un par de preguntillas para ustede vuzotros los pauer ranller de las bicis: **que luz lleváis delante? Lo que veo por la red mayoritariamente es de enganchar en el manillar y a pilas... Sabéis si hay alguna para enganchar donde se ancla el catadioptico o en los tres sitios donde anclar la cestilla... Bueno... Contadme lo que lleváis y que aconsejáis.. ** Sillines?? Que lleváis? Como identificar antes de comprar el queda ir bien?
pues no te han engañado con lo de la brompton, pero sera raro que encuentres una brompton a ese precio, la beixo esta genial por el factor limpieza y mantenimiento del cardan pero a no ser que encuentres un super oferta o de segunda mano, se te escapa de precio. Lo del tamaño de rueda pues, 16 pulgadas es si lo más importante para ti es el tamaño plegada, si no lo es en 20" te encontraras con mas variedad y mejores precios. De 300 a 400. en 300 tienes la btwin hoptown 5 y la dahon eco 6. en los 350 la dahon eco 7 y nishiki d7. En los 400 la tern lind c7. La más floja en transmision seria la eco 6 con 6 velocidades, frente a las 7 del resto, pero por el resto es perfectamente solvente para cualquiera. Para que tengas una referencia yo yengo 2 brompton , 2 de 20" y una de 12"/14"