Lo de las tallas grandes a veces es un poco jaleo, o las hacen raras. En las medianas, si que hay, bastante. La endurace tiene mucha más pipa. A mi entre la posición, que el shimano 105 es nuevo y que pesa 700 gramos menos, además del valor de reventa por si se quisiera sacar en un futuro...veo claro la canyon. La rose la veo muy del estilo también, y se calcan el peso, pero estéticamente me llama más la forma de la canyon.
¿Has mirado la MMR Grip?Sale muy bien de precio, y si no te importa alguna en stock de años anteriores (mejores componentes en 2017 que 2018) te puedes ahorrar un par de cientos de €... https://www.mmrbikes.com/bicicletas/carretera/grip.html?version=913
Mi tendero de confianza, que tiene más labia que un butanero, me ha dicho que le queda una Cube talla M, carbono y ultegra (y bonita para mis ojos), y que la deja en 1200. Creo que es esta:
Por comentar de la mmr, la tenía un amigo en talla no se si L o Xl, la equivalente a la 58, y pesaba con pedales 10 kilos....iba en 105 completa pata larga con 32.
La 58 es una XL. Yo llevo una L y si que es algo pesada, pero la mía no llega a los 10kg con pedales. La mía va con el compact de 50-34 y 11-28 de pata corta. Con ese 32 subirá paredes el tío.
Bueno, por el norte hay mucha subida chunga, y midiendo 1,86 y llevando peso, a poco que le des a la cadencia...cuando la cambió, a la nueva le puso también 32, y yo también lo llevo (en una, en otra 29). Cuando el porcentaje pasa de 10 lo agradezco, cuando pasa de 15 y voy con el 29 me acuerdo de todo.
Que me vas a contar compañero, que soy de Asturias...Voy con el 28 y echo el hígado por la boca, pero la transmisión aún está nueva. Si quiero ponerle un 30 al 105 de patilla corta creo que me toca cambiar la patilla y la cadena...
Si te va bien de talla, y encima estéticamente te gusta, no me lo pensaba dos veces. Es un muy buen precio, aunque fuera un modelo anterior con el Ultegra 6800, en lugar del 8000 de la imagen. .
No, que va. De hecho yo tuve una bici con 105 que venía de la casa con el 30. Y el 32 también entra, pero creo que ya va un poquito forzado.
Yo la compre en Julio pasado e iba montada en 105 del año pasado, ahora va montada en R7000, pero ha subido bastante. Un saludo
Yo la compre en Oviedo, en Julio de año pasado. El precio de tarifa eran 1.150 € y l saque por 875 € Ahora cuesta 1164 €, pregunta en tiendas un 10 o 15 % de des cuento podras sacar, Un saludo
¿¿Con el 105 de 10 o de 11 velocidades??Porque la de mi padre también viene con un 105 11/30 pero es el antiguo de 10v...
¿Para pasar del 28 al 30 sólo casette? PD: Ya dejamos de ensuciarle el hilo al compañero...Y que nos cuente si se ha pillado algo ya
por poco mas, unos 1200 euros o asi, Orbea y Merida hace muy buenas ofertas liquidando modelos del año anterior. En el caso de Orbea seria la Orbea Orca OME con el 105 y ruedas Vision Team 30, y en el caso de Merida, es la Scultura 5000 con Ultegra , que se queda en 1300. Yo estas opciones las barajaria muy seriamente.
Pues tardé en responder... Por que hasta ayer no pillé cacho!!! Pero ya la tengo!! Ahora quiero hacer algunos cambios con mi vieja Zeus para poder venderla, pero tengo dudas... Las ruedas: en la zeus tengo unas Fulcrum Racing 3, así que las cambio. Las que lleva esta bici creo que son unas Racing 77 (no tengo la bici en casa hoy), y no veo por internet el precio de éstas. ¿Merece la pena que se las ponga a la zeus para venderla barata? El sillín algo parecido: tengo un prólogo que pasaré a la cube, y tengo uno muy viejo por casa. Para vender la zeus, ¿le pongo el sillín cube RP1.0? Y luego el manillar. Lo cambié hace no mucho, y no sé si el que viene con la bici es de calidad (CUBE Wing Race Bar Compact). Tengo otro manillar más viejete que podría poner para venderla.