Hola a todos, debemos de concienciarnos que una forma muy buena de intentar evitarlo es mediante el número de cuadro, poner en alguna parte un registro de números de cuadro robados (o si existe hacerlo público) y en los anuncios de compra-venta ponerlo siempre, o hacer que sea obligatorio para poder poner un anuncio. Todo sea por acabar con esta plaga, y sobre todo que no ayudemos a fomentarla. Lo mismo pasa con las motos cuando se venden siniestros documentados (para que sirven si no es para rematricular una robada) así que en las revistas no publican anuncios de esos. Concienciemonos, es labor de todos, no las roban para usarlas, las roban para venderlas y el que la compra tiene tanta culpa. Salu2
La hemos encontrado: esta tarde, la Policia Nacional, ha detenido al sujeto que robó la bici de la casa de nuestro compañero Sito. Todo ha sido gracias a los mensajes en otro foro, ya que un usuario había visto la bici en Jaén. A raiz de esto, la policía ha estado controlando la zona y por fín ayer por la tarde lo han detenido y han recuperado la bici. (Tiene la horquilla practicamente reventada, sin aceite, le ha cambiado los automáticos por pedales de plástico y le ha colocado unas pegatinas totalmente horteras para tratar de camuflarla; de nada le ha servido). Gracias al usuario anónimo que comunicó haber visto la bici en cierta zona de Jaén. Por una vez,el robo no ha quedado impune. Recordemos que no solo ha robado una bici, sino que ha entrado a una casa a robarla: espero que lo pague.
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeen. Cojonudo. Me alegro que la hayáis recuperado, aunque se hayan perdido unos pedales y la horquilla esté dañada. Ahora que este sujeto pague a base de bien. Ojalá siempre fuese así. Un saludo y enhorabuena.
y no solo las vizis robadas. cuentaskm, luces, catadioptcs, tija+ sillin, ruedas.... ah y si no pueden con ella ,pos se lian a patadas.... si no te mango te destrozo pena de castracion pa todos esos hijos de put@s
Enhorabuena por haberla recuperado. Por lo menos ha habido suerte esta vez, pero la mayoría quedan impunes...
Aunque desgraciadamente pienso que es muy dificil que la vuelvas a ver.Por mi parte te deseo que tengas suerte
No habia leido los post de la 2ª pagina antes de enviar el mio.Bueno darte mi enhorabuena por encontrarla,pues era como buscar un aguja en un pajar y eso lo dicho enhorabuena
enhorabuena por recuperar lo que es tuyo.....y al tipejo ese le tenia cavando un agujero,en el sitio mas caluroso que exista en España,pero a pico y pala y cuando acabase, a rellenarlo y a hacer el agujero de nuevo.Para que aprenda a coger lo que no es suyo.Que el trabajo dignifica al hombre....
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: A ver, A ver... explicate rapido y espero que eso de "negros" sea una forma de llamar a los ladrones en argentina o algo asi por que si no has puesto la burrada del mes!!!!!
La semana pasada a un amigo mientras trabajaba, le robaron su bicicleta en la puerta del curro, donde hay vigilancia. Por la zona de Chamartin en Madrid cerca de la M30. Me pidió si le ayudaba a correr la voz a ver si la recupera. Hizo la denuncia y está pendiente del wallapop x si aparece allí. Por si veis un bici que se parezca a esta, por favor avisarme Muchas Gracias
Otra bici robada! Esta vez a mi colega en el Decathlon de Tarragona, en el mismo parking, a plena luz del día y con aquello lleno de gente. Le han roto el cierre del portabicis y se la han llevado de las mismas. Por si alguien la puede identificar, es una Canyon, modelo Grand Canyon AL SLX, horquilla Fox Terralogic, frenos XT M785, DTSwiss 1700 y justo esta mañana le habían montado el grupo Eagle GX que le quité a la mía. Delante lleva Specialized Ground Control y detrás BontrageR XR2. Los puños son unos Ergon en color blanco. Se agradece cualquier colaboración. Las fotos son de antes de cambiar transmisión, puños y cubierta trasera. Si por casualidad la ve alguien de la zona, avisad, por favor. Gracias.