BICI SALVAME DELUX

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por putoamo83, 2 Mar 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Stilostich

Stilostich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    El video mencionado de Bikineros

2. bertoexp

bertoexp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Ya lo dicen en videos antiguos q si foromtb por aquí q si foro por allá. Lo veo un acierto por su parte y una manera de cogerle el pulso a la "comunidad" ciclista. Creo q su frescura es esa, el hablar sin tapujos de lo q se habla entre nosotros. A mi su vena comilona bromista delirante me encanta y su naturalidad y bobadas varias son su seña de identidad. No venden epica ni profesionalidad q es lo q estraga de otros canales, por lo menos a mi....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

3. Mariorun

Mariorun Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Pues a mí la entrevista del Racer no me parece ninguna maravilla, la verdad.
    Pero comparado con las entrevistas de zugasti (que no sé quién es peor entrevistador, si zugasti o Pablo motos), pues parece hasta buena.
    Y el último video de ZUGASTI, muy bueno. Pero el vídeo es del jefe, no de looker. Tiene su mérito saber rodearse bien.

4. bertoexp

bertoexp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    A mi el raiser se me hace bola hasta callado

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. rediam

rediam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    Strava:
    Eso mismo pensé yo!

La verdad que ese video es la mayor basura que han hecho, me gusta y entretiene bastante su canal pero justo este ultimo video me han dado hasta arcadas...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. juan jose perez

juan jose perez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    661
    Esto pasa cuando te comprometes a sacar 2 vídeos semanales de lunes y jueves para cumplir con tus "colaboradores".

El fin de semana que haces un Soplao, 101 Peregrinos, 4 Picos solucionas la semana contando tu película.

También puedes salvar alguna semana presentando una bici, material o por el estilo

Si controlas de bicicletas, material, entrenamientos, etc, puedes hacer buenos vídeos con eso (Zugasti y Pumba sacaron 8-10 buenos vídeos de "entreno del día" con estos temas)

Si eres un ex-pro puedes rellenar algún vídeo contando tus "batallitas de la prehistoria"

Pero cuando no tienes nada de nada para rellenar presentas una mier.da como esta ó peor (que vendrán, tiempo al tiempo.....) porque hay que cumplir lunes y jueves sin excusa o_O

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Edu_León

Edu_León Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Estas chapas de abelete tampoco les prestan a los bikineros ajajja

P.D.: Ni a nadie... :D

8. Ortziomenaka

Ortziomenaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.916
    Las “obligaciones” y el venderse por material es lo que tiene si

Enviado desde mi iPhone de carbono

9. CorreCarreiros

CorreCarreiros Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    El vídeo de ayer de los Bikineros es mier.da pura. *****, si no tienes nada decente que sacar, mejor no saques nada. Sacar dos vídeos a la semana cuesta, hay que tener contenido decente para llenarlos y, una de dos, o tienes material decente del fin de semana, o imaginación para crearlo. Los Bikineros están perdiendo la frescura que tenían al principio.

10. CorreCarreiros

Me Gusta recibidos:
    178
    Esa imagen representa perfectamente el contenido del vídeo :D:D:D:D

11. CorreCarreiros

Me Gusta recibidos:
    178
    ¿De qué jefe hablas? En el vídeo pone claramente que el editor es Looker Media y en el mismo se oye claramente la voz de Lookerazo al principio del vídeo.

Looker es muy bueno si le dan tiempo para editar. Grabar por la mañana y tener sólo un par de horas para editar y subir los vídeos del día, está reñido con una edición de calidad.

12. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.694
    Orbea jeje

13. CorreCarreiros

Me Gusta recibidos:
    178
    Ya, bueno, Orbea será la que pone la pasta, pero el curro ha sido de Looker. Al César lo que es del César. Está claro que cuando pagan bien el trabajo se hace de mejor gana, jejejeje

14. Edu_León

Edu_León Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    No me he parado a opinar sobre el vídeo, sólo he dicho que opinan lo mismo que muchos de los de por aquí acerca de los canales que gustan y que no.

Sobre la segunda parte, lo que has dicho se comenta casi en cada página del hilo. Hacer publicidad todas las semanas como Zugasti, dos veces a la semana y en otras redes como los bikineros, o ya a diario como el "reiser"... ¿Qué frescura quieres tener? Huele a rancio desde que el camino te lo pone una marca y no tu capacidad.
    Si me pusiera sus vídeos podría ser que viera a estos "cycloinfluenser" más que a mis propios padres.

15. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Están perdiendo?
    La perdieron hace mucho.

16. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.694

Otro día que se pierde la salida

17. Mariorun

Mariorun Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    La cuenta es de zugasti, y el vídeo estará hecho porque zugasti se lo encarga.
    Es como decir que la EPIC HT es del chino "Juan" que la fabricó. La EPIC HT es de specialized.
    S2

18. molinosdomene

molinosdomene Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Ufff!!! Menudo hilo, llevaba tiempo sin pasarme por el foro, pero veo que no ha cambiado mucho. :D
    Opiniones de todo tipo y para todos los gustos, pero con respeto que aquí todos los que subimos videos le dedicamos mucho tiempo (y dinero).

Por cierto, un consejo. Para crecer en Youtube hay que tener mucha paciencia y constancia... Aunque se consigue mucho más rápido con vídeos "épicos" pero sobre todo creando polémica... da igual sea positiva o negativa, la intención es dar que hablar en Youtube, redes y FOROS! ;)

19. Paniker

Paniker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    224
    Pues a mi el video de Looker me ha gustado..........la música no mucho (me estaré haciendo viejo)
    La entrevista del de las chanclas de dedo no me ha gustado mucho.......preguntas muy repetitivas y términos que ni él entiende....volumen y carga de entreno (creo que sí me hago viejo)
    Los últimos de Abel, me recuerdan a días malos del club de la comedia, no lo aguanto (casi confirmado me hago viejo)
    Algunos que veo de ordieres, cabri, ceballos etc (si escribo algún nombre mal mil disculpas, ni me voy a casar con ellos ni tengo posters suyos en el dormitorio)..........INFUMABLES.
    Confirmado: Estoy viejo y amargado......sólo me gustan los de Misser, Mammoth, Bikezona........me suelen gustar más los de material que los de entrenar, soy muy vago. Pero menos mal que hay todo ésto, me quedo con los buenos de Zugasti de san Juan, Misser.....mejor que ver tutoriales de hacerte un collar con clips o como dar la vuelta a los calzoncillos para 4 usos.
    Creo que youtube ha degenerado y ya no hay criterio para subir videos. Cualquier ignorante de la vida parece que va a descubrirnos el mundo, confundiendo tubulares con tubeles, echando 3 en 1 a los discos de freno para que no se oxiden.....y un largo etc.
    leña leña!!!!!!!!!!

20. rubens_barrikelo

rubens_barrikelo Globero Pro!

Me Gusta recibidos:
    1.496

Jod*r pues entonces porque en este vídeo se empeñan en recalcar q son coleguis? (a partir del 4'30")

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página