BICI SALVAME DELUX

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por putoamo83, 2 Mar 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Piedragomez

Piedragomez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    826
    No, no sé distinguir entre que alguien promocione su canal de youtube o que haya tiendas que saquen chollos para que la gente los comparta y les haga la promoción de gratis. Y que el foro también haga negocio con ello de paso.

2. dianate

dianate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    Tal vez lo que quiera decir @rojas11 y digo tal vez ( y aprovecho para abrir el paraguas) es el spam en los foros y cito la wikipedia:

"(...)El spam, dentro del contexto de foros, es cuando un usuario publica algo que desvirtúa o no tiene nada que ver con el tema de conversación. También, en algunos casos, un mensaje que no contribuye de ninguna forma al tema es considerado spam. Una tercera forma de spamming en foros es cuando una persona publica repetidamente mensajes acerca de un tema en particular en una forma indeseable (y probablemente molesta) para la mayor parte del foro. Finalmente, también existe el caso en que una persona publique mensajes únicamente con el fin de incrementar su rango, nivel o número de mensajes en el foro.

El spam en un foro de Internet también se produce cuando un usuario publica comentarios que contienen enlaces o algún tipo de referencia hacia algún sitio web o foro similar, de igual contenido, o incluso ajeno al mismo, así como cualquier otro objetivo típico de publicidad con el objetivo de atraer más usuarios y visitantes al mismo.(...)"

3. rediam

rediam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    Strava:

• Útil Útil x 1
  4. dianate

Me Gusta recibidos:
    727
    Ahora no entiendo si hay meta ironía o no. Jo_der con las capas de la ironía :rolleyes:

5. muchachov

muchachov Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    Hombre, un hilo donde se hablan de estos canales y precisamente de ellos, yo no lo consideraria spam, otra cosa es si nadie del hilo supiera ni quienes son.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.615
    Yo opino igual. En otros hilos podría ser un off-topic y su repetición considerarse spam, pero en este hilo no.

7. dianate

Me Gusta recibidos:
    727
    Creo a lo que se referían era a otra cosa, evidentemente en todos los hilos "hay spam" porque hablamos de tal componente, de donde encontrar su mejor precio. Entiendo que hablar de usuarios de youtube no es hacer spam. Creo que la reflexión iba por otro sentido.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.615
    Yo creo que se por donde iba. A ver, si aquí viene algún youtuber a hablar de su canal, que creo que es por donde iba el compañero, yo no lo veo mal. Es más, en este hilo, lo veo bien. Haciendo un símil, sería como el invitado que va al programa de TV a hablar de su libro, o el aludido que llama por teléfono y de repente entra en antena para aportar algo al debate que están teniendo.

Es de lo que va este hilo, de los canales de youtube dedicados al mundo de la bici. Pues bienvenidos sean al mismo todos los youtubers, que aporten sus puntos de vista, que respondan a nuestras dudas, que participen en nuestros debates, etc. Creo que el hilo así es más rico.

9. choogal

choogal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    406
    pienso que recisamente en este hilo que un youtubers de lo que hablamos por aquí se pase a comentar alguno de su vídeos lejos de ver un negocio, lo que veo es un lujo y lo que promocionan es el contenido del vídeo, no sus enlaces a "ofertas y promociones" que además por defecto no se ven si no despliegas las descripción del vídeo.

Pero si el comentario viene porque estamos en el hilo de salvame deluxe y hay que comentar, críticar todo, entonces bienvenido, jejeje

10. dianate

Me Gusta recibidos:
    727
    Antes de nada voy hacer unas aclaraciones; En mi discurso van haber unos PERO, que creo que serán buenos para el debate. Y entiendo también que el lenguaje escrito, a veces dificulta la comunicación, porque no hay contacto visual y no endentemos el "tono" de nuestro interlocutor. Bueno hechas estas aclaraciones voy a dar la turra.

Ahora si, voy abrir el paraguas;

Creo que encierra medida si hay spam, en el caso concreto de que hablamos, porque nos anuncian su nueva publicación (que creo que tan solo lo han hecho un par de veces, lo digo hablando de memoria) y esto genera trafico a su canal y a su video. Bueno muchos no estaréis de acuerdo. PERO es un hecho objetivo. lo han hecho.

Me permitido el lujo de stalkear, para poder articular un discurso con una base argumentativa. Y muy importante. Que ya hace unos días que estoy de vacaciones y encima de rodríguez. El combo perfecto. Entonces lanzo Ya otro PERO:

El aumento de visualizaciones que ha tenido dicho canal, se ha producido, cuando nosotros hemos hablado del dicho canal y no ellos. Es decir nosotros hemos conseguido este aumento de visualizaciones sin que dicho canal haya participado. Este aumento de canal se ha dado entre los meses marzo abril justo cuando nosotros, como ya he dicho hemos empezado hablar de ellos. Y ellos aun no habían participado en el hilo. Así que este aumento del que hablo ha sido sin su participación. Otro hecho objetivo.

Ala!, ya os he dado la brasa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Despe-R6

Despe-R6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    A ver si cunde el ejemplo de los bikineros y se pasan por aqui Abelete, Race y .... La Sanjuana!!

Seria "molto" interesante, salvame deluxe salvaje

12. Ortziomenaka

Ortziomenaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.916
    La sanjuana??? Debería de estar ocupada en curso de como montar en bici

Enviado desde mi iPhone de carbono

13. nazayabi

nazayabi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    Hombre si empieza un vídeo con el ...HOLA REISERS,o con un MONSTER,en la mano o con el HE POLA QUE TAL,(con voz de Epi y Blas),pues ya te tira para atrás....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Piedragomez

Piedragomez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    826
    Que vengan a hablar de sus canales de youtube, pero a poder ser sin hacer publicidad :D

15. Paniker

Paniker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    224
    Al principio a mi me gustaban casi todos.....pero una de dos o se les está subiendo la cabeza y se han endiosado un coj.ón o nos hemos cansado ya de tanta zugastada, del palco, de los gallos, del gud morninggg, del raisers, hay otro que dice hola cracks (ese es fino fino).
    el caso es que a mi me parece que cualquier pariolo coge una go pro y graba sus miserias y las cuelga ahí como dando clases de algo. O no tienen sentido del ridículo o a mi me supera la vergüenza ajena.
    Yo he terminado aborreciendo las zugastadas, pero reconozco que alguna cosa he aprendido y me he reído bastante.
    Con Bikineros me río, tenemos un sentido del humor bastante parecido (de ahí decía que se parecen a la hora chanante) pero hay vídeos que es para mandarlo a zurrir mi.erdas con un látigo (porque no aportan na de na)

Lo bueno es que esto no se acabe, al que le guste......... que los vea y se toque, al que no le guste.......... pues les ponemos aquí a caldo, y el que no los quiera ver.......... que se largue al monte a hacer series Koms..........

eso sí todo ésto con clinex en la mano y en ayunas por supuesto.....

16. rojas11

rojas11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.308
    El compañero dianate lo ha entendido perfetamente. Que tenga que aclarar el sentido de mi comentario se me hace extraño, pues estamos en la época de las redes sociales y todos deberíamos saber donde esta el negocio en estas.
    Si haces dinero (poco o mucho, eso me da igual) con tu canal de youtube, entras en este hilo y me "invitas" a verlo, estas haciendo publicidad o promoción de tu negocio. De una forma sutil o moderna vale, pero publicidad al fin y al cabo.
    Si entrará aqui y publicitara mi negocio, ya sea una tienda de bicis, una marca de suplementos o una panaderia, los moderadores de este foro me lo comunicarían o me banearían directamente.
    Para ello existen en ForoMtb los foros patrocinados y vendedores recomendados.

Estar de acuerdo o no es irrelevante, las normas del foro son las que son.

Me parece sorprendente que los millennials o los que habeís entrado en este mundo viendo a esta gente no entendaís ese matiz. Aunque ahora tambien entiendo porque las marcas los "patrocinan".

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. juan jose perez

juan jose perez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    661
    tienes que fijarte un poquito más, porque precisamente su último vídeo es una propaganda pura y dura de su "personal trainer".
    de hecho el vídeo lleva su nombre, lo nombran expresamente, ponen su imagen, indican en pantalla que abajo están los enlaces, y se pasan el vídeo intentando lavar su fama de "entrenador demasiado metódico y aburrido obsesionado con la base".
    que si a ellos les ha perdonado la base, que no se les ha hecho aburrido....

a la mayoría nos da igual que lo hagan porque sabemos lo que hay, pero si pincha gente novata a ver sus vídeos estarán recibiendo la publicidad de este entrenador "en vena"

y lógicamente el vídeo no es a cambio de nada, lo suben porque les hará gratis el plan anual de entrenamiento y alimentación, más los suplementos de los que hablan maravillas últimamente ;)

hombre el lujo será para ellos, porque lo que es conocimientos tienen menos que muchos de los foreros de por aquí o_O

yo vería un lujo que entrase aquí Misser o Zugasti en versión didáctica (para hacer gracietas mejor que no aparezca)

pero a bikineros, abel zampabollos, pumba, la hermana de pumba, el barri y compañía habría que pedirles entretenimiento porque lo que es enseñarnos va a ser que no :rolleyes:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. carneirodecobas

carneirodecobas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    525
    Bikineros, buenos guajes...
    Y evidentemente que si a uno le da por subir vídeos en plan gracieta, y las marca le dan material, inscripciones... uno no es tonto y no diría que no.

Pero que seas graciosete, que caigas bien, o que "no tengas maldad" como se dice en mi pueblo, no quita de que seas igual que los demás youtubers: "tu dame y tu dime que yo digo de ti lo bueno que eres".

Resulta que gracias a Chema Arguedas ahora se comen el Strava (todo son PR en cada salida), que las barritas de Planifica están más buenas que el cachopo o al mismo nivel y que el recuperador de Planifica te deja 100% nuevo, como una rosa oiga...En fin.

Ya sabéis pollinos, si queréis acabar una marcha cicloturista sin sufrir, debéis compraros "Planifica tus perogrullada" (la trilogía por supuesto: indoor, btt y carretera por sólo 66,85 billets), el pack "Recovery pus" (por sólo 78,90), las "Barritas Paleo" para rodar (sólo 1,65 e/unidad), el "IsoEndurance" (22,49e , parecen precios del chino: boligrafo 0,76e , libreta 1,34e, goma 0,53e...)
    El pack "Gran Orondo" para el día de la marcha de pueblo (56,95e), es imprescindible, no lo olvidéis guajes, gallus ye que sois collonúos, fieras.

Ah! Muy importante.
    Si queréis ser ciclistas de los gallus, por sólo 300 eurines de nada, Chemita, el de Planifica tu Pedrada, te hace un test de ADN.
    Evidentemente este método tiene una base empírica-analítica incontestable.
    El propio Dr. Arguedas, que posee la titulación de Entrenador y preparador físico (por la Universidad de Quién Sabe Donde, o la Rey Juan Carlos, a saber...) ha implementado este novedoso método en sus años como asesor de (cito textualmente su web) responsable de la preparación física y asesor nutricional en el Centro de Alto Rendimiento Millenium de Zaragoza.
    Bien, todavía estoy buscando en la web del CSD la dirección de dicho Centro de Alto Rendimiento, en su listado de direcciones de centros de Alto Rendimiento ( http://www.csd.gob.es/csd/estaticos/inst-dep/CARS-direcciones-email.pdf )

Está claro que los youtubers Bikineros, Cabri, etc etc etc...son los nuevos Arcángeles (y no me refiero al estadio del Córdoba CF), anunciando la Segunda Venida de Jesú...digo Chema Arguedas, el salvador de los globeros (previo desembolso de los ahorros ganados a base de comer ****** durante 40 horas semanales).

Palabra del Chema, te alabamos Señor.
    Hossana en el cielo.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  19. Ortziomenaka

Ortziomenaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.916

Enviado desde mi iPhone de carbono

20. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Pensé que era de los pocos que les veía el plumero,por suerte veo que no soy el único

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página