BICI SALVAME DELUX

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por putoamo83, 2 Mar 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nazayabi

nazayabi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    Hombre por ejemplo en decir que se cae por un barranco,cuando no es cierto,está preparado...

2. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.615
    Le pasa lo que a mi al pobre, le engordan todas las cámaras :(

• Útil Útil x 1
  3. Froomico

Froomico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Linka aquí abajo

4. Garrido_

Garrido_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Eso es alergia o intolerancia, a mi me pasa lo mismo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

5. Magíbiker

Magíbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    Manda huevos, despues de sacar un libro y gorritas ahora saca una linea de flotadores hinchables

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk

6. neon79

neon79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Respecto a lo que se a escrito por ahi arriba, yo personalmente no cambio mi vida por la de los bufoncillos estos ni de. coña!!! Ahora, entiendo que alguien lo haga, pero yo gracias a dios a mis 40 tengo una buena vida, sin necesidad de hacer el payaso.
    A los bufoncillos estos los veo, me entretienen y tal, pero mis hijos ven a Pepa Pig y por ello no quieren ser un cerdito.... jajaja.
    Lo dicho, todo dependera de la vida que lleve cada uno.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  7. raphagag

raphagag Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    El tema de la felicidad absoluta .. vida plena...todo es una cuestión muy subjetiva, la felicidad no se logra, nace dentro de uno mismo.

Lo que hace feliz a uno, no forzosamente debe hacer feliz a otro...se están metiendo en temas sin salida.

saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  8. xavit79

xavit79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    750
    Hombre... tampoco se puede generalizar... por ejemplo... entre Barri, Valentí e Ibon... hay bastante diferencia.
    Barri parece ser un tipo pudiente con éxito en los negocios (tiene una cadena de restaurantes healthy visitados por mucha gente (algunos deportistas de élite son asiduos (jugadores fcb entre otros)y bien formado (ADE)...Con un buen nivel de vida... por lo que ha ido publicando. Casa en el centro de bcn, vall d’aran, buenos viajes, Porsche Macan, formándose en IESE (una de las mejores escuelas de negocio y per sé, de las mas caras) etc... y que ahora hace estas historias con Valentí porque de no hacer nada a hacer cape y leyenda le debe “motivar” pero no creo que lo haga buscando un retorno económico o el vivir de ello. Algo en contrapunto con su compañero, que sí vive de estos vídeos... yo quizá salvaría a Barri de la hoguera, de momento... y seguro que vive mejor que muchos de los que estamos en este post... otra cosa es Zugasti... que vive con su edad de prestado con Valentí... que viendo la choza que tiene y en la zona que la tiene de bcn, no baja de 2.000€ mes el alquiler.... ya puede hacer vídeos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. deprac

deprac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    507
    Habría que ver el retorno que está teniendo Barri con sus zumos o restaurantes. Una cosa es que le vaya bien, pero a quien no le gusta seguir creciendo?
    Y luego el ego, el ser conocido, también le gusta a muchos

10. Froomico

Froomico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    A Zumosol le da publicidad estos retos con el barbapobre. Yo no lo conocía hasta hace poco...

11. xavit79

Me Gusta recibidos:
    750
    Correcto... pero de momento ahí está su negocio y construyendo una “no pequeña” planta de producción.
    Obviamente todo negocio puede fracasar... pero viendo la diversificación que tiene (zumos, restaurantes, pizzerías) es más complejo que se venga abajo de la noche a la mañana. Además dada su formación y supongo que con la ayuda de una consultora externa ya habrán calculado planes de empresa y en ellos su retorno. Hay mucha inversión (7 cifras) detrás de todo lo que ha montado este señor.
    Este ha ido porque le ha dado la gana y lo único que digo es que no es comparable a los otros dos. Y que el tren de vida y la posición profesional que tiene es muy “deseada” y muy difícil de conseguir para muchas personas.
    Con todos mis respetos a Losada, es otro que no necesita de vídeos para vivir. Tiene su nuevo negocio y debe tener un buen colchón después de todos los años de pro y quizá le llama el hacer una Cape (como Purito y Hermida) y quedar lo más adelante posible por la adrenalina de seguir el ritmo de la competición.
    Los que comparten piso, es otra historia y sí necesitan los vídeos.
    Todo este rollo para decir que no todos están en el mismo lugar y que lo de cambiarse por uno de ellos es relativo según el personaje.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  12. Froomico

Froomico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    La verdad es que ese piso es caro, en esa zona de Barcelona.No viven mal los bufones comediantes 2.O.

13. xavit79

Me Gusta recibidos:
    750
    Creo que no necesita publicidad vía vídeos de YouTube. Su clientela es gente del rollo healthy (últimamente muy de moda) y que lo de los zumos no es su gran fuente de ingresos sino un más a más. El grueso de su negocio son los restaurantes. Por cierto, no son baratos y están llenos... entre turistas del centro de Barcelona y residentes “modernos” con buena cartera.
    A ver cuánta gente de YouTube le compra zumos... a 36€ el pack de 1 día. Si dice que mínimo hay que hacerlo una semana (5 días a 170€).

En fin que este creo que va sobrado...

Última edición: 4 Ago 2018
  14. obiesa

obiesa El gran globero

Me Gusta recibidos:
    64
    Barri tiene dinero para morir rico sin trabajar en la vida.

Familia de dinero de toda la vida y los restaurantes van como un tiro

15. headcrusher

headcrusher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.380
    Eso digo yo, acabo de buscar cuánto vale el alquiler en la calle Valencia y hay pisos supercutres por 1500€ al mes, y es un sitio donde tienen en la misma manzana tiendas de Chanel, Gucci, Lous Vuitton, un consulado y un Hotel 5*, y bueno, al lado tienen un montón de hoteles de 5*, edificios públicos, museos... vamos, que no creo que baje de 3500€ ese alquiler.

• Útil Útil x 1
  16. headcrusher

Me Gusta recibidos:
    1.380
    Me sorprende que a estas alturas se siga diciendo poco menos que Zugasti trabaja para Orbea a cambio de 4 inscripciones y unas pocas bicis y que vive "de gratis" en el piso de Sanjuan a cambio de salir en sus vídeos. A ver, que Zugasti es la imagen más visible de Orbea, que buscas vídeos de la Cape Epic donde participan campeones del mundo y olímpicos y los que más visitas tienen son los de Orbea y Zugasti, que ha "fichado" para Orbea a Losada y a Espargaró, lo utilizan para hacerle una entrevista a Landa y darle visibilidad a los patrocinados de Orbea de la copa del mundo de mtb, para presentar los nuevos modelos, para enseñar la fábrica y su nuevo servicio de pintura...

En serio creéis que hace eso a cambio de poder ir a Colombia a correr? :rolleyes:

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  17. Froomico

Froomico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Vaya ejemplo daba el zumos, mucha comida sana y estaba gordo como un cerdo.

Así son estos vende humos y cuentistas modernos .

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. headcrusher

Me Gusta recibidos:
    1.380
    Eso es lo de menos, se puede estar como un toro y comer supersano y de cara al exterior estar "fofo", pero este tío es un vendehumos cuyas mierdas que vende no están sustentadas científicamente para poder vender botellas de 400ml de zumo a 6€.
    Y por supuesto que sale en los vídeos de Sanjuan para promocionar sus productos, no sé cómo alguien lo duda.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Jonasier11

Jonasier11 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    191

Exacto, este se lo encontrado hecho. Se habra tirado media vida de vividor y luego a metido la cabeza en el negocio familiar.

20. Froomico

Froomico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Stop.
    Empezó de cero, pero con entrega, actitud y sacrificio, se hizo a sì mismo y nadie le ha regalado nada.

Es un héroe, brillante empresario y deportista.

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página