BICI SALVAME DELUX

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por putoamo83, 2 Mar 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rubens82

Rubens82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    617
    DSOq-hmXUAArR7j.jpeg

La verdad es que Sergio de ciclismo2005 tiene razón, menuda planta...
    Podría cambiar el nombre de la revista y llamarla ciclismo a lo fofo

2. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    Pero, y lo bien que baja.....

3. Rubens82

Me Gusta recibidos:
    617
    Jajaja, según dice con sus frenos de disco baja más rápido que los profesionales, aunque... Con lo tonelete que esta seguro q coge velocidad :D

4. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9.702
    Y que hace que no está corriendo una de las grandes ??

5. Rubens82

Me Gusta recibidos:
    617
    :D:D:D
    Ese día cerraron el McDonald's para el solo.
    Y ya no hablamos de la postura en la bici, q parece q le está empotrando el negro del WhatsApp, eso o estaba expulsando los mcfurrys

6. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Ese es el unico número que he comprado de CAF y lo tengo colgado en el taller para recordarme que por mucho que me aburra no debo volver a comprarla.

7. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9.702
    Pues si que le quieres ...:rolleyes:

8. El potro

El potro Sunday Glober

Me Gusta recibidos:
    240
    Ayer me quedé por la noche vagueando un rato y no se muy bien como me dio por buscar algo del mago de las finanzas Ajram... me llamó la atención el video de por qué no se debe pagar un coche al contado y pone un ejemplo de la compra de uno de 39.000 € (creo recordar). El principal motivo de que la gente no se compra al contado un coche suele ser que no tiene un duro en la cuenta pero además sin ser economista lo que dice en el video es un poco la cuenta de la lechera: Viene a decir que no lo pagues al contado, que en vez de eso inviertas con ellos que harán todo lo posible por llegar al 10% de rentabilidad anual... hay que jod..erse, debe ser lo que decían los de los sellos. Y claro, tampoco dice nada del interés que te cobra el banco o la financiera por dejarte el dinero para comprar el coche (daba 6000 de entrada y el resto a plazos).

Pero bueno que era tarde y no lo acabé de ver pero me pareció llamativo porque a mi las cuentas que echó no me salían. No le fio a este ni el dinero que suelo llevar en los bolsillos que suele ser cero o casi.

9. zarhot

zarhot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    648
    Strava:
    Entre eso y su reparto "equitativo" del día en fracciones de 8h, lo de este tío son matemáticas creativas. Yo ya no le sigo en ninguna RS ni sus videos, ya me cansaron sus mamarrachadas.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

10. headcrusher

headcrusher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.380
    El banco (o la marca, o quien sea) es tonto y te va a dar dinero a ti para que tú lo inviertas y le saques rentabilidad...
    Para algunas solo hace falta pensar con la cabeza.

11. El potro

El potro Sunday Glober

Me Gusta recibidos:
    240
    Yo es que soy de la idea que con los bancos y con tipos como este cuanto menos trato tengas mejor. Porque al final lo hagas como lo hagas siempre sales perdiendo tú.

12. obiesa

obiesa El gran globero

Me Gusta recibidos:
    64
    Pues viendo como va su fondo el que le haya hecho caso tiene que estar encantadisimo

13. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    28
    Veremos donde acaban los youtubers de medio pelo con la ley que aprobó la semana pasada el Parlamento Europeo, me da que a los que no son masivos (tipo Rubius y demás calaña) se les va a acabar el cuento, a ver en qué deriva...

Por cierto, no confundais profesionales del ciclismo con ciclistas profesionales, profesional del ciclismo es aquel que vive del sector: mecánicos, ciclistas, directores, bufones y demás; ciclista profesional es el que le pagan por dar pedales ;-) Alguno aún no sabe esa "sensible" diferencia. Hablando de bufones, las malas lenguas dicen que el bufón mayor del reino ya se levanta entre patrocinadores más de 100k€ al año por hacer eso, el bufón.

Sobre lo que comentáis de Ajram, pues eso que siendo uno economista y currela del sector financiero tendría para unos cuantos posts, pero para resumir te diré que "ni caso", cuantos empleados de banca empeñados hasta las cejas por el "apalancamiento financiero positivo". El negocio de los fondos y las comisiones de gestión, da para otros cuantos post pero no en este foro...

Eso si, una cosa no les negaré, qué capacidad tienen todos para vivir del cuento, es un meritazo.

Otra! Jo*er, no se os ocurra meter en el mismo saco a Oscar Puyol que a la farándula, el canal de GCN en inglés era lo poco de ciclismo q se salvaba en Youtube, y él es un crack. Con ver un par de videos se nota la diferencia de con quién aprendes cosas y con quién no.

Divertido post por cierto.

14. headcrusher

headcrusher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.380
    Para eso sigo y practico el ciclismo, para aprender...

15. Rubens82

Me Gusta recibidos:
    617
    Q ley aprobó el parlamento europeo, no me he enterado. Me voy a descojonar si se les acaba el chollo y tienen q volver a currar a señoracomoestamos, el bufón, doneteman y compañía. Menuda manada de influencers vagos.
    Aquí entre influencers, farándula de telainco, triunfos y grandes hermanos, no kiere currar ni dios

16. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    28
    Va a llevar su tiempo para que se materialice y veremos cómo se hace pero...
    https://www.elconfidencial.com/tecn...mento-europeo-link-tax-upload-filter_1614760/

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. zarhot

zarhot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    648
    Strava:
    En eso tienes toda la razón!!

18. Bkstspam

Bkstspam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    465
    ***** 100K son palabras mayores.....si es el señoracomoesta, supongo que será por sus actividades profesionales de la agencia, sino es acojonante....aunque visto como hijasde y noviasde por hacer una foto en Instagram trincan 2000-3000€... me lo creo todo.

19. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.615
    ... ¿A quién te refieres? ¿Quién es "el bufón mayor del reino"? ... sigo el hilo, pero reconozco que me pierdo con los alias de la mayoría de famosillos :(

20. Rubens82

Me Gusta recibidos:
    617
    El bufón es zugasti, y señoracomoestamos su compañero de litera, hermano de la vendebragas :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página