BICI SALVAME DELUX

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por putoamo83, 2 Mar 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. a molinillo

a molinillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    191
    Tan mala es?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

2. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.748
    Mala no , lo siguiente

3. a molinillo

a molinillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    191
    Yo no entiendo si sabes que vas a ir entrena algo no se. Yo no me apuntaría a una travesía a nado sin entrenar

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

4. Riko15

Riko15 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Siempre se podra subir a un coche de organizacion para llegar o acortar la etapa como se comenta que paso en la Madrid-Lisboa del hermano..
    Mas que mala yo diria que no lleva el suficiente entrenamiento y preparacion, aunque si los cortes de las etapas son muy amplios, seguramente antes o despues llegue. De todas formas en la titan no interesa que se queden 4 gatos en carrera y eso que ultimamente va mas gente.

5. Mr Rabbit

Mr Rabbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    486
    El otro dia hasta vi un libro de la sanjoana y en portada salia montando en bici :oops: No se, yo diria que bici poca, pero hay que vender lo que sea. De lo de la Titan, dudo que sea capaz de terminar la FUDENAS, como para hacer carreras por etapas sin acabar en urgencias el segundo dia. Para mi es una cantamañanas.

6. dianate

dianate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    Por?

Enviado desde mi Opinión personal mediante Tapatalk

7. IvanLopezGarrido

IvanLopezGarrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.052
    coñe,ya la lio Erni,en este caso caperucito,a ver con que nick nos sorprende

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. ernirockrider

ernirockrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.387
    No sé por qué habrá sido,el que menta las acciones onanistica es el sujeto mismo,no yo.
    O por el tema político del noreste?

Sensibles.Hablemos de youtubers.

9. ernirockrider

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Luis Enrique publicita el canal de Zugasti,se va a hacer más famoso.

10. kephas79

kephas79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    Ayer lo vi en la lista de videos de YouTube, pero ufff cuando vi que eran nada más y nada menos que 30 minutos, se me quitaron las ganas de verlo.
    Estuvo bien o que?

11. ernirockrider

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Normal....

12. ernirockrider

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Si no tienes otra cosa que hacer,se puede ver.

13. Riko15

Riko15 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Porque mucha gente va a la Titan por como la venden de 'heroica' y detras hay mucho marketing para enganchar a gente.. si pones un cierre de control en el que sabes que muchos participantes van a quedar fuera el año que viene ira menos gente.

14. Ferino

Ferino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172
    A mi me entretiene,quizas porque Lucho es de mi tierra amen de un futbolista que me encantaba.
    Por lo demas ,entrevista desenfadada y como tal sin orden ni concierto y a veces repetitiva.

En cuanto al onanismo de Valenti,hay quien dice que el sexo( aunque sea hacer el amor propio) en competicion no es bueno.A ese respecto escuche una anecdota que no se cuanto tendra dede cierta, parece ser que Zenon Jaskula y Cippolini tenian visiones enfrentadasenfrentadas y el polaco le fijo al italiano que teniendo sexo cuantas carreras habia ganado a lo cual Mario respondio las mismas que tu sin tenerlo

15. Ortziomenaka

Ortziomenaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.916
    A mi la entrevista me gusto porque se vio a un luis Enrique muy cercano lejos de la escoria de periodismo que hay en este país donde ya son más protagonistas los periodistas de bufanda que los propios deportistas.
    Lo único malo es que zugasti lo interrumpía mucho

Enviado desde mi iPhone de carbono

16. ernirockrider

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Aunque dijo algo que no me gustó.No voy a comentarlo porque si toco ese tema me banean.

17. Ferino

Ferino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172
    Ya lo digo yo por ti,que en Cataluña se vive bien que son trabajadores y que van mas adelantados en muchas cosas al resto de España.
    Dio una opinion ,que es rebatible pero que tiene parte de verdad ,aunque Cataluña no esta formada solo de payeses,anda que no hay inmigrantes e hijos de inmigrantes no solo gallegis y andaluces ,hasta el punto de ser la comunidad con mayor asentamiento del islam,yo sere de los pocos " españoles" que no soy catalanofobo. LE21 tampoco dijo que fuese antiespañol.

Que me desvio y este no es un foro ni psociopolitico ni demografico.

Postdata,ya vi algun video de Daniel Race y no me enganchan,me pasa lo mismo con Alvaro Molinos .Los Bikineros Cachoperos son un pocooo flipaos pero bueno cada cual monta su canal y hace lo que le sale del rabo.En nuestra mano esta verlo o no

18. Peaknik

Peaknik Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.880
    Strava:
    Para el canal de Zugasti, un pasote, y para la promoción en general del MTB, otro pasote, hoy en la prensa deportiva, con la excusa de las declas de Luis Enrique se citaba el vídeo, se hablaba de la Cape Epic, etc. Yo me he metido en esto de la bici a los 45 después de ver el primer Imparables en la Titan, vi al Santi Millán (que tiene mi misma edad) y pensé, si este puede yo también (entrenando todo y más, claro). Sobre gustos no hay nada escrito, y cada uno tiene sus youtubers favoritos, pero creo que en general es muy bueno para el ciclismo el fenómeno este, porque lo que es en la TV normal... tienen el MTB muy abandonado, peor para ellos, con Internet no los necesitamos.

19. putoamo83

putoamo83 cepero

Me Gusta recibidos:
    315
    El problema de estos yotubers, es que la mayoría de la gente que los ve son enganchados de las redes que necesitan seguir a gente y que les entretienen.
    No digo que lo sea la gente de este foro, que seguro le veis por el tema de la bici.
    Tu ves comentarios en el face de Zugasti y la mayor parte son gente que no tienen mucho criterio ciclista.

20. Peaknik

Peaknik Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.880
    Strava:
    Hay que pasar de los comentarios en internet... me hacen perder aún más la fe en la humanidad.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página