BICI SALVAME DELUX

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por putoamo83, 2 Mar 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rubens82

Rubens82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    617
    Por cierto, hueles a influencer desde lejos... Es un hedor inconfundible. A no, es una simple casualidad q solo lleves en el foro 2 meses, y q el 90% de tus mensajes sean en este post. No estas en condiciones de analizar el intelecto, cuando tu carencia es tan significativa q hasta carece de significado para ti, pero bueno tenias q intentar subir tu coeficiente y el de los de tu especie, los youtubers. No pierdas nunca la ilusión, q el lema de señoracomoestamos te viene como anillo al dedo, menos cabeza y más corazón, y porqué no? Que nunca te falte la actitù!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. hazesport

hazesport Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182
    Al final leyeble el llanto de bikini lei la última página y las 3 anterior.
    En ella se dice
    Teletienda y que han perdido la gracia.
    Se hacen algunas bromas sobre que su canal ha cambiado pero sin insultos.

No entiendo porque se hace el ofendido. A otros "Influencer" se les a bautizado con un apoto ofensivo . Este hilo es para rajar. Hay yotuber como Molinos que su contenido es más serio su comportamiento también y teniendo muchos más seguidores y visualización en Youtube aquí en este hilo pasan casi desapercibido.

Jorge te aconsejo que veas un vídeo tuyo de los de WC y lo compares con los que haces ahora. Verás que el público no es el mismo. Ya que al principio cogías la bicicleta 1 o 2 veces por semana con la intención de pasear. Ahora sigues un plan de entrenamiento SERIO . Tú objetivo en la Cataluña Bike Race ya no es participar .Es terminar y en X tiempo ( algo que contradice la filosofía de los orígenes de tu canal) Por lo tanto tú canal está enfocado a otro tipo de publico que presisamente no es el perfil de los que escribimos en este hilo. Tú publico ahora es el que no tiene tiempo de ver Youtube porque tienen que entrenar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 25 Sep 2018
  3. evasus

evasus pro ko

Me Gusta recibidos:
    760
    El botón de ignorar fatos es el más mejor de todo el foro

4. Rubens82

Me Gusta recibidos:
    617
    Lo más duro q se ha dicho de los bikinis es q se han vendido, y obviamente es una realidad, se han vendido a las marcas de una forma exagerada.

Jorge lloras porque no te dejamos q tengas patrocinios, cuando lo q tu has montado es una teletienda, todo el día enseñándonos esos productos (aún sabiendo q algunos son de dudosa calidad) diciendo q son lo mejor de lo mejor, eso es teletienda.

Patrocinio es mostrar marcas en tu camiseta sin q estés todos los días intentando meternoslo por los ojos.

Los bikinis ahora se quejan porque se han vendido a las marcas, algunas dejan mucho q desear, y han evolucionado a pros. Pues evidentemente, cuando estabas gordo, nadie te criticaba, porque tenias un canal de cachondeo, ahora se te critica (lo mismo q has hecho tu con otros youtubers, no te hagas la víctima) porque te has convertido en los youtubers de los q te reias, y nos quieres vender unas gafas muy malas, engañando q son buenísimas (por poner un ejemplo).

Evidentemente has evolucionado hacia un abel rodriguez más, y q quieres q te diga, pero para tener una copia mala de donetes, me quedo con el donetes, que también es un vendeburras, pero siempre lo ha sido.

Resumiendo, si vacilais a los demás me descojono con vosotros y encima participo vacilando yo tambien, si os reis de mi, ya cambia la cosa y os lo tengo q decir, me estáis ofendiendo

5. fervezas

fervezas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    ufff madre mía y yo desde ayer por la tarde sin leer y entro y me encuentro todos estos kilos de oro en forma de páginas sin leer de Sálvame Delux.

Me acabo de bajar al Simply, me he pillado unas palomitas y estoy en el curro disfrutando de una magnifica primera hora de mañana leyendo material del bueno.

Señores contertulios sigan debatiendo sigan.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. fugazy2007

fugazy2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    933
    Strava:
    No he llegado ni al minuto tres.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

7. En el Prado

En el Prado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Strava:
    Bueno de verdad que alucino. Insisto en que lo que me ha ofendido no es ni la bikitienda ni nada sobre el contenido, sino lo de que que levito y me he vuelto una diva, lo de gitanos, muertos de hambre, y lindezas parecidas.

Nada más, y creo que eso ofendería a cualquiera.

Que a Sanjuan le habéis agraciado con peores cosas, ok, pero a mi estas que habéis dicho me han quemado bastante.
    Que el contenido de Bikineros ha cambiado es evidente, cómo cualquier persona cambia en 2 años. De eso no digo nada porque estoy de acuerdo al 100%.

8. EnduroDH

EnduroDH Miembro

Me Gusta recibidos:
    60
    Soy tu fan Nº 1, pero sigue contestándome para así reafirmar.
    También podrías hacerte una 3ª cuenta, que das mucho juego.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. fervezas

Me Gusta recibidos:
    251
    Pero por supuesto macho, claro que tiene que cambiar y en este caso, para bien de este foro, así debería seguir (cambiando). Cuánto peor sea el contenido más leña os podremos dar.

A vosotros y a todos en general.

10. antokfmx

antokfmx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Esto es un auténtico Deluxe ciclista. Quién sería la reina del pueblo? :)))))

El tono es subidito, pero en internet ya se sabe..... Se dicen cosas que a la cara no.

A mí no me disgustan los bikinis, la verdad, pero así no, enelprado, así no? Debatiendolo todo y esa manera de razonar, al final les estás dando la razón a los que te critican.

Insisto, el nivel de comentarios lo veo apropiado a un Deluxe, que es donde nos encontramos.

Sobre el otro jutuber........ La entrevista infumable y en general sus vídeos, he visto pocos y no es el único que copia los apelativos, hay por ahí otro con los tigres que igual.

A mí los calvos no me entusiasman, pero veré el vídeo que habéis compartido

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

11. En el Prado

En el Prado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Strava:
    Evidentemente. Nosotros somos conscientes del cambio, pero es que nosotros hemos cambiado como personas, para lo bueno y lo malo. Si gusta más o menos, pues no hay problema ahí, ya que es la gracia de YT y resto de plataformas de internet: puedes ver lo que quieras.

Dentro de esa libertad también está la de rajar de lo que quieras, cosa que yo hago también, incluso en vídeos soltando puyas al Race o a Barri. Eso si, jamás les he insultado como se hace aquí, y por ahí no paso. Yo soy un faltón educado, aunque diga tacos a veces (como todo el mundo).

Insisto: que voy de diva (por no saludar una vez), que soy un gitano y un muerto de hambre, es lo que me ha hecho saltar. Lo demás, en absoluto. Y es la 3a vez que lo digñ.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. rediam

rediam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    Strava:
    Buah el que es un teletienda es el de GCN en Español, todo el rato que si nos gustan las camisetas las podemos comprar, luego a la siguiente semana que tienen más colores, luego sacará tazas y demás mierdas inútiles para sacaros los cuartos. Los videos diréis que son diferentes pero el bufón ha enseñado autobuses y nutricionistas de la vuelta y otros canales también debaten de ciclismo seriamente. Pero claro acostumbrados a la fauna pues cualquiera destaca.

13. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.609
    "Imagina que mañana estas borracho, matas a uno con el coche, te encarcelan y no puedes montar en bici"

Llevo escribiendo y editando un rato lo que opino sobre este anormal, pero es que si digo lo que pienso realmente me banean directamente.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 25 Sep 2018
  14. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.757
    Quien puso eso ?

15. fervezas

Me Gusta recibidos:
    251
    No le tires de la lenguaaaa

16. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.609
    Lo ha vomitado aquí el colega en su último video.

Min 2:25

17. churrasco

Me Gusta recibidos:
    24.757
    Ufff el vídeo lo había visto pero no entero , solo cuando iban en bici
    A mi se me parece a Abel , mismo estilo

18. fugazy2007

fugazy2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    933
    Strava:
    Por eso yo no llegue al minuto tres y corté. No había visto ningun video de este personaje. Uno y no mas

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. churrasco

Me Gusta recibidos:
    24.757
    No era el vídeo que había visto , pero bueno , lo de la forma de hablar va por el nuevo no por el bikinero , aunque menuda burrada suelta en esa entrevista. Se querrían hacer la gracia pero ufffff como quedó el comentario

20. Rubens82

Me Gusta recibidos:
    617
    Ya lo dije hace tiempo, cuando se presentó y vi un video suyo, se me quitaron las ganas de más, es un donetes en potencia, las mismas tonterías y tacos q el abel, al chaval no le da para más. Su reflexión sobre el accidente borracho, le define a la perfección, te obligas a contenerte.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página