BICI SALVAME DELUX

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por putoamo83, 2 Mar 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. droler

droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Eso es bueno o malo (en este hilo se tiene la piel muuuuuy fina )

2. paudb1980

paudb1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Olé sus huevos!!! esto como le pille la policia, menuda multa le puede caer

3. fervezas

fervezas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    100% de acuerdo con todo. Te puede gustar más o menos (a mi a veces me entretiene a veces no duro 1 min seguido) pero el señor Zugasti es un capo de este business Youtubero. Lo de las coletillas es algo que ... ufff!! Qué cosa más cansina, peeero: buscado y conseguido. Todo lo que este hombre hace está muy pensado. Más de uno ya ha comentado que es muy metículoso en su trabajo y yo la verdad, viendo los resultados, me lo creo.

Ale Deluxín, ahí tienes carnaza para ponerte hecho una fiera...

4. Letroncio

Letroncio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283
    Es que los vídeos de Zugasti son profesionales (no sé si tendrá él que ver en la producción u Orbea o Skoda o todos). Y los palabros son graciosos. El problema es que al tercer vídeo te has cansado de los palabros. Si los repitiera con menos frecuencia, pues sería mucho mejor.

Por ejemplo, la entrevista a Luis Enrique podría haber sido top, porque se abre bastante y cuenta cosas que a un periodista normal no le contaría, pero por contra mete demasiadab baza con "paletadas". Muy al estilo de José Ramón de la Morena, que al principio su estilo de periodismo impactaba (más campechano, un colegueo al que no estábamos acostumbrados - acordaos del butano, los que seais más viejos- ), pero que se hizo cansino muy pronto para mi gusto.

5. fervezas

fervezas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Justo macho, esa entrevista podría haber sido muy top porque Luis Enrique estaba en su salsa ciclista y estaba confiando, pero la chafa por ser tan bocas. Le cortaba todo el rato, metía sus paletadas (como tú dices) demasiadas veces, en fin que si hay una norma básica para un entrevistador es que el protagonista es el entrevistado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Rubens82

Rubens82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    617
    Solo con ver q el video dura 22 min, ya me da una pereza, y ya ni te cuento los pseudo-docus, para eso veo una peli. Este cualkier día se le ocurre meter la cámara dentro del pelotón, como lo más natural del mundo...

7. Rubens82

Rubens82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    617
    Butanito se hizo cansino porque al final solo hablaba de política, y su guerra con Polanco (el q mandaba en el grupo de canal+), casi no hablaba de deporte, y es lo q pasa en todo cuando se mezcla con politica (a ver si aprendemos), todo se va al garete.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. zarhot

zarhot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    648
    Strava:
    Y cuando estuvo en la vuelta podría haber hecho entrevistas cojonudas pero las tiraba por los suelos a cada vez que interrumpía a los entrevistados. No había manera de que hablaran, se explicaran...ya iba el otro a cortarles.

Los vídeos de Misser son los que más me gustan por encima de cualquiera. Me parece un tio super sobrio, que no suelta gañanadas, trata de comunicar todo lo importante, transmitir el ambiente de carreras. Pero claro, no es justo meter a Misser en el mismo saco que Zugasti o demás youtubes. Coincido contigo en que Zugasti está claramente por encima del resto de youtubers: ya sea por experiencia, kms recorridos, conocimientos ciclistas. Pero la historia que tiene Misser, no la tiene Zugasti.

Me hizo gracia unos vídeos que hizo Zugasti hablando de la tienda de Losada, que está Oulego allí de mecánico. Y el tio hablando con él como si fuese un cualquiera... qué penita, jajaja.

9. droler

droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Claro que no ... me refiero a que a Misser, el 80 %de los seguidores que tiene ahora, lo son por esta tropa youtuber con la que se ha juntado los últimos años.
    Supongo que a él mismo le ha empezado a saturar o dar vergüenza ajena de tanta payasada y se ha ido por su cuenta.
    A parte a Tomi no se le veía nada cómodo en pruebas rodadoras ( que es lo que más hacían, y se quejaba mucho además)
    Áhora se le ve disfrutar de verdad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

10. juan jose perez

juan jose perez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    661
    Cierto que Misser no es el mejor comunicador pero tiene la experiencia de muchos años en la élite, si mejora su comunicación tendrá algo exclusivo que transmitir.

Zugasti comunica bien pero no tiene algo exclusivo que transmitir (lo digo sin ánimo de criticarle). Depende siempre de terceros para armar su película.

11. zarhot

Me Gusta recibidos:
    648
    Strava:
    A mí personalmente me gustan más las pruebas tipo Cape Epic, Breck Epic, cuando ha hecho la Catalunya Bike Race (pude hablar con él un ratillo y en persona es un tio 10, nada subido). Soy más de rally que de DH, jeje. Los vídeos de la transnomad no me disgustaron, pero no es el ciclismo que más me gusta.

12. J_Jurado

J_Jurado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    No se le notaba comodo pero ojo que andaba un huevo,eh?iba practicamente a la par que Zugasti....Y para un tio de descenso siendo master 40 me parece para quitarse el sombrero.
    Yo creo que se hizo una preparacion buenisima para la Cape que corrio con Zugasti.

1 saludo

13. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    La Trans-Nomad es 100% MTB, lo más uténtico que se puede hacer.

14. zarhot

Me Gusta recibidos:
    648
    Strava:
    Ufff...es que eso del cicloalpinismo no me llama en absoluto, jejeje. Prefiero una Transpyr. Ojo, no digo que hacer la Trans Nomad o la Trans Provence no sea una experiencia MTB como pocas.

15. colorado

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Jo he hecho la Transpyr y no hay color. Ara, si lo que te gusta es rodar...mejor la Transpyr

16. zarhot

Me Gusta recibidos:
    648
    Strava:
    Sí, yo soy de rígida. Y ahora me estoy planteando comprar una doble y una de las candidatas tiene horquilla de 110mm y eso para mí es casi rozar el Enduro, jajjaj.

Fuera coñas, me gusta "rodar", lo que no significa que vaya únicamente por pistas casi asfaltadas. Me defiendo muy bien en zonas técnicas, es decir, me gustan las carreras con senderos, zonas técnicas, bajadas, subidas. O sea, MTB, pero me gusta poder ir sentado dando pedales y no tener que echarme la bici al hombre durante horas para pegarme caminatas como las que se veían en los vídeos, espectaculares por cierto.

17. colorado

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Yo he hecho la Trnaspyr y la Trans-Nomad con rigida, horquilla de 100mm y single speed

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. berni1981

berni1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.165
    Ni que Oluego fuera Eddie Merckx el 99% de l gente que anda en bici no sabe ni quién es, y si trabaja de mecánico en una tienda ya me dices todo lo demás que falta.

19. zarhot

Me Gusta recibidos:
    648
    Strava:
    Hombre, no es Misser ni Gachet, pero a nivel nacional, creo que era de los descenders top de la época. los hermanos Misser, Comesaña, los Oulego. Creo que cuando hizo el vídeo, podría haber comentado un poco acerca de él.

20. paudb1980

paudb1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    jajaja lo mejor de todo es q se puede hablar en directo con su canal de telegram: https://t.me/comunidadciclista habría q entrar y darle saludos

Última edición: 28 Sep 2018
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página