BICI SALVAME DELUX

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por putoamo83, 2 Mar 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rubens82

Rubens82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    617
    Bueno, bueno, bueno!!! Se nos ha caído un mito, y eso q Espargaro saldría en los primeros cajones. La verdad es q tu colega le ha mojado la oreja a alguien q se supone q le podría dar para el pelo a guerrilla.

2. trabant75

trabant75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    418
    Strava:
    Madre mía JURADO BIKE, la legión de HATERS y TROLLS te están dando más visibilidad que el podium en la SUBIDA AL POLLO. Visto lo visto, habrá que avisar al "enigmático" calvo maño que se haga youtuber que lo peta. Por cierto, yo por LA JURADO.......maaaaato!!!!!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. J_Jurado

J_Jurado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    No no,yo no he dicho que mi amigo llevara al espargaro con el gancho,eh???
    Digo que en el grupo de delante que iban,el espargaro iba cabeceando pero bien,al final es normal,si te van llevando forzado cabeceas,culeas y lo que haga falta!

1 saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. J_Jurado

J_Jurado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Si claro,es lo que he dicho antes,pincho bajando Somport y ya entre que cambias,la mala leche que se te pone y que pierdes el grupo bueno bueno...aun me parece poco tiempo 11min.Otro amigo hizo 5;45 he iban juntos los dos.En las salidas de club siempre nos soban el morro jajajaja.

1 saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. m_power

m_power Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    149
    Strava:
    Me acabo de enganchar a este hilo. Al Racer ya lo tenía visto de algunas veces, y bueno, pasable, un vende penas pero pasable...

Hoy por primera vez, después de veros hablar por aquí, he decidido ver a los Bikineros....creo que es la peor decisión que he podido tomar...las neuronas se me han roto...vaya dos cojos, vende humos, prepotentes.......Que bajaba las cuestas insultando a la peña....pero que *******... Y mucho plan de entrenamiento...pero...loooosers, además de esa técnica de ****** que tienen bajando las trialeras... Qué no es que yo sea el puro, pero tampoco me vendo de ninguna forma....

El Abel....*****, dos veces lo he visto...no se pueden decir más tonterías en un video....en flipante...

Bueno, un saludo, me pongo a seguir el hilo!!!

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

6. hazesport

hazesport Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182
    A ver te puede caer mejor o peor Espargaro pero al César lo que es del Cesar.
    Es joven.
    Tiene muy buena forma física.
    Es MUY competitivo.
    Es MUY disciplinados con los entrenos y alimentación.

Probablemente con esta progresión si va a la Cape Epic con Zugasti estén los 2 al mismo nivel. Él es joven y Zugasti está quemando sus últimos cartuchos de la edad

Espargaro no está para ganar el campeonato de España pero en alguna carrera provincial puede coger podio (sobre todo por que a esas carreras no van los élites)

Enviado desde mi WC

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. fervezas

fervezas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Gente para la que el xcm es para los loosers. En fin, cuánta ignorancia y que poca diferencia entre lo que da cuartos y prestigio y lo que realmente hace más o menos bueno a un corredor, en fin ...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Rubrick

Rubrick Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    429
    Buenos días Racers.
    Deberían de crear la Cape VIP. Solo puede participar youtubers, ex ciclistas quemados y deportistas varios que monten en bici.
    Todo un acontecimiento top patrocinado por Siroko y Cumlauder :D

• Me Gusta Me Gusta x 3
  9. m_power

m_power Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    149
    Strava:
    Perdonad mi ignorancia, pero entiendo que el escribelibros, es el Arguedas no?? Porque tiene tan mala crítica? (no me puedo leer los 4000 post que hay).

Yo soy ciclista aficionado y el año pasado empecé a seguir uno de sus planes de sus libros, y de momento bien, y el de alimentación explica cosas interesantes, aunque es algo tedioso de leer. A ver si voy a estar leyéndome los libros y no valen para nada!!! Jajajaja

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. zarhot

zarhot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    648
    Strava:
    A todo esto, mucha Canyon Lux por ahí y por aquí, pero el Racer no ha hecho ni un mísero comentario sobre el comportamiento de la bici en carrera. Sí, en el vídeo de la segunda etapa hizo algún comentario sobre las cubiertas, presiones y demás. Indicó un poco que el barro no obstaculizaba el basculante pero ya. Ninguna mención a la suspensión, al comportamiento de la bici en general. Muy buena publicidad para los de CAnyon, jajajja.

+1, yo tampoco entiendo esa crítica a Arguedas. Nunca he seguido sus planes, pero porqué tanta crítica/mofa hacia él.

El bufón es....? zugasti? que con tanto mote a veces me pierdo, jejeje. Habría que actualizar el primer post del hilo, jejejej.

11. J_Jurado

J_Jurado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Buenos dias!

Ciertisimo,pero ya no solo mis dos amigos sino que mucha gente quedo por delante.

Indiscutiblemente que anda mucho,pero de ahi a poner en apuros a alguien que se dedica a esto va un trozo.

Eso si,yo si pudiera haria lo mismo que el,lo veo de **** madre,tiene el mejor material y cuando va a las carreras va a full con todos sus colegas y se lo pasan de lujo.Quien no lo haria si pudiera?

1 saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. berni1981

berni1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.165
    La comprensión lectora de este hilo está a la altura de los youtubers que se critica. Madre mía aquí a más de uno le ha tocado el graduado escolar en una tómbola de feria...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. deprac

deprac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    507
    Porque ya puestos a criticar, lo hacen con o sin razón, por envidias y demás.

Obviamente Arguedas no es el mejor entrenador del mundo y dejando a un lado sus "estudios". Pero si sigues su plan, seguro que entrenas más y mejor que el año anterior, así que acabarás mejorando si o si. Y si haces el de Iago Alcaide, pues también mejorarás.

Estos libros están indicados para gente de nivel medio-bajo, que no ha seguido un plan en su vida y les viene bien información sobre entrenamiento, alimentación y demás.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. berni1981

Me Gusta recibidos:
    1.165
    Pues claro que habrá gente que quede por delante de Espargaro, el es piloto, no ciclista y ni entrena ni puede hacer muchas cosas por su trabajo. Y he dicho Espargaro como te podía haber dicho Marquez.

Valero prometía mucho, pero hasta que no dejo su trabajo no estuvo arriba, es lógico...

15. berni1981

Me Gusta recibidos:
    1.165
    No te molestes, aquí son todos unos pros que tienen amigos más pros y todo lo que no salga de su suprema inteligencia no lo entienden.
    Fíjate que algunos tienen el kom de baneos en el foro y se pone a criticar a los demás. Lo dicho , la estupidez humana no tiene límites...

16. deprac

deprac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    507
    Pero habrá que ver cuantos "amateurs" entrenan más que Espargaró. Alguno en paro y poco más. Al final Espargaró vive de su físico y se entrena al máximo (bici, gimnasio, correr, piscina o lo que sea). Cuando tenga luego 5 días con viajes, carreras y demás, pues poca bici hará y eso también afecta.

17. berni1981

Me Gusta recibidos:
    1.165
    Pues muchos, gente de 25000 km al año, con planes de entrenamiento, dietas específicas y demás hay muuuuchos. Otra cosa es que su genética no de para lo que otros. Pero haberlos hailos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Rubrick

Rubrick Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    429
    Algunos parecéis nuevos en esto del ciclismo y otro no entiende este foro.

Aquí se critica por criticar, da igual lo que andes, se critica y listo. Es solo pasarlo bien.
    Después me hace gracia eso de kms al año, entrenos, etc. Lo primero que aprende un aficionado al ciclismo es que nunca te guíes por la bici del ciclista ni por el tamaño de la panza. Porque la apariencias engañan y mucho.
    He visto barrigas muy bien criadas a base de cerveza y chuletón en montura de aluminio con publicidad del banesto darle los buenos días a grupetas full carbon y ultrega mientras los pasa uno a uno.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  19. berni1981

Me Gusta recibidos:
    1.165
    No eres más to.to porque no entrenas, pasas mucho tiempo aquí...
    Ya lo demostraste con la banderita y vas a peor.
    Apúntate a sacarte el graduado escolar y luego hablamos...
    Palmerito...

20. berni1981

Me Gusta recibidos:
    1.165
    En la escuela te enseñan a leer, recuerdalo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página