BICI SALVAME DELUX

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por putoamo83, 2 Mar 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xavit79

xavit79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    750
    Y eso par ti es tener dinero? Tener dinero es otra cosa!

Bici por aquí tenemos casi todos y quien mas quien menos tiene algo decente. No creo que la haya comprado para hacer la titan. La inscripción de una prueba anual, con un poco de voluntad y con una vida normal sin excesos, sacas para la inscripción. Si te lo propones.
    Tengo muy buenos amigos que han ido a hacerla y no tienen 100K € en el banco. Eso es tener dinero y creo que es a lo que se refiere el del video.

2. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Alguien me dijo una vez que tener dinero era no pensar si puedes o no puedes comprar algo.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. xavit79

xavit79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    750
    Suscribo tu opinión... pero siempre hay matices... lo mismo uno se puede comprar un Ferrari último modelo pero no el Eclipse, el yate del Abramovich... y ambos "tienen dinero" jeje

Uno sería tener dinero y otro mucho dinero... no?

Última edición: 13 Oct 2018
  4. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Tener dinero es caerte y mirar tus heridas antes de mirar las de la bici

• Me Gusta Me Gusta x 13
  5. CorreCarreiros

CorreCarreiros Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Eso es tener poca afición :D:D:D
    Los buenos aficionados siempre van a preocuparse más de la bici que de ellos mismos ;)

6. bonziet

bonziet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    462
    Es que no soporto esas mierdas lacrimogenas en los videos, todo el mundo llorando...

Vamos a ver, que has pagado una pasta para ir a dar pedales a un desierto, ya está, por el motivo que quieras, pero no me saltes con que "aaaay que penita los niños sin zapatos" cuando seguramente en tu vida colaboras en ninguna causa solidaria, y te gastes gran partes de sueldo en gilipolleces.

Que no critico gastarse el dinero en lo que cada uno le salga del cimbrel, pero me da muchísima rabia estas actitudes.... es como la gente que se va de safari 2 semanas a Kenia y después está una semana con una ONG (como si fueran salvadores del 3er mundo en 3 días) y ya empieza con los discursos de "la sonrisa de un niño, la humildad, me ha cambiado la forma de ver la vida..." todo esto a traves de una foto en Instagram desde mi iPhone de 1000€...

Que al final nosotros somos unos privilegiados y currando más o menos nos podemos permitir material de **** madre y viajar para disfrutar de otros lugares con nuestra afición, y la clave de la vida es aprovechar esta suerte y disfrutarla.

Pero no que no vengan con chorradas sensibleras

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. Nazgul_

Nazgul_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Si comparas una fox (en mi caso, 32 fit 4)y dos rockshox sid una rl y otra rlc, en parado si se nota un pequeño balanceo en la fox pero nada más en ruta no se aprecia. Pero yo no soy ingeniero técnico licenciado en ciclismo de ultracompeticion como el race Wawawawa

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Os dejo el link de este vídeo. Al chaval le gusta que le trolleen en los comentarios.

Le va la marcha.

9. Rubens82

Rubens82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    617
    Madre mía!! Parece un presentador de intereconomia por la forma de expresarse. Este canal no es apto para depresivos... A este le hace falta un poco de monster para q no se duerma hablando

10. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.615
    J0der, ¡¡¡Que bueno!!! Gracias!!! El último me ha puesto los pelos como escarpias!!! Que tío más grande!!!

11. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Hoy me ha dicho un amigo que parece Pedro Piqueras .

La verdad que dan ganas de meterle un calcetín en la boca.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Hoy he encontrado de casualidad este. Me parece bastante bodrio la verdad.

Ya no vamos a hablar de la manera de expresarse de estos dos personajes ‍♂️

13. franciskito

franciskito Fraan

Me Gusta recibidos:
    88
    Pues yo a estos los sigo desde hace bastante tiempo y me gusta como hacen los vídeos, buena calidad y unos paisajes de la leche.

14. Rubens82

Rubens82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    617
    Ya sabía q me sonaba de algo, hace poco alguno colgó este video aquí. Habría q verle el día del accidente como salió del coche poseído tirando de cuello. La verdad es q tiene la voz de piqueras, pero más triste...

15. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.822
    Uno de ellos es un compi del foro. Y que quieres que te diga, dicen unas verdades como pu_tos panes.

16. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Da igual que sea del foro o no. Aquí estamos opinando sobre los YouTuber.

A ver si ahora se les va a dar cera a unos si y a otros no....

A mí me parece una castaña ese canal. Voy a seguir viéndolo

17. Roberto Pardueles

Roberto Pardueles Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Y de donde escribes? de un iPhone? Y con que bici vas a salir? Una de alta gama? Cubierto con ropa de Gore-Tex para no mojarte.....

Perdón por usar tu “speech”, no soy quien para juzgar tu comentario ni el de nadie, solo lo he utilizado para continuar con una reflexión crítica al que critica este tipo d eventos (mil perdones de nuevo ).

Vivimos en un mundo consumista, rodeados de inputs continuos que nos incitan a comprar, a que nos digan que nuestro bicicletón de 4.000 pavos es una full anticuada dos años después
    por que nos falta “no se que “, tenemos mucho tiempo de ocio y necesitamos exteriorizar nuestro ego en forma de sentirnos realizados afrontando y , superando, situaciones épicas. Cada uno a su nivel, el que va a La Titán, por ejemplo, no se diferencia de los que nos hacemos un maratón de 100 Kmts, solo que tiene más pasta (o “recursos” que es como les gusta decir ahora a los modernos) no hay que demonizar a nadie por ello, ni avergonzarse por disfrutar de esos momentos.

Si realmente alguien está disconforme con la sociedad y quiere solidarizarse con pueblos sub-desarrollados, pues que se haga el petate y que se vaya ayudarlos allí. Son los pueblos los que tienen que rebelarse ante la clase dirigente si no está conforme con su sistema de vida, pero claro, para eso hay que dar/recibir ****** y es más fácil quedarse en casita esperando la ayuda.

En fin, que nadie juzgue lo que hace otro por hacer lo que más le gusta a la otra punta del mundo, que en nuestro caso es montar en bicicleta.

Perdón por el tocho, es que llevo 10 días con vértigos y sin duda poder salir en bici ....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  18. CorreCarreiros

CorreCarreiros Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Perdón por entrometerme en la conversación, pero creo que nadie discute que hacer lo que a cada uno le apetezca o le permita el dinero no sea lícito. Lo que se critica es la pu.ta épica con la que se adorna todo. Épica es la del chaval indonesio que pasó 49 días a la deriva en el mar luchando por su vida, lo que hacen/hacemos los que vamos en bici en el mundo occidental es simplemente disfrutar de nuestro tiempo libre. Somos unos pu.tos privilegiados (unos más que otros, por supuesto) que tenemos las habichuelas bien aseguradas, una vida llena de comodidades y que podemos permitirnos irnos de vacaciones a la otra parte del mundo a dar pedales.

Pasar un poco de sed, hambre o frío en una prueba de varias horas en plena naturaleza es lo más normal del mundo, ¿o acaso se creen que van a un resort de 5 estrellas con spa incluido? A nivel personal, unos pueden tener unas motivaciones para hacer ese tipo de pruebas y otros otras diferentes, pero al final todos, TO-DOS, lo hacen porque les sale de la punta del bolo, nadie les pone una pistola en la cabeza para hacerlo. Así que menos lloros mariloli, que si te caes y te haces pupa, te levantas y sigues o te vuelves para tu casita a ver la tele, pero no vengas aquí con tus lloros.

La razón de que realmente se hagan tantos vídeos de lloros y se vendan tantas pruebas "hépicas", es que en nuestra vida acomodada, nos mola sentirnos como si fuésemos Braveheart a punto de luchar con los ingleses.

Que conste que a mí me encanta ver a la peña sufrir, pasarlas pu.tas encima de la bici, con los pies reventados de ampollas, etc, etc, porque así al menos se darán cuenta que la vida no es como la vemos en las pelis de Disney :D:D

• Me Gusta Me Gusta x 6
  19. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.822
    Y yo he dicho que no se les de cera o que? Cada uno que opine lo que quiera y que le de cera a quien le de la gana. Sólo he dicho que es un compi del foro y ya.

Puede aburrirte el canal o no, pero yo que les suelo seguir por lo menos no van de vendehumos, ni de plañideros etc... son tios que se lo pasan de pu... madre y que lo que dicen por lo menos en el video que se ha puesto arriba de ellos, dicen la pu... verdad

20. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Ya salió el primer palmero.... pasen y vean!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página