BICI SALVAME DELUX

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por putoamo83, 2 Mar 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.266
    Ya pero, a lo mejor, es simplemente porque no quieren, esta gente ( Hermida, Purito por ejem.) no les hace falta tener que estar creando contenidos a todas horas imperiosamente, digamos para comer.
    Estos han estado compitiendo al maximo nivel muchos años, con todo lo que ello supone, y ahora, supongo, que querrán algo mas de "tranquilidad", y supongo también que tendrán sus ocupaciones.
    Entonces pues sacan algun chascarrillo, alguna cosita, porque saben que deben subir algo hoy dia, pero sin complicarse mucho la vida tampoco.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. Abubaca

Abubaca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Hermida ha sido un "graciosillo" toda su vida

El es asi

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. nazayabi

nazayabi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    Más de lo mismo,pinchazos,tonterías varias y un poco de épica,sin sentido,ah y recordando otra vez que lo dejo lla novia,que lo echaron y no se que mas,vamos la misma Mier da de siempre...

4. carneirodecobas

carneirodecobas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    525

A parte de lo que comentan foreros anteriores, yo creo que Hermida y cía le pasa lo que a la mayoría de deportistas grandes: como comunicadores no valen una peseta...

Igual me equivoco con Hermida pero, si los youtubers de éxito (Racer, Bikineros, Abel...para mí esos no son de éxito) tienen gancho; es porque saben comunicar, tienen cierto carisma que otra gente no tiene.

¿Por qué para presentar un telediario no vale cualquiera y se hacen mil pruebas de cámara? Pues porque hay que ser visualmente y auditivamente agradable, o enganchar a la gente. Es algo un poco etéreo, pero que está ahí.

Y esa gracia, ese gancho, no lo suelen tener los grandes deportistas. Por lo que sea.

¿Xavi Hernández? ¿Messi? ¿Zidane?....Esa gente no podría tener un programa de TV. En cambio Michael Robinson o el Lobo Carrasco o Raúl Ruiz si lo tienen y no le llegan ni a la suela de los zapatos en cuanto a experiencias deportivas, ni éxitos.

En el ciclismo: ¿Contador? ¿Indurain? ¿Freire? ...Esa gente no suele funcionar en comunicación.

Soy muy de la teoría de Ignatius: "Para ser un put0 genio en lo tuyo, igual que para comer coñ0s, hay que ser un poco autista" (Nótese el tono de humor). Federer y Messi grandes ejemplos de cracks y comunicadores pésimos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Rubens82

Rubens82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    617
    Vamos, un llorica de toda la vida, pero con espectadores y hooligans q le animan a q siga dando pena y no pase de estado lacrimógeno. Éste los gestos más graciosos los expresa en el baño, la gracia la tiene en el culo. Su expresión facial me recuerda a Chuck norris.

31.jpg ChuckNorris1.jpg

6. berni1981

berni1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.165
    Trankilo yo no me canso, no ves que no salgo en bici? Eso me ahorra muchas energías para postear por aquí.

7. cristianmartin22

cristianmartin22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Habéis visto el vídeo del san Juan uno le ofrece darle su rueda, yo flipo con la gente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

8. CorreCarreiros

CorreCarreiros Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Igual es porque la cultura de la ayuda al prójimo está bastante más extendida en los países de sudamérica que aquí. El mismo Sanjuan dice que la inmensa mayoría de los corredores se ofrecían a ayudarle, como sería el caso con cualquier otro corredor en apuros, Aquí somo más de pasar del que está en la cuneta y dejarlo tirado, no vaya a ser que perdamos el podium de campeones del barrio.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. cristianmartin22

cristianmartin22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Pero lo que le ofrecía no era una cámara, le ofrece la rueda, se ofrece abandonar el para que el otro siga

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

10. CorreCarreiros

CorreCarreiros Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Yo creo que sería más cambiarle la rueda para que el Sanjuan tirase y él repararla con calma y seguir en carrera. Yo con uno como Sanjuan, que al final no se juega nada, pues no lo haría, pero con alguien que se está jugando la carrera no me importaría hacerlo. Una hora más o una hora menos, al final es lo de menos. El tiempo que te echas en grupo intentando hacer una ñapa para reparar algo también tiene su disfrute, jejeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. hazesport

hazesport Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182
    Comentemos amistosamente el método de vulcanizado de SJ con pegamento y bicarbonato[​IMG]

Enviado desde mi WC

• Útil Útil x 1
  12. muchachov

muchachov Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    Yo nose el tio este, siempre tiene una.

Cuando entrena no le pasa nunca nada, es ponerse un dorsal y bueno, de todo, por curiosidad me puse a ver comentarios en instagram y todos comiendole la *****, solo uno diciendo lo de la casualidad que le pasa siempre algo en carrera.

13. EnduroDH

EnduroDH Miembro

Me Gusta recibidos:
    60
    Otro que bloquea a todo el que no le baila.
    A mi ya me bloqueó cuando le comenté muy educadamente y justificando los motivos de porqué no me creía lo de los 10 Ironman

14. domimc

domimc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.571
    A mi los únicos que me parece que tienen carisma, me gusten más o menos, son Valentí y Zugasti. El resto no me parece buenos comunicadores, bien por su impostura en la voz, por su lenguaje corporal, chuleria o falta de interes en su contenido, por nombrar solo unas pocas razones.

• Útil Útil x 1
  15. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.779
    No repara pinchazos
    Junto con el loctite sirve para tapar grietas
    Yo en ese caso hubiera pegado bien un trozo de goma por dentro y reforzar con el loctite por fuera
    Con pegamento y bicarbonato se separan hasta soportes de gps

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.779
    Pues si
    Pero la gente prefiere remedios caseros
    Cómo fabricarse en casa el líquido anti pinchazos
    Yo en maratones si llevo el loctite y mechas para agujeros pequeños
    Para grandes parché gordo por dentro y cámara

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. carneirodecobas

carneirodecobas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    525
    Pero como van a llevar un cámara? Si eso pesa por lo menos 300gr. Penaliza mucho...

Y con respecto a lo del carisma, ya lo he dicho youtubers de "éxito". Ni Racer ni Abel, ni bikineros son youtubers de éxito

18. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Monta una Nube

19. nazayabi

nazayabi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    Que no engaña,noooo que va,se inventa caídas,roturas de bielas,roturas de manillar,pinchazos varios, casualidad que nunca se ve el momento de pinchar y eso que siempre van con la cámara en la mano....

20. ortzaize

ortzaize Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Súmale lo de los 10 ironmans en 10 días otra tomadura de pelo(en un hilo de forocoches lo desmontaron todo con pruebas,pero el autor o ilitri lo borraron...)
    Valentí es la mayor farsa de youtube y es capaz de todo por seguir en la cresta de la ola.Es el Andro rey de youtube.

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página