BICI SALVAME DELUX

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por putoamo83, 2 Mar 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    Esta es de hace unas semanas,la verdad es que te lo encuentras tal cual por la noche y te puedes imaginar cualquier cosa
    losada.jpg

Última edición: 24 Oct 2018
  2. berni1981

berni1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.165
    De 30€, que me tengo que gastar para comprar geles que consumo. Otra cosa es que me los paguen en tangas que no uso...

3. Fraterber

Fraterber Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Ne me gusta nada el Losada, no sé si tiene canal en YouTube prefiero no saberlo.

4. deprac

deprac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    507
    Pero ya no solo vivir como influencer haciendo publicidad. El Sanjuan vive de los trabajos que hace su empresa, para marcas, carreras... y muchos contactos han sido a través de youtube.

Habría que ver si nombak ha tenido más ventas gracias al racer.

Odei ha intentado seguir el camino del Sanjuan. A ver si gracias a youtube le iban saliendo trabajos de publicidad o relacionados, que es a lo que se dedica.

Cabri trabaja en un gimnasio, no se si de preparador exactamente. Pero igual en un futuro se lo puede montar por su cuenta gracias a los muchos fans que tiene en youtube, y hacer preparaciones a distancia.

5. nazayabi

nazayabi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    Aquí en España no lo sé,en Latinoamérica seguro,los tienen como dioses....

6. evasus

evasus pro ko

Me Gusta recibidos:
    760
    Cabri no trabajaba en un banco? banco de dinero me refiero jijijiji

7. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    No se llaman FANS, se llaman PALMEROS

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

8. aguilucho733

aguilucho733 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    174
    Los cardiólogos también tienen que vivir.

9. CorreCarreiros

CorreCarreiros Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Ya nos gustaría al 80% de los que escribimos por aquí estar así y andar como anda él. Si quieres ir rápido, has de tener el pico cerrado al máximo ;)

10. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.615
    Eso le escuché decir en un vídeo. A lo mejor trabaja en el banco por las mañanas y en el gimnasio por las tardes. Vete tu a saber.

11. Edu_León

Edu_León Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Qué daño ha hecho Zugasti con lo del pico cerrao y lo de comer sólo yogures congelados y picos de pan...

Un día de rutina normal con sus 2000 kcal de gasto y luego un entrenamiento serio con otras tantas. A ver si con 4000 kcal y el pico cerrado alguien es capaz de dormir bien y al día siguiente repetir la jugada.

Dentro de su halo de youtuber está también este plan. Igual que la parte en la que parece que no hace nada de gimnasio y sólo coge la bici, pero bueno. De todas maneras, recuerdo un vídeo suyo en el que decía lo bueno que era desayunar arroz con garbanzos para salir a entrenar en unas horas. Ese menú de postguerra se le salía por los bordes del plato.

Y de Losada otro tanto, no creo que en la vida haya hecho pico cerrado. Muchos años de pro y un morfotipo marcado.

12. CorreCarreiros

CorreCarreiros Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Pues como no cierres el pico bien cerrado no te pones así ni de coña, por muchos kms que le metas a la bici. Mirad sino como está el donetes :D:D:D
    El Niño Losada no creo ni que recuerde el sabor de un buen plato de callos y menos el de un ron cola :D:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Edu_León

Me Gusta recibidos:
    435
    Exacto, a esto me refería en mi anterior post. Pero es que hay gente que se lo sigue creyendo... Porque con el pico cerrado que enseña Zugasti en sus videos, andas menos que abriéndolo para comerte unos callos.

Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos... Unos apajarados y otros gritando "Qué pasa gallo!? Estás de pico cerrao!?

14. Edu_León

Me Gusta recibidos:
    435
    No, hombre, no!! Claro que no quiere hacer creer a los que andamos en bici que no come. Sabemos de lo que va este mundillo y sabemos que su nivel no se consigue con el pico cerrao. Es otra muletilla más.
    Lo mismo que con la parte de entrenamiento en gimnasio. Dentro de unas semanas llegarán sus vídeos de entrenamiento en escaleras y sabemos perfectamente que su forma física necesita gimnasio, sin olvidar el tren superior. Pero de nuevo es otra gracieta suya.

A los que se crean que con eso va, pues oye, que se lo partan. Si voy con alguien apajarado y me dice que es que anoche hizo "pico cerrao, que está afinando" ahí se queda, como el que sale sin herramientas y repuestos y luego siempre pide.

Por cierto, los ciclos y la química sin alimentación muy específica no funcionan. Si a un 600 le pones un motor V8, por mucho motor que tenga, sin gasolina no se mueve.

15. m_power

m_power Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    149
    Strava:
    Último vídeo del Racer....jajajajajajajajajajaja,como se nota que lee el foro....jajajaja....ESTE VIDEO NO ESTA PATROCINADO....y luego con el gráfico de disponibilidad etc...jajajaja me parto....

Edito: y como no la Canyon está en el top 3, 3 meses de espera dice....pa tres meses de espera voy yo y hasta diciembre nanaiii, y eso de momento....

Última edición: 24 Oct 2018
  16. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.779
    Sa picao jejeje

17. Pablo Calvo

Pablo Calvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Esta clarisimo que el racer nos lee , con la introduccion del video lo deja muy claro...
    Por otro lado me habría jugado los 2 brazos y no habría perdido en que ganaría canyon...(por si os quereis evitar tragaros el video completo

18. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.779
    Yo deje de verlo en el minuto 6

19. m_power

m_power Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    149
    Strava:
    Lo único que ha dicho que lleva medio razón es con la mondraker, mucha pasta para no ir a full de Power...

Y con lo de World Cup, por llevar tija....podría haberle puesto otro nombre, pero no, así acabas de acerle la relación profunda a los de Canyon.

Todavía flipo con lo de los 3 meses de espera...como se nota que a él se la han prestado....en fin...no sé si le estoy cogiendo asco de verlo y escucharlo o de tanto juntarme aquí en el foro ******** xDDDD

20. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    esta gente se alimenta con garbanzos y arroces extra....:p

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página